Sphero 2.0 edición limitada

- & categoría , .

La edición limitada exclusiva Sphero 2.0 Revealed incluye una carcasa personalizada y un cargador inductivo que deja a la vista el robot interno. Controla este juguete con funciones increíblemente inteligentes y un aspecto espectacular con tu Móvil y Tablet ya sea Android o IOS, ya que se conecta por bluetooth y posee decenas de Apps para ambos ecosistemas.

Más rápida, más brillante, más inteligente
Sphero 2.0 se ha reinventado para ofrecerte una nueva dimensión de juego. La tecnología avanzada de la Sphero te ofrece velocidades de más de dos metros por segundo, LED multicolor más brillantes que nunca y un control aún más inteligente, con la funcionalidad AI Superdrive. Gracias a su cargador de inducción, la conexión Bluetooth y un firmware actualizado, la edición limitada de Sphero 2.0 Revealed cambiará tu forma de jugar.

Las aplicaciones diseñadas especialmente para la Sphero crean absorbentes juegos de Realidad Mixta
Sphero te sumerge en un nuevo tipo de juego llamado Realidad Mixta, en el que los elementos virtuales y reales se fusionan a la perfección. Con varias aplicaciones gratuitas disponibles para descargar (y otras que se desarrollan continuamente), Sphero te ofrece un emocionante mundo de juegos.

Sencilla… pero todo un desafío
Aprender cómo funciona la Sphero es fácil, pero dominarla es difícil. Tiene un control muy intuitivo: inclina, gira o desliza un dedo en tu dispositivo móvil/tablet y la Sphero responderá. Y la experiencia será diferente con cada aplicación nueva que te descargues.

Diversión versátil hasta a 15 metros de distancia.
Gracias a una fiable conexión Bluetooth, la Sphero responderá rápidamente a tus órdenes incluso en distancias largas, así que puedes controlarla desde cualquier punto de la habitación o de la calle. Prepárale carreras de obstáculos y esquívalos, hazla rodar entre los pies de tu familia o vuelve loca a tu mascota. Además, gracias a su LED multicolor, puedes cambiar el color de la Sphero según tu estado de ánimo, jugar en la oscuridad o marcarla con los colores de tu equipo.

Diversión increíble en un tamaño compacto
Con el tamaño de más o menos una pelota de tenis, la Sphero es suficientemente pequeña como para caber en el bolsillo de una chaqueta o mochila. Gracias a su batería de iones de litio, con una sola carga podrás jugar durante una hora. Además, se carga por inducción, sin necesidad de cables.

Aplicaciones y más aplicaciones
Elige entre más de 25 aplicaciones y entra en un nuevo mundo de juegos móviles. Hazla correr en círculos alrededor de tus amigos con el nuevo motor Sphero, convierte tu salón en un videojuego con aplicaciones de realidad aumentada como The Rolling Dead y actualiza las noches de juegos en familia con aplicaciones multijugador como ColorGrab. Incluso puedes hacer un curso rápido para programarla con MacroLab.

  • El dispositivo de juego que controlas desde tu móvl o Tablet Android o iPhone, iPad o iPod touch
  • Gracias a su gran variedad de aplicaciones descargables disfrutarás de nuevas e ingeniosas maneras de pasarlo genial
  • Contrólala fácilmente inclinando o girando tu dispositivo, o utilizando la función táctil de la pantalla
  • Convierte tu TV en un centro de juegos con AirPlay y Apple TV y disfruta de la Sphero en la gran pantalla
  • Es muy fácil aprender a controlarla, pero dominarla por completo requiere mucha habilidad
  • Se integra con aplicaciones diseñadas especialmente para ella, para jugar de forma casi ilimitada
  • Personaliza el color de las luces LED internas de la Sphero desde tu dispositivo iOS
  • La batería interna recargable de iones de litio dura casi una hora con una carga completa
  • Carga la Sphero por inducción, sin cables
  • Interactúa desde una distancia de más de 15 metros
  • Más de 25 juegos y aplicaciones gratuitas disponibles en el iTunes App Store

 

 

Notas recomendadas para tí