Bang & Olufsen BeoLab 14

BEOLAB 14

Traslade la experiencia directamente a su salón con BeoLab 14. Un sonido surround superior que lo hará
disfrutar del momento. Tanto si disfruta del misticismo oriental como del minimalismo nórdico,
BeoLab 14 se adapta a sus gustos y mejora el ambiente de cualquier decoración.

La belleza del sonido surround es difícil de describir con palabras. Sin embargo, a pesar de que nuestro cerebro no registre todas las sutilezas y los detalles, hay una cosa segura: la experiencia es inconfundible.

Sonido espacial Diseño discreto

Comprobará cómo se amplía la estancia donde se encuentra y cómo disfruta de cada matiz del sonido.

Libertad con una decoración sin interferencias

La configuración de su hogar no afectará al nuevo sistema de sonido. BeoLab 14 le ofrece infinitas combinaciones y opciones de ubicación.

Las estilizadas dimensiones de BeoLab 14 acentúan la potencia de su sonido.”

Las estilizadas dimensiones de BeoLab 14 acentúan la potencia de su sonido.”

Listo para cualquier televisor

Aunque no tenga en su hogar un televisor Bang & Olufsen, podrá disfrutar de nuestro sonido surround.

Dedicación sin concesiones

En Bang & Olufsen nos sentimos muy orgullosos de la atención que prestamos a cada detalle acústico. Calibramos el audio con las ondas más puras para garantizar que nuestros altavoces produzcan el sonido más nítido posible.

Obviamente, la calidad del sonido se ve influenciada por muchos factores. La altura del techo, la cantidad de muebles de la estancia o el tipo de televisor conectado a su BeoLab 14 son algunos de ellos. Para entender lo que hace falta para crear ese sonido a medida, conozca a dos puristas del sonido de Bang & Olufsen que viven la perfección acústica.

Sound that comes to life. BeoLab 14 by Bang & Olufsen

 

Sano y salvo

Con cada nuevo sistema, Bang & Olufsen desafía a sus ingenieros de sonido para que mejoren las tecnologías disponibles y hagan evolucionar décadas de investigación para lograr el mejor sonido posible.

BeoLab 14 es la culminación de esos esfuerzos. Su tecnología Adaptive Bass Linearisation se ha personalizado de forma específica para crear un sonido excepcional y proteger a este sistema de altavoces compactos de cambios bruscos de volumen que pudieran causar daños. Al reducir la producción de graves de modo automático en respuesta a los picos extremos, nuestra singular tecnología garantiza un resultado constante e inigualable.

Para mostrar una verdadera combinación entre autenticidad emocional e ingeniería especializada en sonido, hemos colaborado con Universal Music para adaptar la exclusiva banda sonora de Los Miserables al sonido surround Bang & Olufsen.

Explore las múltiples combinaciones de BeoLab 14. Deje volar su imaginación y adapte el sonido a su hogar.

La conectividad universal de BeoLab 14 permite disfrutar del inconfundible sonido de Bang & Olufsen en cualquier televisor, ya sea de Bang & Olufsen o de cualquier otra marca.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.