Watch, Watch Sport y Watch Edition

- & categoría , .

Apple Watch el dispositivo más personal de Cupertino
El objetivo que siempre hemos perseguido ha sido hacer de la última tecnología algo más accesible, más útil y, sobre todo, más personal. El Apple Watch abre una nueva era en la relación de las personas con la tecnología. Es el producto más personal de todos los que hemos creado, porque es el primero que hemos diseñado para que lo lleves puesto.

Un instrumento de una precisión increíble.
Los relojes de gama alta se caracterizan por su precisión absoluta, y el Apple Watch no es una excepción. Sincronizado con tu iPhone, este reloj te muestra la hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial. Además, puedes personalizarlo para tener siempre a un golpe de vista todo lo que necesitas y solo lo que necesitas.

Nuevas formas de estar conectado.
Comunicarse con el Apple Watch es de lo más natural. Al llevarlo en la muñeca se añade un componente físico a las alertas y notificaciones. Así, por ejemplo, cada vez que recibas un mensaje sentirás un ligero toque. El Apple Watch te permite estar en contacto con los tuyos de formas completamente nuevas y todavía más espontáneas: envía un toque, un dibujo o incluso el latido de tu corazón.

Una mirada más inteligente al ejercicio físico.
El Apple Watch te da una visión completa de tu ejercicio diario. Los tres anillos de la app Actividad muestran los progresos que haces cada día y te motivan para estar menos tiempo sentado, moverte más y hacer más ejercicio. También es perfecto como reloj deportivo, porque te ofrece estadísticas de los entrenamientos en tiempo real. Con el uso, el Apple Watch va aprendiendo cuánto te mueves y lo que entrenas, y usa esa información para facilitarte datos cada vez más precisos y proponerte metas diarias personalizadas. Hasta incluye recordatorios programables que te animan a conseguir tus objetivos.

Tres modelos Watch, Watch Sport y Watch Edition

Tres modelos Watch, Watch Sport y Watch Edition

Tres modelos Watch, Watch Sport y Watch Edition

Versión APPLE WATCH

Los relojes de la colección Apple Watch vienen con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. La pantalla está protegida por cristal de zafiro. Y puedes elegir entre tres correas de piel, además de una pulsera de eslabones, la Milanese Loop y una correa de fluoroelastómero de alta calidad.

Acero inoxidable forjado en frío. Belleza y resistencia van de la mano.
El uso que se le va a dar a un producto determina los materiales con los que se fabrica. Por eso hemos diseñado el Apple Watch para que lo lleves durante todo el día, desde que sales a correr por la mañana hasta que te lo quitas antes de ir a dormir. Para ello utilizamos un acero inoxidable 316L resistente a la corrosión y lo forjamos en frío para reforzarlo hasta en un 80%. Además hemos reducido al máximo las impurezas, consiguiendo así su elegante acabado de espejo. Una capa adicional de carbono tipo diamante (DLC) se encarga de dar al acero negro espacial ese aspecto tan único y espectacular.

Cristal de zafiro antiarañazos. Brillante.
Después del diamante, el zafiro es el material transparente más duro del planeta. Eso lo hace perfecto para proteger la pantalla Retina. En la extracción del cristal de zafiro empleamos un finísimo alambre de corte de diamante. Después lo tallamos con máquinas de precisión hasta darle la forma que queremos y lo pulimos durante horas para conseguir el acabado final.

Correas y cierres. Un diseño impecable pone el broche.
Piel de gama alta, fluoroelastómero ultrarresistente y acero inoxidable formulado y cortado con precisión absoluta. En la colección Apple Watch encontrarás un gran abanico de materiales y cierres. Todos los modelos de correa tienen personalidad propia y combinan de maravilla con todos los relojes de la colección.

PULSERA DE ESLABONES

La pulsera de eslabones está fabricada a partir de la misma aleación de acero inoxidable 316L que la caja y tiene más de 100 piezas. Su proceso de elaboración es tan minucioso que se tarda casi nueve horas en cortar los eslabones para una sola pulsera. Esto se debe en parte a que no son todos iguales, sino que van aumentando de tamaño a medida que se acercan a la caja. Cuando ya están montados, los eslabones se pulen a mano hasta conseguir una textura lisa y continua. El cierre desplegable se funde literalmente con las curvas de la pulsera. Y si quieres añadir o quitar eslabones, no hay problema: muchos llevan un botón para soltarlos sin necesidad de herramientas especiales. Disponible en acero inoxidable color plata o negro espacial.

PULSERA MILANESE LOOP

Una versión actualizada de un diseño milanés de finales del siglo XIX. La malla de acero inoxidable está confeccionada con máquinas italianas especializadas y se adapta suavemente a tu muñeca. Y como es totalmente magnética, la pulsera Milanese Loop se ajusta a cualquier talla.

CORREA CON HEBILLA MODERNA

La piel Granada de esta correa se elabora en una pequeña curtiduría francesa fundada en 1803. Allí, los artesanos trabajan esta suave piel de gama alta hasta conseguir una textura única. Lo que parece una hebilla es en realidad un práctico cierre magnético que se ajusta con un simple clic. Para hacer la correa más robusta y flexible, le añadimos una capa interior de tejido Vectran, un material que usó la NASA para fabricar los airbags de aterrizaje del robot Mars Rover. Correa disponible en rosa palo, marrón, azul noche y negro.

