Dyson 360 Eye

- & categoría .

Unas aspiradora robótica de lujo, es el nuevo modelo Dyson 360 Eye que observa e interpreta su entorno constantemente. Su exclusivo sistema de visión 360° emplea una compleja combinación matemática, teorías de probabilidad, geometría y trigonometría para construir un mapa que le permite navegar por la habitación. De esa forma, el robot sabe dónde está, dónde ha estado y hacia dónde tiene que dirigirse para seguir limpiando. Posee un exclusivo sistema de visión 360º.

Nuestra tecnología ciclón más compacta
Los ciclones de Dyson capturan más suciedad y polvo microscópico que cualquier otro ciclón. El robot Dyson 360 Eye incorpora la tecnología Radial Root Cyclone™ más pequeña diseñada por los ingenieros de Dyson. La potente fuerza centrífuga que genera permite capturar partículas tan diminutas como el polen y el moho.

Motor digital Dyson V2 con succión potente
Para generar una succión potente, hace falta un motor potente. El inconveniente de los motores potentes es su elevado peso y tamaño. Por eso los ingenieros de Dyson han diseñado el motor digital Dyson V2.
Pequeño y ligero pero con una extraordinaria potencia. Gracias a la tecnología digital de impulsos este motor gira a una velocidad de hasta 78.000 revoluciones por minuto y ofrece la mayor potencia de succión entre los robots aspiradores disponibles en el mercado en la actualidad hasta marzo 2015.

Bandas de rodamiento
El único robot aspirador con bandas de rodamiento continuas.  Otros robots aspiradores utilizan ruedas de tracción deficientes que se atascan o se desvían con facilidad. El robot Dyson 360 Eye es el único que se desplaza sobre bandas de rodamiento continuas diseñadas para asegurar una perfecta maniobrabilidad sobre cualquier tipo de suelo.

El único cepillo con filamentos de fibra de carbono que abarca todo el ancho de la máquina
Con la misma avanzada tecnología en cepillos que en el resto de nuestras aspiradoras de tamaño estándar.  A diferencia de la mayoría de los robots aspiradores, en el robot Dyson 360 Eye™ la superficie de succión abarca todo el ancho de la máquina. Además, en lugar de las endebles cerdas y cepillos laterales habituales, incorpora el cepillo más avanzado de Dyson, con dos tipos de cerdas para suelos duros y moquetas.

Dyson app
Amplíe las funciones de su robot aspirador Dyson 360 Eye.  La app de Dyson, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, le permite controlar y programar cómo y cuándo limpia su robot aspirador Dyson 360 Eye™. Podrá supervisar el progreso de la limpieza en un mapa incluso cuando esté fuera de casa. Esta aplicación activa su garantía de 2 años, descarga automáticamente las actualizaciones del software y, en caso necesario, le permite consultar la guía de solución de problemas. La app de Dyson podría no estar disponible en todos los mercados.

Notas recomendadas para tí