NOKIA LUMIA 1520

- & categoría .

El Lumia 1520 representa la entrada de la compañía en el segmento a veces llamado de lasphablets , es decir, de los teléfonos con pantallas suficientemente grandes como para acercarlos a una tableta.

Es además el primero de la plataforma Windows Phone 8 en incluir una pantalla IPS de resolución Full HD (de 6 pulgadas, en este caso) y usar un procesador de cuatro núcleos (un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz similar al del LG G2 o el Samsung Galaxy Note 3), además de tener 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapixeles, la misma resolución que la la del Sony Xperia Z1, con lentes Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, una apertura f/2.4 y la tecnología que la compañía implementó en el Lumia 1020 de 41 megapixeles para tomar una foto de baja resolución y otra de máxima calidad que permita un reencuadre posterior. También incorpora una tecnología para reenfocar la imagen después de capturada, al estilo de la cámara Lytro.

El móvil Nokia Lumia 1520

El móvil Nokia Lumia 1520

La pantalla que te mereces

Saca el máximo partido a tu Nokia Lumia 1520 gracias a su impresionante pantalla de 6” Full HD 1080p, con cristal súper resistente Gorilla Glass y supersensitiva para usar incluso con guantes.

Cuenta mejor tus historias

Nokia Storyteller aglutina las fotos por el lugar y el momento en que se tomaron. ¿No recuerdas dónde sacaste esa foto? No te preocupes, podrás ver la localización en el mapa. Con su cámara de 20MP y las mejores herramientas de edición, todo es posible.

Lleva tu creatividad al límite.

Con una pantalla Full HD supersensitiva de 6” y la tecnología exclusiva Clear Black que permite una visibilidad perfecta incluso a la luz del sol, el Nokia Lumia 1520 es tu mejor aliado para contar tus historias en cualquier parte.

Una imagen vale más que mil palabras.

Haz fotos increíbles con la cámara PureView de 20 megapíxeles y deja que Nokia Storyteller las organice en historias, incluso localizadas geográficamente con HERE Maps.

Continúa tu trabajo desde donde lo dejaste.

Con el Nokia Lumia 1520 tu negocio irá a más. Y es que, como todos los Nokia Lumia, viene con el paquete Microsoft Office integrado y gratuito, que te permite ver y editar archivos Word, Excel y PowerPoint sin cambiar el formato original. Guarda tus documentos en SkyDrive y accede a ellos cada vez que lo necesites.

Diviértete con tus fotos.

Cuenta una historia distinta rehaciendo y recortando tus fotos en alta resolución gracias a la cámara PureView de 20 megapíxeles. Descubre una gran variedad de filtros y efectos creativos, gracias a las herramientas de edición exclusivas.

Windows Phone 8 ahora aún mejor.

Nokia Lumia 1520 te ofrece todas las características exclusivas del Windows Phone 8, como los iconos dinámicos Live Tiles o el Hub de contactos. Y además, la interfaz ha sido diseñada para aprovechar al máximo su impresionante pantalla de 6 pulgadas. Así tendrás mucho más información de un vistazo, ideal para ver fotos y vídeos, navegar en Internet, leer correos, o utilizar los mejores mapas para llegar a tu destino.

Pensado para profesionales.

El Nokia Lumia 1520 es el smartphone más profesional. Cuenta con todas las aplicaciones que tu negocio necesita, como Microsoft Office, Microsoft Exchange, SharePoint, Office 365 y Lync, así como seguridad de nivel empresarial para que no te preocupes por nada.

Especificaciones

  • Pantalla

    • Tamaño de la pantalla: 6 ”
    • Tecnología de visualización: ClearBlack, IPS LCD
    • Resolución de la pantalla: Full HD (1920 x 1080)
    • Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible
  • Fotografía

    • Tamaño del sensor de la cámara principal: 20 Mpx, PureView
    • Tipo de flash de la cámara: Flash LED dual
  • Administración de energía

    • Tiempo máximo en conversación 2G: 27,4 h
    • Tiempo máximo en conversación 3G: 25,1 h
    • Tiempo máximo de reproducción de música: 124 h
    • Carga inalámbrica: Sí
  • Procesador

    • Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ 800
    • Tipo de procesador: Cuatro cores a 2,2 GHz

 

 

Notas recomendadas para tí