Samsung Galaxy S4

Conozca el teléfono a su medida. El Samsung Galaxy S 4 hace lo que usted quiere y lo que no sabía que era posible. Controle su televisor desde su teléfono y mire lo que le gusta cuando quiera. Mire fotos y archivos, o lea las noticias sin tocar la pantalla. El Galaxy S 4 hace todo como debe ser: a su manera.

Capture cualquier momento. Guarde cada recuedo.

La cámara del smartphone tuvo una renovación. 13.0MP se combinan con la pantalla de 1080p y 5″ para ofrecer una manera increíble de tomar, ver y compartir fotos.

Captura doble

El hecho de que esté grabando el video no significa que no pueda salir en la grabación. El modo Dual Capture usa las cámaras frontal y trasera, para que usted grabe el disparo ganador y su propia celebración simultáneamente.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Eraser

Configure el modo borrador antes de sacar fotos y asegúrese de lograr la imagen perfecta siempre. ¿Salen otras personas en el fondo de su foto? Use el modo borrador para quitar distracciones de fondo con solo un toque.

Tomas de movimientos

Capture cada movimiento en un solo disparo, para crear una foto tan memorable como el momento.

Filtros de animación

Agregue un poco más de luz solar a la puesta de sol o anime la toma gracias a docenas de filtros para elegir.

Álbum de historias

Transforme sus fotos en recuerdos. Comparta las fotos de su viaje de esquí desde las pistas. Y, de camino a casa, recopílelas en un libro de fotos impresas con entrega en su domicilio.

 

  • Cámara:

    Trasera de 13.0MP

    Frontal de 2.0MP

  • Procesador:

    De núcleo cuádruple, de 1.9GHz

  • Admite tarjeta microSD:

    Hasta 64GB

  • Pantalla:

    Super AMOLED de 5″ HD total, 1080p, resolución de 1920 x 1080

  • Plataforma:

    Android 4.2.2 Jelly Bean

  • Batería:

    2600m Ah

  • Red:

    Habilitada para 4G LTE

Controle su entretenimiento

El Samsung Galaxy S 4 está diseñado para el mejor momento. Su sensor infrarrojo tiene la misma tecnología que su control remoto, para que usted pueda cambiar el canal de TV desde su teléfono.

Hub Samsung

Solo tiene que ejecutar el hub Samsung para descubrir un mundo de diversión. Encontrará gran variedad de películas, programas, música, e-books; todo en un lugar con solo ingresar.

WatchON

Esto permite que el Galaxy S 4 funcione como control remoto, para permitirle controlar cualquier TV, además, reinventa completamente la guía de TV para saber lo que le gusta ver. También buscará contenido en los servicios de video a pedido.

Increíble de una manera totalmente nueva

El Samsung Galaxy S 4 combina imaginación e innovación. Con Air View, usted puede ir pasando las fotos y tener una vista previa de cada toma con solo pasarle el dedo. Samsung Smart Scroll se desplaza automáticamente por la página por usted, para que pueda leer el artículo incluso con las manos ocupadas.

Air View

Pase los dedos sobre fotos, archivos, enlaces y texto, para tener una vista previa y revisar el adjunto de e-mail durante una reunión, sin tener que esperar que se descargue o perderse una conversación.

Air Gesture

Salte a la siguiente canción, revise sus notificaciones o, si está conduciendo, responda automáticamente una llamada en la bocina con solo pasar la mano por el Samsung Galaxy S 4.

Desplazamiento inteligente Samsung

Lea algo interesante sin dar vuelta la página. Incline el Samsung Galaxy S 4 para que vaya desplazando el contenido a su ritmo.

Pausa inteligente

Asegúrese de no perderse nada cuando mire un video. Con Smart Pause puede mirar cualquier video grabado, y si usted saca la vista de la pantalla, el video se pausa automáticamente y espera su regreso.

Desafiando todas las reglas.

El Samsung Galaxy S 4 le da todo lo que usted siempre esperó de su teléfono. ¿Por qué ir y venir entre dos aplicaciones cuando puede usar dos al mismo tiempo? ¿Por qué esperar a estar en el escritorio para editar un documento de Microsoft Word? Llegó el momento de simplificar las cosas pequeñas, para que usted pueda concretar las grandes.

Múltiples ventanas

Siga un partido en vivo y comente en Twitter sobre cada partido mientras se lleva a cabo. Use sus notas mientras escribe un e-mail. Con Multi Window, puede usar dos aplicaciones en paralelo, tal como en una PC.

Polaris Office

No solo abra documentos, también edítelos. Revise informes trimestrales en Microsoft Excel, agregue comentarios en Word o actualice presentaciones en PowerPoint desde la palma de la mano.

Samsung Smart Switch

Cargue su respaldo de iTunes en su Samsung Galaxy S 4. Encontrará automáticamente sus aplicaciones en Google Play y recomendará similares si no hay coincidencias. Además, transferirá sus contactos, eventos de calendario, fotos y más; todo con una configuración rápida.

SAFE y KNOX

SAFE (Samsung For Enterprise) le permite trabajar sin tener que preocuparse en su oficina o donde quiera. Y si usa su dispositivo personal para trabajar, KNOX garantiza la seguridad de sus datos de trabajo y la confidencialidad de sus cosas personales

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.