Sony Xperia Z5 y Z5 Premium

Los tres celulares de 4.6 pulgadas (Compact), 5.2 pulgadas y 5.5 pulgadas (Premium) mantienen el diseño rectangular, aunque la empresa ha logrado diferenciar el nuevo modelo, el Z5 Premium, del resto de dispositivos.

Mientras que los dos más pequeños tienen una carcasa de cristal esmerilado mate, el Premium posee una parte trasera de cristal cromado con efectos de espejo que, por cierto, a diferencia de los otros dos, se ensucia un poco con el roce de los dedos, aunque mucho menos que versiones anteriores.

Los móviles tienen el procesador Snapdragon 810, memoria de almacenamiento desde 32GB (soporta micro sd de hasta 200GB) y cámara principal de 23 megapixeles con zoom 5x sin distorsión y autofoco en 0.03 segundos.

Además del tamaño, los dispositivos se diferencia en la memoria RAM. Mientras los dos superiores poseen 3GB de RAM, el Xperia Z5 Compact tiene 2GB de RAM. La batería es otro punto diferencial: 2.700 mAh (Compact), 2.900 mAh y 3.600 mAh para el Z5 Premium, el único de los tres que posee una pantalla con tecnología 4K.

Serán lanzados a la venta a nivel mundial en el mes de Octubre. Con un precio inicial de Xperia Z5 u$s699 / Xperia Z5 Compact u$s599 y en su versión Premiium u$s799.

Sony Xperia Z5

El Xperia Z5 te permite captar las oportunidades fotográficas más extraordinarias de la vida, antes de que se esfumen. Con su enfoque automático híbrido, el mejor móvil con cámara de Sony hasta la fecha es un maestro de la velocidad y la precisión. Gracias a sus 23 megapíxeles y a su potente zoom de imagen de cinco aumentos, el Xperia Z5 es capaz de captar hasta los momentos más fugaces. Con una luminosa claridad. A la primera.

El móvil que te conoce
El botón de encendido del Xperia Z5 tiene nuestro nuevo sensor de huella dactilar integrado. El botón está adecuadamente colocado en el lateral del teléfono, para que puedas cogerlo y desbloquearlo de forma segura con un solo movimiento.

Más actividad con una duración de la batería de hasta dos días
El Xperia Z5 te ofrece una revolucionaria duración de la batería de hasta dos días** con una sola carga. Escucha más música, habla durante días y quédate más tiempo en la calle sin preocupaciones. Cuando necesites cargar la batería, el Xperia Z5 te ofrece sus capacidades de carga rápida para que puedas reponer la energía que necesitas para un día completo en tan solo 45 minutos.

AF híbrido
El Xperia Z5 ofrece un enfoque automático increíblemente rápido y preciso de 0,03 segundos, mediante la combinación de dos tecnologías diferentes.

Zoom más nítido
Consigue acercarte 5 veces más al objeto sin perder calidad, gracias a la potencia de los sensores, las lentes y la exclusiva tecnología Clear Image Zoom de la cámara Sony.

Ilumina la noche
La mejor tecnología de Sony para entornos de baja iluminación, en un teléfono con cámara
Con el Xperia Z5 podrás capturar la magia de la noche. Podrás captar las hermosas escenas nocturnas tal como las ves, gracias al sensor de imagen de Sony de última generación. Sin el ruido o el desenfoque habitual.

Lo que hace sentir la belleza
El Xperia Z5 ofrece una diferencia en el diseño que puedes sentir. Una estructura de metal con grabado de precisión. Una forma suave y simplificada. Y un vidrio esmerilado en la parte trasera que resulta agradable tanto a la vista como al tacto.

Con su diseño resistente al agua y al polvo, no importa que llueva
La lluvia es imprevisible. Tampoco puedes predecir cuándo va a volcarse una bebida ni cuándo se te va a caer el dispositivo al fregadero. El Xperia Z5 tiene el diseño líder resistente al agua de Sony y una clasificación IP68. Porque un poco de agua no debe arruinarte el día.

