Auriculares Bluetooth ICON HD de Jawbone

- & categoría .

Auriculares Bluetooth ICON HD de Jawbone

Todos tus contenidos de audio en alta definición por manos libres.

Los auriculares Bluetooth ICON HD de Jawbone ponen al alcance de tu mano música, vídeo y llamadas con un sonido sin precedentes. Ahora podrás escuchar tu música, podcasts, vídeos y llamadas telefónicas, entre otras cosas, con un sonido de alta definición totalmente nítido y disfrutar de una privacidad total. Su precio $90 euros.

  • NoiseAssassin 2.5 de uso militar
  • Escucha todo el contenido multimedia de los dispositivos móviles con sonido en alta definición
  • Controla el sonido simplemente pulsando un botón
  • Personalízalo con aplicaciones y muchas otras cosas
  • El medidor de batería se muestra automáticamente en el iPhone

Usar tu Movil u iPhone para hablar en modalidad manos libres o en lugares ruidosos y escuchar música, vídeos u otros contenidos multimedia de tu iPhone, iPod o iPad.

 

Mantén tus ICON HD actualizados: descarga aplicaciones, nuevas funciones y actualizaciones de software desde el sitio MyTALK de Jawbone.

Mantén tus ICON HD actualizados: descarga aplicaciones, nuevas funciones y actualizaciones de software desde el sitio MyTALK de Jawbone.

Los auriculares inalámbricos ICON HD de Jawbone te permiten disfrutar de tus llamadas telefónicas, tu música y otros contenidos multimedia de dispositivos móviles con una calidad de sonido increíble en alta definición.

Escucha en alta definición

Gracias a su altavoz de banda ancha de 10 mm, los ICON HD de Jawbone te permitirán escuchar tu música, podcasts, vídeos, deportes y llamadas telefónicas, entre otras cosas, con la máxima privacidad y con una calidad de sonido de alta definición y de espectro completo. Es la mejor forma de disfrutar de todas tus llamadas y de los contenidos multimedia de los dispositivos móviles con un único dispositivo. Siempre tendrás las manos libres y no te perderás ni una sola nota.

Elimina el ruido de fondo

La NoiseAssassin 2.5 de uso militar con reducción del ruido del viento es la tecnología de cancelación del ruido más avanzada del mundo. NoiseAssassin es una tecnología exclusiva que originalmente se desarrolló para que la usaran comandantes de tanques y pilotos de helicópteros y que elimina el ruido de fondo no deseado cuando se habla por teléfono. Te dará la libertad de disfrutar de conversaciones telefónicas tranquilas allá donde estés.

Consigue las aplicaciones y actualizaciones a través de MyTALK

ICON HD de Jawbone mejora con el tiempo cuando se sincroniza con la plataforma MyTALK de Jawbone, pionera en el sector. Descarga aplicaciones, personaliza tus avisos y ajustes, escucha los avisos del calendario y mucho más.

Conoce en todo momento la vida útil de la batería

Con Jawbone ICON HD nunca te quedarás sin batería. Verifica el estado de la batería mirando el indicador de batería que se muestra automáticamente en la barra de estado de tu iPhone. Si no tienes el teléfono cerca, también puedes pulsar el botón TALK de ICON HD para escuchar una actualización. Cuando la batería se esté agotando, un recordatorio te susurrará al oído que debes cargarla. La batería recargable de iones de litio te da 4,5 horas de uso sin interrupción.

Ajuste perfecto

Recibirás siete tapones de tapón y un gancho de sujeción binaural opcional, lo que asegura un ajuste perfecto para cada oreja, independientemente de su tamaño. Los ICON HD de Jawbone son tan ligeros y cómodos que te olvidarás de que los llevas puestos. Además, también obtendrás los innovadores tapones Spout de Jawbone, un diseño de vanguardia que canaliza el audio directamente hacia el interior de tu oído, lo que te permitirá disfrutar del sonido más nítido.

Respetuosos con el medio ambiente

El embalaje de Jawbone es reciclable y está hecho únicamente con dos materiales: papel reciclado y plástico PET. El volumen total del embalaje de los auriculares Jawbone se ha reducido en más de un 50% respecto a los años anteriores.

Mantén tus ICON HD actualizados: descarga aplicaciones, nuevas funciones y actualizaciones de software desde el sitio MyTALK de Jawbone.

Mantén tus ICON HD actualizados: descarga aplicaciones, nuevas funciones y actualizaciones de software desde el sitio MyTALK de Jawbone.

Aspectos destacados

  • La tecnología NoiseAssassin 2.5 de uso militar ofrece un sistema de cancelación del ruido líder del sector
  • Gracias al altavoz de banda ancha dinámica, la música, los vídeos y las llamadas cobran vida con un vibrante sonido de alta definición
  • El perfil A2DP integrado te permite transmitir instantáneamente todo tu audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth
  • Inicia y pon en pausa la reproducción de contenido multimedia en tu dispositivo móvil desde tus auriculares con solo pulsar un botón
  • Conéctalos a tus dispositivos favoritos: Mac, iPhone, iPod, iPad, etc.
  • El control del volumen te permite ajustar el audio directamente desde los auriculares
  • Controla el rendimiento de la batería con un medidor de batería que aparece automáticamente en el iPhone y te susurra al oído las actualizaciones de estado
  • 10 metros de alcance inalámbrico como mínimo
  • Cambia al instante entre dos llamadas de teléfonos distintos gracias a la función de multipunto simultáneo
  • Personaliza los ajustes y descarga las aplicaciones y las actualizaciones de software desde el sitio MyTALK de Jawbone

General

  • Otras características: Reducción del ruido del viento,Cancelación de ruido,Compatibilidad multipunto
  • Controles en línea: Responder/finalizar llamadas,Volumen

Alimentación

  • Tiempo de espera: Hasta 10 días
  • Tiempo de conversación: Hasta 4,5 horas
  • Fuente de alimentación: AC,Carga de la batería,USB

Conexiones

  • Espectro: 10 metros
  • Compatibilidad con Bluetooth: Bluetooth 2.1

 

Notas recomendadas para tí