Dj SoUL Pacemaker

- & categoría , , .

Llevá en el bolsillo tu espíritu de DJ
T O N I U M P A C E M A K E R. Desarrollado en Suecia y construido en Corea. Capacidad de 60 Gb – Reproductor Mp3 Multicanal-Mixer Portable con Pad táctil multifunciones. Tonium Pacemaker es el gadget definitivo para el DJ y amantes de la música electrónica.
DJ Soul PaceMaker

DJ Soul PaceMaker


El Pacemaker es un reproductor MP3 revolucionario equipado con una amplia gama de características profesionales de audio, que permiten la manipulación sin límites y la mezcla entre dos canales independientes.
Este portátil, alimentado a bateria recargable, contiene un disco duro de 60GB, un montón de espacio para tus canciones favoritas, y una interfaz brillantemente diseñada en Suecia por un equipo de ingenieros electrónicos, guiados por un grupo de DJ’s. Ambos “bandos”, se unieron para crear la empresa Tonium, fabricantes de éste maravilloso y unico en el mundo, reproductor y mezclador portatil de bolsillo.

El PACEMAKER tiene 2 salidas – una para auriculares y una salida principal LINE OUT, para conectarse a tu equipo de música o soundsystem.
No es un juguete – es plenamente capaz de entregar perfectamente un set mezclador de DJ en la palma de tu mano.

Y vá más alla: Permite la grabacion directa de las mezclas que estamos haciendo, directamente en su disco rígido interno.
Cada bandeja virtual incluye un ajuste de tres bandas EQ sección, una sección de efectos (filtro, eco, reverberación, y balanceo), y los controles de ganancia, tono, punto de referencia, exploración de pistas y puntos de bucle.
 
Muestra el BPM de la pista actual y ofrece un rango de tono generoso ajuste de + / -100 por ciento .
Capacidad para grabar y guardar las mezclas
 
Cue y auto-cue al inicio de la pista y punto de referencia establecido.
DJ Soul PaceMaker

DJ Soul PaceMaker

 
Detección del ritmo dinámico con una precisión de +- 0,1 BPM.
 
La innovación en este pequeño dispositivo es realmente extraordinaria. Junto con lo masivo de sus 60 GB de disco duro, incluye soporte para OGG, FLAC y AAC, además de los viejos conocidos WAV, MP3 y WMA. Con ésto, deja atrás a la competencia y éso solo si lo miramos como un simple reproductor. Ni hablar si detllamos la infinidad de opciones y ajustes que tiene.
Si decides obtener ésta belleza, aquí hay algunas características que podrás disfrutar:
Salida de línea y auriculares,
Fade activo controlado por el tacto.
Ecualizador – 3 bandas con ajuste de medios, de agudos y las frecuencias graves de -26 a +6 dB,
Efectos de sonido,
18 horas de la batería en modo de reproducción, 5 en modo de mezcla continua
Carga completa de bateria en unas 3 horas a traves de USB
Compatible con Mac y PC
Pantalla: TFT LCD-262.000 colores y resolución de 166 ppi

El Tonium Pacemaker, es en realidad un reproductor de MP3, diseñado para aspirantes a DJs, que ofrece dos canales de audio, un crossfader táctil, y una selección increíble de EQ, pitch, loops, efectos y características de audio. 
Este reproductor de MP3 apareció por primera vez en 2008 con su magnífico diseño , pero su precio rondaba los U$S 1000. Desde entonces, los suecos en Tonium han reestructurado el marcapasos con un montón de características adicionales, y hoy, por primera y única vez, lo tenés a tu disposición a un precio más competitivo y masivo.

Con su tamaño, extremadamente similar al de una consola PSP de Sony, se convierte en uno de los gadgets mas revolucionarios que han pasado por mis manos.
Al tacto, se lo siente extremadamente robusto y bien construido, aunque es super liviano y portátil. Tiene esa sensacion gomosa que lo convierte en un dispositivo seguro de manipular. Como he reservado una unidad para mi, puedo referirme a su excelente calidad de audio, que no necesita siquiera ecualizarse, pero si asi lo requieren tus oidos, la simpleza y velocidad de sus ajustes, es sencillamente fabulosa ! Al vuelo, ajustar graves medio y agudos, insume no mas de 5 segundos.
 
Ademas, su amplia cantidad de codecs de audio soportados, lo han convertido en mi reproductor preferido, por capacidad, porque es increiblemente divertido, y porque suena con la vitalidad de pocos.

Notas recomendadas para tí