Savelli Genève

- & categoría , .

Se puede considerar un teléfono joya, lo que nos presenta la marca Savelli Geneve. Su primera colección de teléfonos inteligentes están elaborados con materiales como piel de serpiente, avestruz, esmeraldas y diamantes. Además, todos los modelos pueden personalizarse con las iniciales de cada clienta o con los motivos que ellas deseen.

Estos lujosos teléfonos están fabricados a mano en Suiza y el software que incorporan estas magníficas joyas es Android. En ellas, se pueden descargar todas las aplicaciones habituales.

Los móviles de Savelli solo se pueden obtener en los grandes almacenes más exclusivos y tiendas de alta joyería y relojería. Actualmente, los Savelli se distribuyen en Hong Kong, Cannes, St. Tropez, Mónaco, Milán, Roma, Porto Cervo y Capri.

Luego de tener en las manos este móvil, suenan los primeros acordes de lujo y estilo. Pasos de baile, oro rosa, acero pulido, cerámica blanca, piel de iguana, cristal de zafiro y 144 diamantes… ¿Una joya? Eso es incuestionable, porque casi es un tesoro, aunque hay más.

Savelli cumple lo que es una gama media alta en cuanto a hardware del teléfono. Estos móviles cumplen pantalla táctil, 32 gigas de memoria, bluetooth, micro USB, WIFI 802.11, sistema operativo Android 4.4, sincronización con PC y Mac.

Geneve sólo diseña en femenino, y por eso crea estas joyas únicas, en el que revela 11 de estas maravillas que están entre la tecnología y la joyería.

Diseño italiano, y mano de obra suiza que aporta elknow how de joyería, que consigue que imagines sus piezas dentro de una caja fuerte. Distinción y estilo ante todo.

 

http://www.savelli-geneve.com/en/

Notas recomendadas para tí