Auriculares inalámbricos tipo casco Studio de Beats

Muévete con tu música con los auriculares tipo casco inalámbricos Studio de Beats. Estos auriculares, que combinan la comodidad de los auriculares inalámbricos con el sonido de alta calidad que caracteriza a Beats, pueden estar conectados al dispositivo de música a una distancia de hasta 9 m aproximadamente. Diseñados teniendo en cuenta el estilo y la comodidad, estos auriculares incorporan un micrófono para poder contestar a las llamadas telefónicas.

El Beats Acoustic Engine hace que tu experiencia sonora sea personal y real. El software DSP de Beats se ha diseñado para proporcionar las sensaciones que los productores musicales quieren transmitir.

 

Tecnología de cancelación de ruido

Pon el mundo en silencio con la tecnología de cancelación de ruido adaptativa (ANC) de modo dual de Beats. Cuando estés escuchando música, ANC reducirá automáticamente el ruido del mundo exterior. Y, si quieres usar los auriculares solo para cancelar el ruido exterior, el modo de solo ANC aumenta automáticamente el nivel de cancelación de ruido.

Fácil reproducción

En lugar ir a buscar tu iPod o iPhone cuando quieras cambiar de canción, usa los controles de los cascos para gestionar la música y las llamadas telefónicas.

Hasta 20 horas de autonomía

Los auriculares tipo casco inalámbricos Studio de Beats incluyen una batería recargable que dura hasta 12 horas cuando están conectados a través de Bluetooth y hasta 20 horas cuando están conectados por cable al dispositivo de audio.

Aspectos destacados

    • Micrófono integrado
    • En color negro, gris, azul, blanco, rojo y plateado.
    • Su precio $380 dólares
    • Control de música y llamadas desde los cascos
    • Tecnología de cancelación de ruido adaptativa
    • Indicador de carga de la batería
    • La batería recargable dura hasta 12 horas cuando los auriculares están conectados a través de Bluetooth y hasta 20 horas cuando están conectados por cable al dispositivo de audio

     

¿Qué incluye la caja?

Auriculares inalámbricos tipo casco Studio de Beats
Cable RemoteTalk
Cable de audio de 3,5 mm
USB 2.0
Adaptador de corriente USB
Funda rígida de transporte

Especificaciones

Respuesta a frecuencias: 20 Hz – 20 kHz
Otras características: Eliminación activa del ruido, Redes inalámbricas
Factor de forma: Sobre la oreja

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.