Pulsímetro Bluetooth MIO Alpha

Olvídate de las engorrosas cintas para el pecho y de los dispositivos complicados. MIO Alpha es un pulsímetro reloj fácil de usar y preciso incluso a velocidades muy altas. Este pulsímetro es tan cómodo que puedes llevarlo durante todo el día.

Corredores, excursionistas, ciclistas, atletas y entusiastas de la actividad física que se toman el deporte en serio y que quieren dar un paso más en su entrenamiento.

Cómoda correa
Alpha, que usa la tecnología patentada de los laboratorios de investigación de Philips Electronics, tiene un diseño discreto y sencillo sin dispositivos engorrosos ni cintas para el pecho que resbalen o hagan rozaduras. Simplemente lo llevas en la muñeca. Este pulsímetro inteligente tiene una suave correa de silicona ajustable para una sujeción apropiada: no te hará aminorar la marcha.

Optimiza tus ejercicios
El entrenamiento con control cardiovascular es una herramienta efectiva para los atletas de resistencia porque pueden medir y controlar la intensidad de los ejercicios. Si te aseguras de que estás siempre en la zona de frecuencia cardíaca correcta, optimizarás tus esfuerzos y conseguirás el máximo rendimiento.

Tecnología avanzada
Alpha es un verdadero avance científico ya que usa una tecnología de eficacia probada en estado de reposo de uso médico en un diseño lo suficientemente resistente para hacer deporte. Los haces de luz y una célula electro-óptica detectan el volumen de sangre bajo tu piel. Se aplican sofisticados algoritmos a la señal de pulso para detectar la verdadera frecuencia cardíaca, incluso cuando corras a velocidades de rendimiento.

Otros datos
Alpha usa la tecnología Bluetooth Smart (4.0) para conectarse a dispositivos compatibles para medir la velocidad, la distancia y el ritmo.

Su precio es $170 dólares. En color Blanco y color Negro.

Aspectos destacados

Diseño basado en la simplicidad
Solo tiene características esenciales, con navegación por dos botones
Pantalla de frecuencia cardíaca continua
Márcate tus propias zonas de frecuencia cardíaca con alertas visuales y sonoras
Revisión de datos (tiempo total del ejercicio, frecuencia cardíaca media, tiempo en la zona)
Temporizador de actividad
Reloj
Se conecta al iPhone mediante Bluetooth.

Contenido de la caja
Pulsímetro Bluetooth MIO Alpha
Cargador USB
Manual de instrucciones y garantía
Especificaciones Técnicas
Altura: 102 mm
Anchura: 102 mm
Peso: 275 g
Longitud: 112 mm

Pulsímetro Bluetooth MIO Alpha

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.