Proyector Home Cinema 3D Full HD Sony

- & categoría .

Una increíble experiencia cinematográfica en las aplicaciones para cine en casa

El VPL-HW40ES es una opción fantástica para cualquier cinéfilo que busque una experiencia cinematográfica increíble en casa que vaya más allá de la televisión. Dotado de nuestra tecnología profesional, que incluye los paneles SXRD avanzados y Reality Creation, proporciona una imagen increíblemente nítida y cristalina. Con 1700 lúmenes de brillo puedes disfrutar de tus películas favoritas con la mejor calidad, tanto en 3D como en 2D. Los modos Bright Cinema y Bright TV también garantizan un brillo óptimo y una riqueza excepcional de la calidad del color.

Paneles SXRD de alta calidad
Tecnología de calidad cinematográfica para conseguir imágenes muy nítidas

Altos niveles de brillo con imagen dinámica
1700 lúmenes de brillo con función de mejora del contraste

Reality Creation
La mejor imagen Full HD posible

Amplio desplazamiento de la lente para una instalación flexible
El rango de desplazamiento de lente +/-71% ofrece más opciones para su instalación.

Ventilador muy silencioso
Emisión silenciosa de 21 dB con reproducción de tonos mejorada

Existen varios modelos en la familia de estos proyectores, donde este que es el inicial cotiza a U$S2500 dólares.

CARACTERÍSTICAS

Tecnología de paneles SXRD
Gracias a nuestra tecnología de paneles SXRD que produce imágenes de una gran nitidez, disfrutarás en casa de una increíble visualización en alta definición.

Brillo de 1700 lúmenes con una reproducción fiel de los colores
Gracias a un motor óptico mejorado, el VPL-HW40ES proporciona un brillo muy por encima de los anteriores proyectores Home Cinema estándares. Con 1700 lúmenes, produce imágenes más claras y colores más fieles, incluso en espacios muy iluminados.

Reality Creation: la función de super-resolución
Desarrollado para nuestro proyector líder Home Cinema 4K (VPL-VW1000ES), Reality Creation reproduce los colores y las texturas que se pierden al empaquetar las películas en discos. Te ofrece imágenes Full HD más nítidas y brillantes que se acercan más al 1080p original.

Modos de cine brillante y televisión brillante
Los proyectores de Home Cinema convencionales sacrifican la precisión de color al incrementar los verdes para mejorar el brillo. Con los modos Bright Cinema y Bright TV, el VPL-HW40ES mantiene el color y el contraste, incluso en un entorno luminoso.

Mejora del contraste
Analiza las zonas claras y oscuras de cada escena para ajustar automáticamente el contraste y, de este modo, ofrecer un visionado óptimo sin reducir la calidad del color.

Motionflow
Disfruta de todos los detalles, incluso en las escenas de acción rápida o en los deportes. La tecnología Motionflow muestra el doble de imágenes por segundo al crear imágenes adicionales entre los fotogramas originales. El resultado es un movimiento más fluido y nítido con una estela por movimiento menor.

Amplio rango de posibilidades de desplazamiento de lente
Puesto que su rango de desplazamiento vertical es mayor que el de los proyectores de Home Cinema estándar, dispones de más opciones para ubicarlo e instalarlo sin reducir la calidad de imagen.

Ventilador muy silencioso
Gracias al sistema de refrigeración avanzado, se reduce el ruido del ventilador a 21 dB, que lo hace extremadamente silencioso.

Alineado de panel perfecto
El alineado de panel electrónico garantiza precisión en los colores y claridad. Cualquier espacio en los colores se corrige al ubicar las áreas rojas y azules de cada pixel en perfecta alineación con el verde.

Transmisor de IR 3D integrado
Sin tiempo de instalación ni cables, tan solo debes sincronizar el VPL-HW40ES con tus gafas 3D para IR mediante el transmisor integrado.

Modos 2D y 3D
El proyector VPL-HW55ES reconoce automáticamente el contenido 2D y 3D y te permite seleccionar varios modos de imagen para adaptarse a tu contenido.

Ajuste de gamma
Ajusta con precisión el brillo de la imagen según las condiciones de luz de la habitación o las imágenes en la pantalla. Hay 7 modos para elegir.

Procesado de color en tiempo real (RCP versión 2)
Ajusta el color y el tono a través de un objetivo en la imagen proyectada. RCP versión 2 te permite ajustar el brillo al mismo tiempo.

Qué Gafas o Lentes 3D utiliza este equipo?
Modelo TDG-PJ1. Gafas de obturador activo 3D (tipo IR) para proyectores de Home Cinema

Vuelve a casa para disfrutar de películas más atractivas

¿Te gustan las películas? Entonces, te encantará el proyector de Home Cinema VPL-HW40ES. No tiene por qué costar una fortuna llevar tu experiencia de entretenimiento a un nivel superior. Así que ponte cómodo y disfruta del espectáculo con la fabulosa intensidad de imagen propia de su clase. Desde películas de suspense llenas de acción a interesantes documentales, el VPL-HW40ES hace que las películas y los programas de TV cobren vida en 2D o 3D con fabulosos colores, detalle y contraste.

