Auriculares BeatsX

- & categoría .

Los auriculares BeatsX siguen tu ritmo vayas donde vayas. Disfruta de un sonido cristalino de sol a sol con una autonomía de hasta 8 horas. Con Fast Fuel puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos. El cable Flex-Form es cómodo y fácil de llevar en el bolsillo, las almohadillas de varios tamaños se adaptan a la forma de tu oído y los ganchos de sujeción aumentan la estabilidad.

Los colores disponibles son blanco, negro, azul y gris. Su precio es U$S150.-

Sin cables son todo ventajas
Tú lo das todo. Los BeatsX también. Elegantes, ligeros y compactos, son los compañeros perfectos de todas tus aventuras. La configuración es instantánea: enciéndelos, acércalos a tu móvil y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu móvil o talet Android, Apple Watch, iPad y Mac. Y gracias a la tecnología Bluetooth de clase 1, los BeatsX son extremadamente eficientes.

Quédate con este sonido
Los BeatsX ofrecen sonido de la máxima fidelidad que te aísla del ruido externo y te sumerge en la música. Su innovador diseño acústico produce agudos limpios y graves sin distorsión para darte un tono natural en cualquier género.

A tu medida
Tanto si los estás utilizando como si los llevas colgados del cuello, los BeatsX son increíblemente cómodos y quedan bien con todo lo que te pongas. El cable Flex-Form se adapta a tu cuello, las almohadillas de varios tamaños te ofrecen la máxima comodidad y los ganchos de sujeción mejoran la estabilidad. Y cuando no los llevas puestos, un sistema de imanes evita los enredos y los hace muy fáciles de guardar.

Siempre listos
Los BeatsX tienen una batería de 8 horas que aprovecha la gran eficiencia del chip W1 de Apple. Si no puedes esperar, Fast Fuel te da 2 horas de autonomía con una carga de solo 5 minutos. RemoteTalk te permite responder llamadas con un micrófono integrado, controlar la música, ajustar el volumen y activar Siri o el asistente Cortana en Windows y en Android también compatible. Y los controles son fáciles de usar en todo momento. Los Beats X son tus compañeros de aventura perfectos.

Con el exclusivo cable Flex-Form disfrutarás de un ajuste flexible todo el día; además, con los distintos tapones y las opciones de ajuste seguro, tendrás aún mayor estabilidad y comodidad.

Los auriculares Beatsx son el compañero sin cables perfecto para tu día a día. Con hasta 8 horas de batería y carga Fast Fuel, para que disfrutes de un sonido nítido todo el día.

Aspectos destacados del Auricular BeatsX:
Conéctalos a tu dispositivo vía Bluetooth de clase 1 y escúchalos sin cables
Hasta 8 horas de autonomía para seguirte a todas partes
Con Fast Fuel puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos cuando la batería está baja
Las almohadillas de distintos tamaños te dan la máxima comodidad y los ganchos de sujeción aumentan la estabilidad
El cable Flex-Form te permite llevar los auriculares en el bolsillo con toda facilidad
Sonido cristalino de alta fidelidad que va con tu estilo
Contesta llamadas, controla tu música y activa Siri con RemoteTalk

Contenido de la caja del Auricular:
Auriculares BeatsX
Almohadillas de cuatro tamaños
Ganchos de sujeción extraíbles
Estuche de transporte compacto
Cable de carga Lightning a USB-A
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía

Especificaciones técnicas:
Factor de forma: Internos
Conexiones: Bluetooth, Conexión inalámbrica
Batería: Recargable de iones de litio
Bluetooth
Con mando y micro
Control integrado de música y llamadas
Control de volumen integrado
Aislamiento del ruido
Bluetooth estéreo
Carga con cable Lightning
Cable Flex-Form

Notas recomendadas para tí