Samsung Galaxy S6 edge+

- & categoría .

Samsung Galaxy S6 edge+. Samsung ha mejorado todo lo que te gusta. Una pantalla más grande con la que disfrutar de imágenes realistas. Acceso directo a tus aplicaciones y contactos en su pantalla curva. Y todo de un vistazo, ¿alguien da más?

Su pantalla con doble curva no solo es bonita, además añade profundidad a tus películas y te permite sumergirte en tus videojuegos. Asocia un color y ubicación hasta a cinco contactos en People Edge. Podrás acceder a ellos en cualquier momento desde la pantalla curva. Asocia un color y ubicación hasta a cinco contactos en People Edge. Podrás acceder a ellos en cualquier momento desde la pantalla curva.

Quad HD Super AMOLED 4GB RAM
Sabemos lo importante que es para ti la música; por eso nos hemos asegurado de que el sonido esté a la altura. También hemos mejorado las funcionalidades de vídeo para que tus vídeos sean tan impresionantes que los quieras compartir con todo el mundo.

Tienes tanto que hacer, ver, decir, fotografiar…. El nuevo Galaxy S6 edge+ tiene mayor autonomía y una increíble velocidad de carga. Además, cuenta con la opción de carga rápida inalámbrica para que te olvides de cables y cargadores.

Galaxy S6 Edge+ Hands On Castellano

Las celebraciones son más grandes cuando las compartes. Con Galaxy S6 edge+ y la función Live Broadcast.

Olvídate de los vídeos movidos. GALAXY S6 edge+ y su estabilizador de vídeo digital aseguran que tus vídeos y fotos estén siempre enfocados.

SIN ATADURAS
Coloca tu Galaxy S6 edge+ sobre la superficie del cargador inalámbrico y tu batería estará a tope en solo 120 minutos.

Enchufa tu smartphone y cárgalo para ver tus vídeos en streaming, jugar o seguir navegando. En solo 90 minutos tu Galaxy S6 edge+ completa la mitad de la carga.

CAPTURA INSTANTES
Lo importante ocurre en un segundo. Con Galaxy S6 edge+ podrás captarlo sin problema ya que la cámara se inicia en un abrir y cerrar de ojos.

SINCRONIZACIÓN FLUIDA
Copia tus fotos y vídeos a PC fácilmente con SideSync. Además, podrás responder a textos e incluso llamadas desde tu ordenador cuando necesites estar siempre conectado.

Samsung Galaxy S6 edge+

Notas recomendadas para tí