Robot Aspiradora Homebot Square LG

- & categoría , .

El nuevo Hom-Bot Square de LG no deja nada sin limpiar. Su sistema Doble Cámara realiza un análisis completo de la habitación. Por un lado, su cámara superior Dual Eye 2.0™ explora con mayor precisión y realiza un mapa de los suelos y techos, incluso con las luces apagadas. Además, su cámara inferior reconoce los pequeños cambios que existen en el suelo.

ROBOT ASPIRADOR HOMBOT SQUARE: EL ÚNICO CUADRADO, QUE LLEGA DONDE OTROS NI SE ACERCANROBOT ASPIRADOR HOMBOT SQUARE: EL ÚNICO CUADRADO, QUE LLEGA DONDE OTROS NI SE ACERCAN

ROBOT ASPIRADOR HOMBOT SQUARE: EL ÚNICO CUADRADO, QUE LLEGA DONDE OTROS NI SE ACERCAN

Dispone de unos cepillos laterales 1,5 cm más largos, que llegan mejor a los rincones y se acercan más a las paredes que las aspiradoras robot redondas.

Su memoria es otro de sus puntos fuertes. No sólo está preparado para continuar la limpieza a partir de su última posición sin necesidad de repetir, sino que  recuerda el área que ya ha limpiado. Lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo.

Limpieza más a fondo

El nuevo Hom-Bot Square de LG limpia más a fondo que los convencionales. De este modo, los usuarios pueden dedicar más tiempo a disfrutar de sus momentos de ocio. En este sentido, sus cuatro modos de limpieza automática y uno manual permiten limpiar con mayor eficiencia, adaptándose a cada tipo de estancia y suciedad.

Además, dispone de funciones especiales que ayudan en el día a día. Una de ellas es su modo Turbo. Un modo especialmente diseñado para hogares con mascotas, ya que garantiza una limpieza un 30% más potente que con el modo de limpieza común; o el modo Turbo Inteligente, para aquellas casas con alfombras.

LG VR6270LVMB

LG VR6270LVMB

Experto en rincones, alfombras y mascotas

Experto en rincones
Permite limpiar los rincones a fondo gracias a su diseño cuadrado y unos cepillos laterales 1,5 cm más largos que los convencionales.

Evita rozaduras en paredes y muebles
Gracias a sus múltiples sensores, tanto ultrasónicos como infrarrojos, sus ruedas de goma y su función de aprendizaje de obstáculos.

Limpia más a fondo que los convencionales
Distintos modos de limpieza según estancias y grados de suciedad. Funciones específicas Turbo un 30% más eficientes, especiales para hogares con mascotas y alfombras.

Detalles que marcan la diferencia
La programación diaria hace que lo programes una vez y te olvides. Incluso estando fuera de casa, él limpiará por ti. La batería de Litio VS la de manual de los convencionales te hará ahorrar energía y dinero.

Más higiénico y fácil de usar
El recipiente para el polvo está diseñado para extraerse desde arriba. Más fácil de extraer que los recipientes para el polvo deslizantes de otras marcas y sin escapes de suciedad. Más silencioso, sólo 60dB.

Notas recomendadas para tí

  • Gaston L.

    Ya existen corta cesped, limpia ventanas, aspiradoras, limpia piscinas… que nos falta para robotizarla casa?

    • Enrique

      Nos falta que la casa tenga un sistema que nos hable y controle eso que has dicho y mas