Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung ha diseñado el Galaxy S7 y S7 edge dando rienda suelta a la imaginación. El resultado es una facilidad de uso incomparable, repleta de funciones avanzadas con un aspecto descaradamente moderno. Son simplemente un placer para la vista y muy fáciles de usar.

Comenzando por la batería, sin aumentar el volumen del equipo han logrado 3.600 miliamperios en el modelo Edge (más grande: 5,5 pulgadas de pantalla) y 3.000 en el S7 con pantalla recta de 5,1 pulgadas. Eso, dicen, les proporciona autonomía para reproducir vídeo continuado entre 13 y 15 horas. La batería ha sido un de los puntos que más críticas ha levantado.

El procesador es un Exynos 8890, fabricado por Samsung. Es un octacore en el que cuatro núcleos trabajan a 2,3 GHz y los otros cuatro a 1,6. Con respecto al S6, la CPU es un 30% más potente, mientras la GPU (encargada de procesar los graficos) lo supera en un 64%. Con ese rendimiento y una adecuación de software, el S7 se convierte también en una buena consola de juegos. Y es que hay que tener en cuenta que el 86% de las ventas de app para móvil son juegos.

Para la cámara apuestan por un sensor con menos megapíxeles (12 frente a los 16 del S6), pero con mayor luminosidad. La apertura de la lente en el S7 es F1,7 y cada píxel es capaz de atrapar un 56% más de luz que la generación anterior. Eso le permite comportarse mucho mejor en ambientes oscuros. Además, el autofoco funciona por detección de fase del 100% de los píxeles, lo que le da una rapidez de foco envidiable.

 

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Galaxy S7 bloquea el micro USB si detecta humedad. Excelente idea de los ingenieros.

Resistente a agua y polvo
Con Galaxy S7 y S7 edge ya no tendrás que preocuparte si dejas el teléfono sobre una superficie mojada. Puedes seguir utilizándolo aunque se haya caído al agua. Puedes jugar en la piscina, publicar selfies en la playa y llamar un taxi bajo la lluvia. Tienen el IP (Grado de protección) con código 68.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Una combinación explosiva entre la nueva CPU personalizada, la potente GPU y 4GB RAM. Todo va más rápido y fluido, desde abrir aplicaciones hasta jugar o ver vídeos en streaming. Tu teléfono funcionará siempre como el primer día.

Al admitir tarjetas microSD, tienes la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento tanto como quieras. Ya no tendrás que eliminar archivos, fotos o vídeos cada cierto tiempo.

Materiales de artesanía
Han dedicado mucho tiempo a perfeccionar las curvas de Galaxy S7 y S7 edge. Mediante un proceso conocido como termoformado en 3D, fundimos vidrio en 3D para doblarlo con una precisión que permite que se acople a la aleación de metal curvado, creando así una exquisita carcasa única y robusta.

Agarre agradable
Las partes traseras de doble curva de Galaxy S7 y S7 edge explican por qué nos gusta tanto tenerlos en la mano. Todos los aspectos del diseño, desde las líneas que fluyen con naturalidad hasta la forma delgada, suman para lograr una sensación tan agradable que no querrás soltarlos.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ahora con micro SD

Batería de mayor duración
Galaxy S7 y S7 edge tienen baterías más grandes, lo que te permite ver tus programas de TV favoritos y escuchar música durante horas y horas. La CPU personalizada y una GPU de tecnología avanzada garantizan que las baterías se expriman al máximo.
S7: 3000mAh | S7 edge: 3600mAh

Carga rápida
Incluso con las baterías más grandes, puedes contar con las capacidades de carga integradas para no tener que estar atado a una toma durante mucho tiempo.
S7: 90 min | S7 edge: 100 min

La carga inalámbrica es más rápida que nunca
Es la forma más sencilla de cargar el teléfono: deja el teléfono sobre el cargador… ¡Y a cargar! La rapidez con la que se cargan Galaxy S7 o S7 edge es lo que hace que la carga inalámbrica sea tan fantástica.

El mejor edge
edge permite hasta 9 paneles de contenidos con acceso a todo lo que necesitas en el momento, desde llamar un taxi hasta ver las noticias deportivas más recientes. Por ejemplo, con Apps edge puedes crear hasta 10 accesos directos de aplicaciones y carpetas.
Controla el edge. Cuando usas edge screen para hacer tantas cosas, tiene sentido personalizar el controlador para que se adapte perfectamente a tu mano. Ve a los ajustes para personalizar el tamaño

Tareas edge
Acceso rápido. Al crear accesos directos para funciones específicas de tus aplicaciones o contactos favoritos, todo lo que necesitas rápidamente está en edge, ya sea sacar selfies, abrir una nota en particular o llamar a mamá.

Utilidades rápidas
Cuando necesites medir la distancia entre la mesa y la pared o buscar algo debajo de la cama, edge screen puede ser tu solución al transformarse en un metro, una linterna o una brújula.

Always On Display
Con AOD puedes obtener información de un vistazo sin necesidad de activar el teléfono. Es lo suficientemente inteligente para desactivarse automáticamente cuando el teléfono está en tu bolsillo o en el bolso, cuando está boca abajo o cuando le queda poca batería.

Personalizar la pantalla
Descarga temas para personalizar tu pantalla. Puedes encontrar un sinfín de diseños disponibles en Theme Store para darle tu toque personal a Galaxy S7 y S7 edge.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.