Ultimate Lightning McQueen

- & categoría , .

Ultimate Lightning McQueen es el auto de carreras más sofisticado. Conduce y haz derrapar el auto, juega y entrénate para la próxima gran competición con esta estrella de las carreras controlada por una aplicación.

DERRAPAR Y CONDUCIR
Conéctalo a la aplicación, aprieta el pedal y observa cómo Rayo responde a tus comandos con movimientos auténticos.

Ultimate Lightning McQueen es el tope de gama la línea racer llena de personalidad. Con ojos animados, una boca animatrónica y suspensión emocional, experimenta Lightning como nunca antes.

El siete veces campeón de la Copa Piston, Ultimate Lightning McQueen nació para competir. Conéctese a la aplicación, presione el gas, y vea Lightning responder a sus comandos con su personalidad en pantalla, gracias a las acciones emotivas y el habla. Mírelo encajar en giros y girar como un profesional.

. Detalles del nuevo auto de Sphero y Disney/Pixar:
Controla la aplicación por Bluetooth
30M Range / Conduce a Rayo hasta una distancia de 100 pies
40 Min Charge / Tiempo mínimo de juego de 40 minutos
6MPH / Velocidad máxima de 6 mph

Cuando no estás conduciendo ya la deriva con Lightning, agudiza tus habilidades de pit crew en Pit Stop Panic, crea secuencias de comandos para que Lightning funcione en su próximo spot de Rust-eze en el Estudio de Acting, o relájate y relájate viendo la película de Disney y Pixar’s, Cars con Lightning mientras reacciona a la película.

Tenga en cuenta que si compra un McQueen Ultimate Lightning y lo lleva fuera de los Estados Unidos o Canadá, el convertidor de voltaje puede ser necesario. No enchufe la unidad a menos que reciba un adaptador de alimentación internacional directamente de Sphero o un convertidor de voltaje en su lugar.

Su precio? USD299.-

Notas recomendadas para tí