Monitor UltraFine 5K de LG

Monitor UltraFine 5K de LG

Disponible en diciembre 2016. Este artículo tiene un precio especial durante un tiempo limitado. El descuento ya está incluido en el precio. Precio U$S1050.-

Con una impresionante resolución de 5.120 por 2.880 y una amplia gama cromática P3, el monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas de LG te muestra tus fotos y vídeos en todo su esplendor. Este monitor de alto rendimiento ofrece una resolución 5K incluso en los gráficos con más densidad de píxeles: ver películas o editar imágenes es puro espectáculo.

Un único cable Thunderbolt 3 (incluido) te ofrece hasta 85 W para cargar tu MacBook Pro con puertos Thunderbolt 3 (USB-C). Y tienes tres puertos USB-C (a 5 Gb/s) para conectar y cargar dispositivos y accesorios compatibles.

Los altavoces estéreo, la cámara y el micrófono integrados te dan muchas posibilidades. Y con más de 14,7 millones de píxeles, no te perderás ni un detalle al diseñar bocetos, editar fotos o hacer videollamadas FaceTime.

Extraordinaria calidad de imagen

El monitor UltraFine 5K de LG, con un panel IPS de 27 pulgadas, ofrece una amplia gama cromática (P3) y un brillo de 500 cd/m². Además tiene más de 14,7 millones de píxeles (un 77 % más que un monitor 4K UHD estándar), tantos que el ojo humano es incapaz de distinguirlos uno a uno.

Este monitor te da espacio de sobra para todas tus herramientas y ventanas, y muestra imágenes increíblemente detalladas y texto ultranítido.

Facilidad de uso

Conecta el monitor UltraFine 5K a tu MacBook Pro usando el cable Thunderbolt 3 incluido, que admite vídeo 5K, audio y datos al mismo tiempo, y suministra hasta 85 W de potencia a tu MacBook Pro. Gracias a la integración con macOS puedes controlar el volumen y el brillo de tu monitor 5K sin necesidad de botones físicos.

Con el soporte ajustable puedes crear un entorno personalizado para trabajar, jugar o lo que se te ocurra. También puedes retirar el soporte y montar el monitor en un brazo articulado VESA con la tapa VESA incluida.

Editar fotos y vídeos, trabajar con varias ventanas y ver vídeos en alta resolución.

Un único cable Thunderbolt 3 (incluido) admite vídeo 5K, altavoces estéreo, una cámara para videollamadas, tres puertos USB-C y hasta 85 W de potencia. Es perfecto para el MacBook Pro con Thunderbolt 3 (USB-C).

Aspectos destacados del Monitor 5K
Extraordinaria calidad de imagen
Más de 14,7 millones de píxeles
Altavoces estéreo, cámara, micrófono y tres puertos USB-C (a 5 Gb/s)
Vídeo, datos y alimentación a través de un único cable Thunderbolt 3 (USB-C) que viene incluido

Contenido de la caja
Monitor UltraFine 5K de LG
Cable Thunderbolt 3 (2 m)
Cable de corriente
Guía de instalación rápida
Tapa VESA

Especificaciones técnicas del Monitor 5K LG
Tamaño de la pantalla: pantalla 5K de 27 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
Resolución: 5.120 x 2.880 compatible con millones de colores
Brillo: 500 cd/m²
Gama cromática: amplia gama cromática (P3)
Puertos: un puerto Thunderbolt 3, tres puertos USB-C (USB 3.1 Gen 1, 5 Gb/s)
Potencia: hasta 85 W por Thunderbolt 3 para alimentación y carga del dispositivo
Tipo de cámara: cámara integrada
Configuración de los altavoces: estéreo
Alimentación: fuente de alimentación integrada
Altura: 46,4 cm
Anchura: 62,6 cm
Fondo: 23,9 cm (con soporte), 5,4 cm (sin soporte)
Peso: 8,5 kg

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.