Monitor LG UltraFine 5K

Monitor UltraFine 5K de LG

Monitor LG UltraFine 5K

 

Con una impresionante resolución de 5.120 por 2.880 y una gama cromática amplia (P3), el monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas de LG te muestra tus fotos y vídeos en todo su esplendor. Este monitor de alto rendimiento ofrece una resolución 5K incluso en los gráficos con más densidad de píxeles: ver películas o editar imágenes es puro espectáculo.

Con un solo cable Thunderbolt 3 (incluido) puedes cargar tu MacBook Pro con puertos Thunderbolt 3 (USB-C). Y tienes tres puertos USB-C (a 5 Gb/s) para conectar y cargar dispositivos y accesorios compatibles.

Los altavoces estéreo, la cámara y el micrófono integrados te dan muchas posibilidades. Y con más de 14,7 millones de píxeles, no te perderás ni un detalle al diseñar bocetos, editar fotos o hacer videollamadas FaceTime o Skype.

Extraordinaria calidad de imagen

El monitor UltraFine 5K, con un panel IPS de 27 pulgadas, ofrece una gama cromática amplia (P3) y un brillo de 500 nits. Conéctalo mediante Thunderbolt 3 para disfrutar de sus 14,7 millones de píxeles, un 77 % más que en una pantalla 4K UHD convencional.

Este monitor te da espacio de sobra para todas tus herramientas y ventanas, y muestra imágenes increíblemente detalladas y texto ultranítido.

Facilidad de uso

Conecta el monitor UltraFine 5K a tu MacBook Pro o MacBook Air con el cable Thunderbolt 3 incluido, que admite vídeo completo 5K, audio y transmisión de datos al mismo tiempo. O conéctalo a tu MacBook o iPad Pro con el cable USB-C incluido y disfruta de fantástico vídeo 4K, audio y transmisión de datos. Este monitor te ofrece potencia para cargar tu MacBook Pro o MacBook Air. Conéctate a la alimentación con el adaptador de 96 W del MacBook Pro para lograr un rendimiento óptimo con el MacBook Pro de 16 pulgadas.

Gracias a la integración con macOS puedes controlar el volumen y el brillo de tu monitor 5K sin necesidad de botones físicos.

Con el soporte ajustable puedes crear un entorno personalizado para trabajar, jugar o lo que se te ocurra. También puedes retirar el soporte y montar el monitor en un brazo articulado VESA con la tapa VESA incluida.

Aspectos destacados

Extraordinaria calidad de imagen

Más de 14,7 millones de píxeles

Altavoces estéreo, cámara, micrófono y tres puertos USB-C (a 5 Gb/s)

Vídeo, datos y alimentación a través de un único cable Thunderbolt 3 (USB-C) o un cable USB-C (ambos incluidos)

Contenido de la caja

Monitor UltraFine 5K de LG

Cable Thunderbolt 3 (2 m)

Cable USB-C (1,5 m)

Cable de corriente

Guía de instalación rápida

Tapa VESA

Especificaciones

Tamaño de la pantalla: Pantalla 5K de 27 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS

Resolución: 5.120 por 2.880 compatibles con miles de millones de colores

Brillo: 500 cd/m²

Gama cromática: Gama cromática amplia (P3)

Puertos: Un puerto Thunderbolt 3 (entrada), tres puertos USB-C (USB 3.1 Gen 1, 5 Gb/s)

Potencia: Thunderbolt 3 o USB-C para alimentación y carga del dispositivo

Tipo de cámara: cámara integrada

Configuración de los altavoces: estéreo

Alimentación: Fuente de alimentación integrada

Alto: 46,4 cm

Ancho: 62,6 cm

Fondo: 23,9 cm (con soporte)/5,4 cm (sin soporte)

Peso: 8,5 kg

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.