Samsung Galaxy S8 y S8+

- & categoría .

El revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior. Hemos redefinido cada componente del smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos. Así todo lo que verás será contenido y nada más. Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un dispositivo móvil que podrás sostener con una sola mano.

Nunca dejas de usar tu móvil. Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones del mercado en utilizar un procesador de 10 nm. Rápidos, potentes y eficientes. Además, tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento y, gracias al certificado IP68, son resistentes al agua y al polvo.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8 y S8+

Galaxy S8 y S8+ han sido diseñados para ser más que un simple smartphone. Su objetivo es cambiar por completo la forma en la que captas y ves tu vida, ya sea en 360º o a través de realidad virtual, la forma en la que pagas y trabajas fuera de la oficina. Galaxy S8 y S8+, sin límites.

Desde tus fotos y vídeos, hasta tus contactos y música, con Smart Switch transferirás fácilmente tus recuerdos de tu teléfono antiguo a tu nuevo Galaxy S8 y S8+. Ahora que sabes que todos tus recuerdos irán contigo, podrás centrarte en crear nuevos.

Galaxy S8 y S8+ han sido creados para ser más accesibles para todo el mundo. Su amplia variedad de soluciones técnicas harán más sencillo sacar el máximo potencial a todas las funciones de tu Galaxy S8 y S8+.

Wireless Charger Convertible
Ten tu smartphone siempre cargado y muestra tu estilo gracias a su colección de accesorios cuidadosamente seleccionados.

Una cámara diseñada para el día a día
Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. Porque no hay dos iris iguales, ni los tuyos siquiera, y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.

Bixby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil. Se trata de un asistente personal que te entiende cuando hablas, escribes o haces click, por lo que podrás comunicarte con él de cualquier modo, cambiando por completo la forma de realizar búsquedas. Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone. Realmente fácil.

Sumérgete en tu contenido con una pantalla más grande que encaja a la perfección en tu mano. Galaxy S8 y S8+ te liberan de los confines de los marcos, ofreciéndote una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre sus bordes. Para hacer esto posible, hemos redefinido por completo nuestro teléfono desde dentro hacia fuera, incluyendo el botón bajo la pantalla para que esté escondido hasta que lo necesites. Así tendrás una visión más amplia y despejada sin necesidad de tener un smartphone más grande.

Pantalla Infinita / Más allá del marco
La pantalla infinita establece un nuevo estándar a la hora de ofrecerte una experiencia inmersiva e ininterrumpida. Permite aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo las dimensiones de tu smartphone. Así, a pesar de que su pantalla sea más grande, Galaxy S8 y S8+ mantendrán un tamaño reducido en tu mano, facilitando su manejo.

Una gran pantalla que se siente pequeña
En cuanto los tengas en tu mano, apreciarás su suaves curvas y notarás lo cómodo que resultan, haciendo que te sumerjas al instante en tus contenidos. Además, contarás con cómodos atajos ya que la pantalla edge está disponible en ambos modelos.

Pura elegancia
Perfectamente simétrico, Galaxy S8 y S8+ presentan una silueta uniforme. La cámara trasera encaja a la perfección con la superficie, proporcionando un perfil visualmente mucho más relajado.

Una mayor pantalla para un mejor visionado
Ya se trate de películas o juegos, sitúate en medio de la acción con la pantalla de tu Galaxy S8 y S8+. No solo se trata de la pantalla más grande e inmersiva en un dispositivo móvil de estas medidas, sino que con su ratio de 18,5:9 verás la escena completa en tu pantalla.

Menos scroll
Escribe mientras ves una peli o crea un listado de la compra mientras navegas por internet. Podrás hacer multitareas de forma más eficiente gracias a su pantalla más grande, además de poder elegir en qué te quieres centrar con solo cambiar el tamaño de las ventanas. Y cuando encuentres algo que llame tu atención, podrás leer más y hacer menos scroll.

Invisible pero accesible
Los botones de navegación no son diferentes de los físicos de antes, solo que ahora están escondidos hasta que los necesites. El botón de inicio está donde siempre, y podrás utilizarlo como siempre con solo presionarlo.

Preparado para el futuro
Navega fácilmente por tu Galaxy S8 y S8+ gracias a una interfaz más limpia e inteligente que encaja a la perfección con su Pantalla Infinita. En cuanto desbloquees la pantalla Always On y navegues por las distintas aplicaciones, te sumergirás en un viaje visual igual de atractivo que el de su exterior.

Nos preocupamos por tu privacidad. Por eso, hemos integrado mecanismos efectivos que prevengan intromisiones indeseadas, mientras que sigue siendo práctico para ti. Cuenta con escáner de retina para una seguridad hermética, reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono al instante y un alto grado de seguridad preventiva que siempre estará alerta.

Escáner de iris
Los patrones de tu retina son únicos e imposibles de replicar virtualmente. Lo que significa, que la autenticación por retina es una de las formas más seguras de mantener tu teléfono bloqueado y protegido.

Ábrelo con tus ojos
Sostén tu Galaxy S8 o S8+ y alinea tus ojos con los dos círculos en la pantalla para escanear tus retinas. Tu teléfono desbloqueado con solo una mirada.

Ábrelo con tu cara
Levanta tu teléfono como si te hicieras un selfie para usar el reconocimiento facial. Es la forma más rápida y sin esfuerzo para desbloquear tu Galaxy Galaxy S8 o S8+.

Tres formas de desbloquear tu teléfono sin complicaciones
La vida es mucho más fácil y simple sin los problemas de tener que recordar más de una contraseña además del PIN. Y por eso, Galaxy S8 y S8+ viene con tres sencillas formas de desbloquear tu teléfono.

Sensor de huella dactilar / Ábrelo con un toque
Al coger tu Galaxy S8 or S8+, tu dedo va de forma natural al sensor de huella dactilar en la parte trasera y se desbloquea directamente. Ni siquiera tienes que encender la pantalla en el teléfono.

Asegura tu información más privada
Si tienes archivos y aplicaciones que necesitan mantenerse en privado, guárdalas en Carpeta Segura. Una vez allí, solo tu podrás tener acceso a ello. El sistema de seguridad preventiva de Samsung Knox lo mantendrá a salvo. Para la máxima privacidad, también tienes la opción de hacer Carpeta Segura solo visible para ti.

Seguridad preventiva desde el procesador
Samsung Knox es extremadamente seguro y ha sido aprobado por los gobiernos de todo el mundo. Su nivel de seguridad comienza en el chip, algo que solo pueden hacer los fabricantes de chips. La seguridad integrada a este nivel tiene cinco capas cruciales de protección que funcionan tanto a nivel de hardware como de software. En Galaxy S8 y S8+, la actualización de Knox 2.8 salvaguarda tus datos de forma permanente.

Notas recomendadas para tí