LG EA93, el primer monitor 21:9

- & categoría .

La característica más destacada del EA93 es su pantalla de cine de 21:9 –el mismo ratio usado en salas de cine- que funciona como una resolución excelente para el entretenimiento en el hogar y la multitarea. Por su parte, el EA83 permite a los consumidores disfrutar del Wide Quad High Definition (WQHD) con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, perfecto para realizar múltiples tareas con un espectro de color muy amplio. De hecho, el EA83 reproduce el 99 por ciento de la paleta de colores de Adobe RGB, proporcionado así a los profesionales gráficos un nivel superior en la calidad de imagen.

EA93, ideal para contenidos multimedia y soluciones multitarea

EA93, ideal para contenidos multimedia y soluciones multitarea

Sí, el LG EA93 viene incorporado con un software para utilizar 4 zonas simultáneamente y que no se te escape nada mientras haces varias cosas al mismo tiempo. También podrás conectar a él varios dispositivos simultáneos.

Cuenta con un puerto DVI-D, dos HDMI, un Display Port, tres USB 3.0 y es compatible con MHL, por lo que cuando conectes tu smartphone, si es compatible también se estará cargando a la vez.

La resolución del monitor es de 2.560 x 1.080, y con la tecnología IPS promete mejores ángulos de visión para aquellos que teman que al ser tan alargado los extremos no vaya a verse bien.

Por último cuenta con dos altavoces de 7W, lo cual se agradece bastante, ya que con lo que ocupa te podrás ahorrar al menos tener que ponerte delante dos altavoces de sobremesa.

Monitor wide LG EA93

Monitor wide LG EA93

El EA93 de 29 pulgadas presume de sus 2560 x 1080 píxeles de resolución, y en relación al ratio, es idéntico a la pantalla de las salas de cine, ya que los contenidos se muestran tal y como estaban pensados. Pero no es solo el tamaño de la pantalla lo que hace que el monitor sea perfecto para contenidos multimedia, sino que el EA93 captura el 100 por cien del espacio de color sRGB definido y proporciona 300 nit de brillo para una mayor calidad, con colores más realistas. En pocas palabras, el EA93 combina la tecnología IPS con una pantalla de cine para crear la mejor experiencia de entretenimiento en monitores.

Además, su pantalla extra-grande es muy útil en entornos de trabajo, ayudando a mejorar la productividad. La función 4-Screen Split puede dividir la pantalla en cuatro segmentos, trasformando el monitor en una herramienta avanzada de multitarea. Su función Dual Link-up permite conectar dos dispositivos al monitor simultáneamente e incluso compartir archivos desde dos dispositivos al mismo tiempo, ya sea PC o smartphone.

El frente del monitor wide LG EA93

El frente del monitor wide LG EA93

El monitor EA83 fue diseñado para ofrecer una solución integral de monitor para cineastas, fotógrafos, diseñadores y otros expertos gráficos, proporcionando una combinación de resolución superior y unos colores más realistas. El WQHD de alta resolución (2560 x 1440 píxeles) del monitor IPS proporciona una calidad de imagen más viva y reproduce uno de los espectros de color más amplios en su categoría. Tanto es así, que el EA83 es capaz de mostrar el 99 por ciento del espacio de color de Adobe RGB, incluso los no disponibles en sRGB, proporcionando el color exacto en todo momento.

El innovador monitor IPS de LG es capaz de producir imágenes que son prácticamente idénticas a como son en la vida real. El EA83 dispone de calibradores de color de software y hardware, lo que permite a los profesionales gráficos asegurar que la pantalla siempre muestre los colores de forma más precisa y natural.

Especificaciones LG EA93

Especificaciones LG EA93

Especificaciones LG EA93

Más especificaciones del monitor alargado LG EA93

Más especificaciones del monitor alargado LG EA93

Notas recomendadas para tí