Bang & Olufsen BeoSound 8 disponible en cuatro nuevos colores

- & categoría .

BeoSound 8

Bang & Olufsen BeoSound 8 disponible en cuatro nuevos colores

Bang & Olufsen BeoSound 8 disponible en cuatro nuevos colores

Piense en una habitación, una cualquiera. ¿Un dormitorio, un cuarto de invitados o una cocina abierta? ¿Una casa de verano, un apartamento coqueto o una vivienda familiar? Ahora añada BeoSound 8 para llenar el espacio con el sonido y estilo Bang & Olufsen. Si le gusta conservar la música en un iPad, iPhone, iPod u ordenador, está preparado para descubrir el diseño y la calidad de sonido que han hecho de Bang & Olufsen una de las marcas de audio para el hogar más valoradas.

Cambie BeoSound 8 de una habitación a otra o cuélguelo de una pared. Tan sólo necesita una toma de corriente, elegir un reproductor y tener ganas de escuchar un sonido auténtico y de calidad. Asegure su iPad, iPhone o iPod al soporte ajustable de pared y prepárese para sorprenderse. La elegancia del altavoz le asombrará por la  profundidad del sonido que está a punto de oír.

La forma cónica de los altavoces de BeoSound 8 cumple dos funciones. Desde el punto de vista del diseño, las formas “desaparecen” para facilitar la ubicación y transmitir discreción desde la mayoría de ángulos de visión. En términos de calidad sonora, al evitar superficies paralelas, se eliminan las ondas estacionarias. Puede parecer muy técnico, pero descubrirá que lo sencillo que es en cuanto lo pruebe.

La reproducción de música desde un teléfono, ordenador o reproductor multimedia permite usar un entorno de navegación familiar, lo cual es una ventaja. Además, ahora puede descargarse una versión de la aplicación BeoPlayer para cuando conecte su iPad, iPhone o iPod. También puede ajustar el volumen y omitir pistas cómoda y rápidamente en el propio BeoSound 8. Para controlar la música del dispositivo acoplado a una base o conectado a una toma USB, puede utilizar el terminal a distancia específico o el terminal Beo4 o Beo6 que ya tenga de otros equipos Bang & Olufsen.

Para amoldarse a sus gustos personales y a la habitación donde lo ubique, BeoSound 8 se presenta en negro o blanco con detalles de aluminio y cable de alimentación a juego. Cuando sienta la necesidad de darle un toque de color a la habitación, tiene la posibilidad de escoger fundas de altavoz en los seis colores siguientes: rojo, naranja, amarillo, plata, negro y blanco.

Mucho más que una base

BeoSound 8 le ofrece varias opciones de conexión para que usted disponga de mayores alternativas audiovisuales. Numerosas opciones de conexión ¿Cree que la única utilidad de BeoSound 8 es como cargador? Piénselo más detenidamente. Considérelo un cargador con opciones flexibles de conexión que se adapta a su modo de vida. ¿Necesita un altavoz potente para su PC o Mac? Conecte su BeoSound 8 y “voilà”. Disfrutará en su ordenador, como nunca antes, de un sonido total y lleno de matices. Y apreciará la belleza y el atractivo que BeoSound 8 aporta a sus equipos. ¿Quiere oír música en BeoSound 8 sin tener que poner su iPhone en la base? Con Airport Express es muy fácil usar su teléfono sin necesidad de tenerlo inmovilizado en el cargador. Puede relajarse en el sofá con su teléfono mientras escucha sus canciones favoritas.

Interruptor de posición

BeoSound 8 es flexible a la hora de ofrecer opciones de ubicación y de adaptarse a su espacio. Puede colgarlo de una pared con un soporte personalizado o colocarlo sobre una mesa, en la que los altavoces parecerán flotar unos milímetros. Asimismo, la parte posterior de los altavoces cónicos es perfecta si prefiere colocar su BeoSound 8 en un rincón. Hay que tener en cuenta que en el rendimiento de un altavoz influye mucho la posición física que ocupa en una habitación, y un rincón puede resultar particularmente difícil ya que las paredes tienden a “confundir”, afectando sobre todo al nivel de graves. Por fortuna, Bang & Olufsen tiene solución para esto. BeoSound 8 puede adecuarse a la posición escogida mediante un interruptor manual de posición, que ajusta el rendimiento de los altavoces según donde se emplace el sistema: en un rincón, contra una pared o de pie solo. Cada una de las posiciones del interruptor modifica principalmente la ecualización del canal de graves, de acuerdo con una respuesta espacial predeterminada que ha sido calculada llevando a cabo un gran número de mediciones en distintas posiciones de diferentes habitaciones. Esta función exclusiva de Bang & Olufsen se introdujo para garantizar en todo momento una reproducción precisa del sonido y una libertad total de ubicación.

http://www.bang-olufsen.com/beosound8

Bang & Olufsen BeoSound 8 disponible en cuatro nuevos colores

Adaptive Bass Linearisation (ABL)

ABL es una solución exclusiva de Bang & Olufsen para lograr más graves en espacios de tamaño reducido. Hacemos uso de la capacidad adicional en los amplificadores integrados y en las unidades a niveles de escucha normales para expandir los graves. Al hacerlo, logramos más graves de los que, de otra forma, el altavoz sería capaz de producir. Sin embargo, esto también entraña el riesgo de que la unidad pueda no ser capaz de gestionar estos incrementos adicionales a un volumen más alto. Para solucionarlo, hemos introducido un circuito eléctrico para controlar el nivel de la señal. De este modo, cuando la música llega a los límites inferiores de las áreas de bajas frecuencias y se acerca a la posible distorsión del sonido, o la unidad corre riesgo de dañarse, la señal de graves se reduce en consecuencia. Bang & Olufsen ha desarrollado la Adaptive Bass Linearisation para altavoces de gama alta como BeoLab 9, con lo que consolida su buena reputación de ofrecer un sonido de gran calidad a partir de altavoces relativamente pequeños.

Aplicación BeoPlayer

Viva la experiencia Bang & Olufsen allá donde vaya Ahora puede ir a cualquier parte y llevarse consigo el diseño exclusivo de Bang & Olufsen y la facilidad de uso de su iPhone, iPad o iPod touch. Al volver al casa, lo único que cambia es el volumen y la amplitud del sonido que le envolverá al acoplar el reproductor en BeoSound 8. La aplicación BeoPlayer, disponible en iTunes, mejora la exploración de la música, pone a su alcance miles de emisoras de radio de Internet e incluye un reloj despertador avanzado. La versión gratuita le ofrece 20 emisoras para elegir, con la opción de poder acceder a más de 13.000 emisoras de todo el mundo. Además de las opciones de programación avanzadas, para el despertador podrá elegir entre la posibilidad de ser avisado por una sutil melodía sola o el sonido de la música. Siéntase en casa con Bang & Olufsen, dondequiera que esté.  La combinación perfecta entre dispositivo y base La aplicación BeoPlayer transforma el aspecto y la experiencia de su iPhone, iPad o iPod touch para combinarlos con su sistema Bang & Olufsen. Al acoplar el dispositivo en BeoSound 8, la aplicación BeoPlayer añade a su dispositivo radio de Internet y el colorido BeoCom 5, un reloj que le despierta con una alarma sutil o con su emisora de radio preferida. Puede incluso personalizar los colores del reloj para que combinen con la tela frontal de los altavoces. Un paquete completo de diseño, coherencia y sentido práctico.

 

El precio del BeoSound 8 es de 995 €.
http://www.bang-olufsen.com/beosound8

Notas recomendadas para tí