Controlador ION Discover DJ Pro

- & categoría .

Completo sistema de DJ que funciona con la música de tu Mac/PC y tu iPod/Iphone. Su precio $200 euros aprox.

Discover DJ Pro cuenta con dos pletinas; cada una de ellas incorpora una gran mesa de mezclas sensible al tacto para que puedas localizar con precisión puntos exactos de las pistas.

ION Discover DJ Pro se ha diseñado para que puedas conectarlo directamente a tu Mac/PC y mezclar tus pistas favoritas con controles de DJ profesional. Además, podrás conectar tu iPod o iPhone a través del Dock para reproducir pistas o grabar tu propia mezcla.

Completo sistema de DJ que funciona con la música de tu Mac y tu iPod.

Completo sistema de DJ que funciona con la música de tu Mac y tu iPod.

Dos amplias pletinas sensibles al tacto para crear efectos scratch y preescuchar canciones
Conexiones de audio integradas para previsualización y salidas maestras
Incluye el software de mezclas profesional Virtual DJ LE
Conexiones de audio integradas para previsualización y salidas maestras
Incluye el software de mezclas profesional Virtual DJ LE

Con Discover DJ Pro disfrutarás de la clásica mesa de dos pletinas y un mezclador que utilizan todos los DJ. Podrás utilizar la técnica del scratch, mezclar, crear bucles y hacer muchas otras cosas. Cuenta con cómodos botones de creación de bucles automáticos para una mayor duración de las mezclas, así como controles de bajos, medios y agudos mediante botones de silencio individuales y la función Reverse para obtener efectos de DJ al instante.

Sus controles de preescucha, sincronización y modulación hacen que resulte sencillo combinar a la perfección el ritmo de tus pistas. Este completo sistema incluye el software Virtual DJ LE para que disfrutes de la mejor experiencia como DJ con el ordenador.

Discover DJ Pro cuenta con dos pletinas; cada una de ellas incorpora una gran mesa de mezclas sensible al tacto para que puedas utilizar la técnica del scratch, combinar ritmos y localizar con precisión puntos exactos de las pistas. Este sistema cuenta con todas las entradas y salidas de audio necesarias para auriculares, altavoces y micrófono. Además es portátil, por lo que podrás llevártelo adonde quieras y pinchar música en cualquier lugar.

Compatible con Windows y MAC

Compatible con Windows y MAC

Software de sincronización

Discover DJ Pro incluye el potente software Virtual DJ LE, lo que hará que te resulte sencillo mezclar tu música favorita. Puedes pinchar en directo, crear y grabar tus mezclas en casa. Virtual DJ LE te permitirá ordenar tu biblioteca de iTunes por género, pulsaciones por minuto o artista, entre otros, ya que se trata de un controlador MIDI por USB; es compatible con cualquier software para

DJ. Dock integrado para iPod y iPhone

El iPod funciona perfectamente con Discover DJ Pro. No importa el modelo de iPod o iPhone que tengas, podrás utilizarlo para reproducir, mezclar o grabar con él y Discover DJ Pro. Incluso podrás conectar una fuente de alimentación opcional y cargar tu iPod o iPhone.

Características técnicas

Tipo de entrada: Mono 1/4 pulgadas,USB
Conexiones
Número de canales: 3
Dimensiones
Altura: 5 cm
Longitud: 50 cm
Anchura: 28 cm
Peso: 2.268 g

Compatibilidad

Mac
Mac OS X 10.5 o posterior
1 GB
Procesador Intel
SVGA de 1024 x 768
30 MB de espacio libre

Windows
Windows XP, Vista o 7
512 MB (se recomienda 1 GB)
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
SVGA de 1024 x 768
20 MB de espacio libre

Notas recomendadas para tí