Pulseras para Apple Watch

- & categoría .

Correas para el Apple Watch. Cambia el aspecto de tu Apple Watch y hazlo aún más personal. Presentamos las tres lineas más distinguidas, dejando de lado la línea Sport.

CORREA MILANESE LOOP / Malla de acero inoxidable con cierre magnético ajustable.
Una versión actualizada de un diseño milanés de finales del siglo XIX. La malla de acero inoxidable está confeccionada con máquinas italianas especializadas y se adapta como un guante a tu muñeca. Y como es totalmente magnética, la pulsera Milanese Loop se ajusta perfectamente a cualquier talla.

La versión de 42mm está diseñado para muñecas de 150 a 200 mm.
La versión de 38mm está diseñado para muñecas de 130 a 180 mm.

Su precio es de U$S169 tanto para 38mm como 42mm.

CORREA LOOP DE PIEL / Piel Venecia acolchada con cierre magnético ajustable.
Esta correa utiliza piel Venecia tratada a mano en una curtiduría de Arzignano (Italia). El negocio, con una tradición de cinco generaciones de artesanos, colabora desde hace años con prestigiosas marcas del mundo de la moda. Su textura granulada es el fruto de un delicado proceso de curtido. Es el equilibrio perfecto entre tradición e innovación. La piel suave y acolchada oculta varios imanes que hacen que la correa se amolde perfectamente a tu muñeca. El resultado: un diseño sofisticado, diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Disponible en color piedra, marrón claro, azul eléctrico y negro.

En color, Negro, Azul, Gris y Marrón.

Mediana (150–185 mm) y grande (180–210 mm)

Su precio es de U$S169 tanto para ambos tamaños.

PULSERA DE ESLABONES / Fabricada a partir de una aleación de acero inoxidable 316L con cierre desplegable.
La pulsera de eslabones está fabricada a partir de la misma aleación de acero inoxidable 316L que la caja y tiene más de 100 piezas. Su proceso de elaboración es tan minucioso que se tarda casi nueve horas en cortar los eslabones para una sola pulsera. Esto se debe en parte a que no son todos iguales, sino que van aumentando de tamaño a medida que se acercan a la caja. Cuando ya están montados, los eslabones se pulen a mano hasta conseguir una textura lisa y continua. El cierre desplegable se funde literalmente con las curvas de la pulsera. Y si quieres añadir o quitar eslabones, no hay problema: muchos llevan un botón para soltarlos sin necesidad de herramientas especiales.

Para muñecas de 140 a 205 mm. En versión de 42mm
Para muñecas de 135 a 195 mm. En versión de 38mm

Su precio en ambos tamaños es U$S499.

Notas recomendadas para tí