El detalle y la profundidad con la que siempre habías soñado
El proyector VPL-HW40ES utiliza la misma tecnología avanzada de paneles SXRD que se puede encontrar en los proyectores de cine y profesionales de primera clase de Sony, pero a un precio más reducido. Podrás disfrutar de imágenes Full HD nítidas y envolventes que dan vida a todo lo que veas, desde películas a programas de TV.

Imágenes mejores y más brillantes
El motor óptico mejorado del proyector VPL-HW40ES proporciona un brillo superior que los proyectores de Home Cinema estándar. Gracias a una potencia de 1700 lúmenes de brillo, apreciarás imágenes más claras y espectaculares, incluso en estancias muy iluminadas.

Una nueva perspectiva de la realidad
Regálate la mejor calidad de imagen Full HD. Desarrollado para nuestra gama líder de proyectores de Home Cinema 4K, Reality Creation reproduce los colores y las texturas que se pierden al empaquetar las películas en discos. Independientemente de lo que estés viendo, apreciarás la diferencia de sus imágenes más nítidas y brillantes que se acercan más al archivo máster original.

Negros más profundos y blancos más brillantes
La clave está en las luces y sombras. La función de mejora del contraste analiza las escenas en tiempo real, de modo que se optimiza continuamente el rango dinámico en cada área de la imagen para ofrecer unos negros de gran riqueza y profundidad y unos blancos brillantes.

Sigue la corriente
Observa todos los detalles, incluso en las escenas de acción rápida o en los deportes. La tecnología Motionflow inserta imágenes adicionales entre los fotogramas originales, lo que crea unos movimientos en pantalla más nítidos y fluidos con una estela por movimiento menor.

Posicionamiento flexible
Cada habitación es diferente. Con un amplio rango de posibilidades de desplazamiento de lente, el VPL-HW40ES ofrece más opciones para facilitar la colocación del proyector en el lugar más conveniente. Incluso con el proyector instalado en el techo o descentrado horizontalmente, siempre disfrutarás de imágenes auténticas con una proporción armoniosa.

El silencio es oro
No permitas que el ruido del ventilador del proyector estropee el momento. Gracias a sus silenciosos 21 dB, apenas notarás que el VPL-HW40ES está allí. El control del ruido inteligente garantiza que el sonido del ventilador se encuentre a una frecuencia que apenas se perciba. De este modo solo escucharás lo que aparezca en pantalla.

Experimenta la tercera dimensión
Disfruta de imágenes en 3D naturales y fluidas con fabuloso brillo, contraste y detalle, incluso en las escenas de acción rápida más complicadas. El proyector VPL-HW40ES reconoce automáticamente contenido 2D o 3D y ofrece una gran variedad de modos de imagen para adaptarse a lo que estés viendo.

Especificaciones técnicas

Sistema de visualización SXRD de alta frecuencia de cuadro
Salida de luz 1700 lm
Tamaño efectivo de pantalla de los elementos de visualización 0,61″ x 3
Elementos de visualización: pixels efectivos Full HD (1920 x 1080) x 3: 6 220 800 pixels
Zoom y enfoque del objetivo de proyección Manual (aprox. 1,6 x)/Manual
Desplazamiento de lente del objetivo de proyección Manual, V: +/- 71% /H: +/- 25%
Fuente luminosa Lámpara de presión ultra alta de 200 W
Tamaño de la pantalla De 40″ a 300″
«Reality Creation» SÍ (Full HD con Reality Creation)
Capacidad 3D
Emisor 3D Emisor IR incorporado
Gafas 3D TDG-PJ1 (tipo IR : opcional) / TDG-BT500A (tipo RF: opcional)
Calibración manual RCP
Memoria de posición de imagen No
Modos de imagen 9 modos
Modos gamma 7 modos
Alineado de panel Sí (desplazamiento/zona)
Entrada/salida HDMI (2 entradas) Digital; RGB/Y, Pb/Cb y Pr/Cr
Entrada/salida: Sí PB/Cb Pr/Cr Componente: fono
Entrada/salida: entrada A Mini D-sub de 15 pines (RGB)
Entrada/salida de mando a distancia RS-232C: D-sub de 9 pines (hembra)
Entrada/salida de IR IN Mini jack
Entrada/salida: sincronización 3D Transmisor de infrarrojos integrado o a través de RJ-45 (transmisor de IR externo TMR-PJ2 o transmisor de RF)
Alimentación De 100 V a 240 V CA, de 3 A a 1,3 A, 50/60 Hz
Consumo Max. 300 W
Consumo de energía (modo de espera): de 100 V a 120 V CA 0,4 W (cuando el «Inicio remoto» esté establecido en «bajo»)
Consumo de energía (modo de espera): de 220 V a 240 V CA 0,4 W (cuando el «Inicio remoto» esté establecido en «bajo»)
Consumo de energía (modo de espera en red): de 100 V a 120 V CA 6,0 W (HDMI) (cuando el «Modo de espera» esté establecido en «estándar»)
Consumo de energía (modo de espera en red): de 220 V a 240 V CA 6,0 W (HDMI) (cuando el «Modo de espera» esté establecido en «estándar»)
Modo de espera/modo de espera en red activado Después de unos 10 minutos

Notas recomendadas para tí