Sony Xperia Z5 Premium

Imagina las mejores tecnologías de los televisores de Sony en un smartphone. Una pantalla superintensa y nítida en la palma de tu mano. Descubre el Xperia Z5 Premium. Con una pantalla 4K ultra HD, este smartphone de 5,5″ tiene cuatro veces la resolución de uno Full HD: así podrás ver vídeos como en ningún otro lugar.

Disfruta de una mayor nitidez
No te pierdas ni un solo detalle con más píxeles por pulgada
El Xperia Z5 Premium supone un paso gigantesco en tecnología de pantalla, ya que tiene más píxeles para alcanzar unos 806 ppp ultranítidos. Es decir, en torno a 10 veces más píxeles que un televisor Full HD y más del doble que la mayoría de los smartphones.

Mejora la calidad y disfruta de un hermoso 4K
El Xperia Z5 Premium mejora la calidad de tus fotos y películas para que disfrutes de una increíble calidad 4K sin perder ni un solo detalle. De hecho, hace que todo tenga mejor aspecto que nunca.

No dejes a nadie indiferente
El Xperia Z5 Premium no es tímido. Le encanta llamar la atención. Puedes llevártelo en cromo, negro y dorado, tiene grabada la marca de Xperia de forma precisa y presenta un increíble acabado de tipo espejo en la parte trasera.

Con el Xperia Z5 Premium, puedes capturar tu mundo gracias a vídeos en 4K con una resolución increíblemente alta. Es decir: tus vídeos tendrán el nivel de detalle de Full HD multiplicado por cuatro. Súmale a eso un montón de tecnologías de cámara de vídeo de Sony, como SteadyShot™ para grabar vídeos estables, y conseguirás vídeos perfectos.

Imágenes fijas de tus vídeos a 8 MP
Sueles capturar los mejores momentos cuando la cámara de vídeo está grabando. Obtén una captura de pantalla de cualquier imagen fija de tu vídeo en 4K y disfruta de fotos ultranítidas de 8 megapíxeles.

Conéctalo fácilmente a un televisor 4K
Has grabado un vídeo impresionante; ahora muestra cada uno de los detalles en un televisor 4K. Conecta el móvil al instante por Wi-Fi mediante DLNA o usa un conector MHL 3.0.

El móvil que te conoce
El botón de encendido del Xperia Z5 Premium tiene nuestro nuevo sensor de huella dactilar integrado. Como está colocado de forma intuitiva en el lateral del móvil, podrás sujetarlo y desbloquearlo de manera segura con un solo movimiento.

Las posibilidades del 4K. La resistencia de una batería de dos días de duración.
Una batería que te aporta una total tranquilidad. Para este potente smartphone 4K, hemos reunido todos nuestros conocimientos sobre baterías para que puedas disfrutar de una batería de dos días de duración. Ve más películas, escucha más música, sigue hablando y continúa tu aventura sin ninguna preocupación. Cuando necesites recargarlo, el Xperia Z5 Premium se puede usar con nuestro cargador rápido para disfrutar de horas de batería con tan solo 10 minutos de carga.

Sony Xperia Z5 Compact
Con el Xperia Z5 Compact no tendrás que preguntarte qué puedes hacer con tu smartphone, sino que más puedes conseguir. Nuestro mejor smartphone compacto incluye todas las funciones de los modelos más grandes, pero con un tamaño práctico para el día a día. Además, puedes conseguirlo en distintos colores que se adaptan a tu estilo. Sus innovaciones mantienen a raya las interrupciones y su diseño de 4,6″ resulta perfecto.

El cómodo tamaño compacto del Xperia Z5 Compact se complementa con colores intensos y un diseño atractivo. Además, tiene un grabado preciso en el marco y una parte trasera de vidrio esmerilado suave al tacto.

