ZTE Grand S
La compañía ZTE presenta su nuevo supersmartphone con pantalla FullHD de 5 pulgadas. Trabaja sobre Android ICS 4.1 con una interfaz personalizada que mejora la la expreincia de usuario. Hablamos del ZTE Grand S.

ZTE Grand S mide sólo 6.9 milímetros de grosor, lo que no le impide presumir de una pantalla de cinco pulgadas de diagonal con resolución 1080p y una calidad sobre el terreno comparable a la de sus competidores mas nuevos.
ZTE Grand S llega con las intenciones de plantar cara a cualquier terminal del mercado, sin embargo, antes de poder sacar conclusiones es recomendable poder echarle un ojo de cerca para obtener las primeras sensaciones. Eso es justo lo que hemos hecho, y podemos decirte que la cosa no ha ido nada, nada mal. Físicamente se muestra con una construcción realmente buena y de gran calidad, notándose muy robusto y con un diseño realmente atractivo.
Evidentemente no vamos descubrir nada nuevo en la ergonomía de un terminal de 5 pulgadas, sin embargo, sus 6,9 milímetros de grosor ayudan bastante, sintiéndose cómodo y fácil de agarrar. Técnicamente es muy capaz, y aunque no hemos podido realizar las pruebas pertinentes, la fluidez de la interfaz y la rápida ejecución de las aplicaciones y juegos dejan ver lo mucho que puede hacer este Grand S.
Su maravillosa cámara de 13 megapíxeles mostraba buen autoenfoque y una excelente estabilización con el zoom digital a 4 aumentos, permitiendo disparar rápidamente y sin retrasos. Este Grand S cuenta con conectividad LTE, y su distribución dependerá de los acuerdos que el fabricante alcance con los proveedores. Te dejamos tras el salto con un vídeo con el que poder ver un poco mejor este monstruo de 5 pulgadas.
Haciendo honor a su nombre, el terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD. Además, funciona bajo el sistema operativo Android 4.1 JellyBean pero con ligeras variaciones para adaptarse al estilo del fabricante chino.

ZTE Grand S Vibrant Screen
Las especificaciones completas del ZTE Grand S son las siguientes:
• Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.80
• Procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz
• 2 Gbytes de RAM
• Cámara de 13 MPx que graba vídeos HD
• Cámara delantera de 2 MPx
• Memoria interna: 32 Gbytes ampliable con microSD
• Batería de 1.780 mAh
• Android 4.1 Jelly Bean
El ZTE Grand S venderá en varios colores rosa, rojo, púrpura, amarillo y azul. No obstante, de momento, el lanzamiento se restringe a China.