PC HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One

- & categoría .

El nuevo PC HP TouchSmart Elite 7320 Business cumple con los requisitos más exigentes de estilo con rendimiento, capacidad de ampliación, velocidad y potencia agregados; Es todo lo que su empresa necesita en un diseño elegante y moderno.

PC HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One

PC HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One

Características

  • Con Windows 7 Professional y/u otros sistemas operativos

Capitalice la innovadora informática de pantalla táctil.

  • La pantalla panorámica en diagonal de 54,6 cm (21, 5”) full HD, con capacidades táctiles múltiples le ayuda a mejorar la productividad. La retroiluminación LED garantiza que las imágenes sean siempre brillantes, mientras reduce el consumo de energía.
  • Utilice las capacidades táctiles para agilizar los procesos de varios pasos y completar las tareas comunes con una mayor precisión e intuición. Recorte, redimensione y reorganice las ventanas, las imágenes y los objetos de documentos.
  • Varios usuarios pueden interactuar con la pantalla luminosa y de alta definición, gracias al amplio ángulo de visión y el movimiento del panel de 0 grados en vertical hasta 30 grados hacia atrás.

El rendimiento nunca tuvo mejor aspecto.

  • La pantalla panorámica en diagonal de 54,6 cm (21,5 pulgadas) full HD con retroiluminación LED se adapta fácilmente para un uso cómodo. El diseño elegante mejora el aspecto en espacios con clientes y se puede montar[2] en una pared, un escritorio u otra superficie mediante un sistema de montaje VESA integrado. La pantalla panorámica en diagonal y retroiluminación LED se adapta fácilmente para un uso cómodo. El diseño elegante mejora el aspecto en espacios con clientes y se puede montar en una pared, un escritorio u otra superficie mediante un sistema de montaje VESA integrado.
  • El diseño de PC todo en uno y la red LAN inalámbrica integrada le ayudan a reducir la superficie ocupada por su equipo mediante la integración de hardware y periféricos. Simplemente abra la caja, coloque el equipo en el lugar deseado, conéctelo y comience a trabajar.
  • Es ideal para ubicaciones orientadas al cliente; su perfil delgado, el acabado de alto brillo, y los puertos y conectores de fácil acceso, incluido un lector de tarjetas multimedia 6 en 1, conforman el paquete completo para su empresa.

Conéctese y colabore con facilidad.

  • Conéctese y colabore con facilidad mediante el equipo de escritorio integrado, el monitor en diagonal de 21,5” full HD1 con retroiluminación WLED, la cámara web de 2,0 MP y los micrófonos duales.
  • Chatee en forma directa y siéntase más conectado con sus compañeros de oficina, desde la otra punta de la ciudad o del otro lado del mundo, usando la cámara web4 y los micrófonos integrados. La cámara web4 también captura y le permite ver fotos y clips de vídeo al instante.

Es simplemente la tecnología más reciente.

  • Está diseñado para proporcionarle el rendimiento que necesita para los procesos intensos y las aplicaciones gráficas elaboradas de hoy. Los procesadores de segunda generación Intel® Core™ i3 y i5 proporcionan máximas velocidades y múltiples núcleos para algunas de las aplicaciones más exigentes que ejecutará.
  • Los puertos USB SuperSpeed (3.0) de ambos lados proporcionan índices de transferencia de datos más altos y mayor eficacia energética para que pueda aprovechar la nueva tecnología y los dispositivos que se desarrollan.
  • En el actual entorno rico de datos, las empresas necesitan todo el almacenamiento que puedan lograr. El HP TouchSmart Elite 7320 ofrece unidades de disco duro SATA de hasta 2 TB y unidades delgadas
  • HP TouchSmart Elite 7320 i5-2400S, 4GB DDR3, 500GB HDD, DVDRW, Intel HD, Windows 7 Pro. Actualización a Windows 8 gratuita.

Notas recomendadas para tí