Con el diseño resistente al agua de Sony, ya no volverás a preocuparte porque se moje tu smartphone

Un poco de agua no debería tener mayor importancia. El Xperia Z5 Compact está diseñado para que puedas sumergirlo a más de un metro de profundidad, así que no pasa nada si lo salpican o si le cae un chaparrón inesperado.

El móvil que te conoce
El botón de encendido del Xperia Z5 Compact tiene un sensor de huella dactilar integrado. Como está colocado de forma intuitiva en el lateral del móvil, podrás sujetarlo y desbloquearlo con un solo movimiento

El Xperia Z5 Compact está diseñado con las mismas tecnologías que las principales cámaras digitales de Sony. Hemos añadido un enfoque automático extremadamente rápido y un zoom más nítido a nuestra cámara de smartphone de 23 megapíxeles para que disfrutes de fotos también más nítidas y claras que nunca.

Poses en el aire y travesuras de mascotas que tienes que compartir. El Xperia Z5 Compact captura el instante que quieras, no el de después. Nuestro nuevo enfoque automático, inspirado en las cámaras DSLR, es increíblemente rápido (0,03 s) y superpreciso

La batería del Xperia Z5 Compact te ofrece hasta dos días de duración con cada carga. Cuando necesites recargarlo, el Xperia Z5 Compact dispone de funciones de carga rápida para disfrutar de horas de batería con tan solo 10 minutos de carga

  • Especificaciones del producto Sony Xperia Z5 Premium

Memoria y almacenamiento
3 GB de RAMMemoria flash de hasta 32 GB
Tarjeta microSD de hasta 200 GB

Capacidad de SIM
SIM única
Nano SIM

Sistema operativo
Google Android™ 5.1 (Lollipop)

Procesador (CPU)
Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) GPU Adreno 430
Procesador de ocho núcleos y 64 bits

Batería
Batería de hasta dos días de duración 3.430 mAh
QC2.0

Durabilidad
Resistente al agua y a prueba de polvo (IP65 e IP68)

Peso
180 gramos

Dimensiones
154,4 x 76,0 x 7,8 mm

Color
Cromo
Negro
Oro

Pantalla
5,5″, 4K UHD (3.840 x 2.160) y 806 pppTriluminos Display para móviles
X-Reality™ para móviles
Dynamic Contrast Enhancer

Cámara principal
Sensor Sony Exmor RS™ para móviles de 1/2,3″ y 23 MPEnfoque automático híbrido de 0,03 sClear Image Zoom de 5 aumentosZoom digital de hasta 8 aumentosLentes G de objetivo gran angular (24 mm)
Sensibilidad ISO de hasta 12800 para fotos y 3200 para vídeos SteadyShot con modo Inteligente activo: estabilización del vídeoGrabación de vídeo 4KFlash LED por pulsos

Cámara frontal
Cámara frontal de 5 MP con sensor Sony Exmor R para móvilesVídeo Full HD
SteadyShot con modo Inteligente activo: estabilización del vídeo
Objetivo gran angular (25 mm)

Redes
GSM GPRSUMTS HSPA (3G)
LTE (4G)/LTE (s4G) de categoría 6

Conectividad
aGPS
Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1DLNA Certified
Wi-Fi MIMOMHL 3.0 NFC

Sonido
Audio de alta resolución (LPCM, FLAC, ALAC y DSD) DSEE HXLDAC
Eliminación digital del ruido Clear Audio+
S-Force Front Surround
Compensación de auriculares automática
Grabación estéreo Radio FM

Entretenimiento
PlayMemories
Remote Play para PS4

Sensor de huella dactilar
Desbloqueo rápido y seguro

Accesorios principales
Cubierta de diseño con ventana SCR46SmartWatch 3
Auriculares Bluetooth® de alta resolución MDR-1ABT

Un comentario

  • Rafaela

    Excelente teléfono para plantearle batalla a Samsung, Apple y LG.

    Voy a esperar y voy por él. Gracias

    Responder

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.