Vertu móvil de lujo Constellation Quest Ferrari

- & categoría .

Vertu lanza el teléfono de lujo ‘Constellation Quest Ferrari’

La filial de Nokia especializada en teléfonos móviles de lujo, acaba de lanzar un reclamo muy corto para el próximo teléfono de alta calidad que será lanzado en el mercado, Constellation Quest Ferrari.

Vertu Constellation Quest Ferrari

Vertu Constellation Quest Ferrari

El teléfono es parte de la serie Constellation de Vertu y es fabricado en colaboración con el fabricante italiano de coches Ferrari. De hecho, el teléfono parece contar con una ‘tecla Cavallino’ especial que permite el acceso a contenido de Ferrari.

Aunque Vertu no revela ningún detalle sobre la hoja de especificaciones del teléfono, los clientes pueden registrarse en el sitio de la empresa. Recibirán información detallada sobre las características del teléfono y recibirán una notificación cuando esté disponible en las tiendas.

Al igual que el Ferrari 458 Italia, el Vertu Constellation Quest Ferrari ha sido fabricado con cristal pulimentado, piel auténtica, y cerámica negra pulimentada. El logo Ferrari, en relieve, viste el teléfono por delante y por detrás. Cada modelo ha sido confeccionado a mano y lleva la propia firma del artesano. Además, Vertu garantiza una serie de servicios de alta gama. Con este teléfono, el cliente puede inscribirse en el servicio “Vertu Concierge“, para entrar a formar parte del mundo de Ferrari, y participar, por ejemplo, en los acontecimientos de la marca de coches.

 

Notas recomendadas para tí

En esta nota:

  • Ariel

    Excelente, muy interesante!