CORREA LOOP DE PIEL

Esta correa utiliza piel Venecia tratada a mano en una curtiduría de Arzignano (Italia). El negocio, con una tradición de cinco generaciones, colabora desde hace años con famosas marcas del mundo de la moda. Su textura granulada es el fruto de un delicado proceso de curtido. Es el balance perfecto entre la tradición artesanal y el diseño más innovador. La piel suave y acolchada oculta varios imanes que hacen que la correa se amolde perfectamente a tu muñeca. El resultado: un diseño sofisticado, diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Correa disponible en color piedra, marrón claro, azul eléctrico y negro.

CORREA CON HEBILLA CLÁSICA

La piel holandesa de esta correa se fabrica en la prestigiosa curtiduría ECCO, en los Países Bajos. La textura de su grano repujado es una delicia al tacto, y su práctico cierre está hecho del mismo acero inoxidable que la caja. Este modelo es nuestra versión del diseño de correa tradicional. Disponible en negro.

CORREA DEPORTIVA

Para esta correa decidimos utilizar un fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y sólida, a la vez que suave y ligera. Este material es flexible, agradable al tacto y se adapta como un guante a la forma de tu muñeca. Un práctico cierre de clip completa un diseño minimalista impecable. Disponible en blanco y en negro.

PRESTACIONES

Corona Digital
Pantalla Retina con Force Touch
Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
Sensor de luz ambiental
Altavoz y micrófono
Wi‑Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
Bluetooth 4.0
Hasta 18 horas de autonomía1
Resistente al agua2
DIMENSIONES Y PESO

Alto: 38,6 mm
Ancho: 33,3 mm
Grosor: 10,5 mm
Caja: 40 g
Correa: 65 g
Alto: 42 mm
Ancho: 35,9 mm
Grosor: 10,5 mm
Caja: 50 g
Correa: 75 g

Versión APPLE WATCH SPORT

Los relojes de la colección Sport vienen con caja de aluminio anodizado superligero y acabado en plata o gris espacial. La pantalla está protegida por vidrio Ion-X reforzado. Y la correa de fluoroelastómero está disponible en cinco colores que te lo van a poner difícil a la hora de elegir.

Aluminio anodizado. Ligero y resistente como él solo.
Hemos creado una nueva aleación de aluminio serie 7000 un 60% más resistente que las aleaciones habituales y a la vez increíblemente ligera. Eso, junto con el vidrio Ion-X que protege la pantalla, hace que los relojes de la colección Sport pesen hasta un 30% menos que los modelos de acero inoxidable. La extraordinaria pureza de esta aleación es clave para conseguir el acabado impecable del Apple Watch, algo que nunca habríamos conseguido con aleaciones de aluminio tradicionales.

Vidrio Ion-X.
Reforzado y ligero.
Queríamos que los modelos de la colección Sport fueran ligeros al máximo, y para ello usamos un vidrio de aluminosilicato a prueba de golpes y arañazos. Está reforzado a nivel molecular mediante intercambio iónico. En este proceso sustituimos los iones más pequeños por otros más grandes para crear una capa superficial mucho más dura que el vidrio estándar.

Correas diseñadas para seguirte el ritmo.
Para esta correa decidimos utilizar un fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y sólida, a la vez que ligera y suave. Este material es flexible, agradable al tacto y se adapta como un guante a la forma de tu muñeca. Un práctico cierre de clip completa un diseño minimalista impecable. Disponible en blanco, azul, verde, rosa y negro.

PRESTACIONES

Corona Digital
Pantalla Retina con Force Touch
Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
Sensor de luz ambiental
Altavoz y micrófono
Wi‑Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
Bluetooth 4.0
Hasta 18 horas de autonomía1
Resistente al agua2
DIMENSIONES Y PESO

Alto: 38,6 mm
Ancho: 33,3 mm
Grosor: 10,5 mm
Caja: 25 g
Correa: 42 g
Alto: 42 mm
Ancho: 35,9 mm
Grosor: 10,5 mm
Caja: 30 g
Correa: 46 g

VERSIÓN APPLE WATCH EDITION

La colección Edition está formada por ocho elegantes relojes Apple Watch. Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates desarrollado por nuestros ingenieros metalúrgicos para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido. Y la correa es mucho más que una simple correa: es el broche perfecto.

CAJA DE 38 MM EN ORO DE 18 QUILATES CORREA ROJO BRILLANTE CON HEBILLA MODERNA

PRESTACIONES

Corona Digital
Pantalla Retina con Force Touch
Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
Sensor de luz ambiental
Altavoz y micrófono
Wi‑Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
Bluetooth 4.0
Hasta 18 horas de autonomía1
Resistente al agua2
DIMENSIONES Y PESO

Alto: 38,6 mm
Ancho: 33,3 mm
Grosor: 10,5 mm
Caja: 55 g
Correa pequeña: 41 g
Correa mediana: 41 g
Correa grande: 42 g

CAJA DE 42 MM EN ORO DE 18 QUILATES CORREA NEGRA CON HEBILLA CLÁSICA

CAJA DE 38 O DE 42 MM EN ORO ROSA DE 18 QUILATES CORREA DEPORTIVA BLANCA

CAJA DE 38 MM EN ORO ROSA DE 18 QUILATES CORREA GRIS ROSADO CON HEBILLA MODERNA

CAJA DE 38 O 42 MM EN ORO DE 18 QUILATES CORREA DEPORTIVA NEGRA

CAJA DE 42 MM EN ORO DE 18 QUILATES CORREA AZUL NOCHE CON HEBILLA CLÁSICA

Notas recomendadas para tí