Nuevo iPod touch y Nano

- & categoría , , .

NUEVO IPOD NANO septima generación

iPod Nano

iPod Nano 7G

Apple ha sorprendido en su conferencia de San Francisco anunciando nuevas versiones de sus principales iPod. La compañía ha renovado los modelos Nano y Touch, introduciendo un diseño diferente e integrando algunas novedades importantes.

El iPod Nano de séptima generación ha sido el primero en ser presentado. El dispositivo de Apple contará con una pantalla multitouch de 2,5 pulgadas, dentro de un diseño diferente al anterior modelo, más rectangular.

El nuevo iPod Nano integra el puerto dock que Apple ha presentado, el denominado Lightning, que apuesta por 8 pines en lugar de los 30 de la versión anterior. La reducción de este puerto ha permitido a Apple diseñar un modelo un 38 por ciento más delgado respecto al modelo anterior.

Otra característica interesante de este nuevo iPod es que cuenta con Bluetooth. La compañía ha explicado que se podrá vincular con periféricos, pensando directamente en auriculares inalámbricos. Dado que el modelo anterior era muy popular entre los deportistas, esta nueva posibilidad puede ser un gran valor para el dispositivo.

Otras característica del dispositivo interesante es que vuelve a permitir la reproducción de video, en formato panorámico. El anterior modelo había perdido esta posibilidad, por lo que es un paso adelante que se incluye en esta séptima generación.

 El nuevo iPod Nano también contará con Nike Plus, Radio y una baterís que garantiza 30 horas de música como otras de sus características más importantes. El dispositivo tendrá un precio de 149 dólares.

NUEVO IPOD TOUCH 5G

iPod Touch

iPod Touch 5G

El iPod Touch también se renueva, en esta ocasión con especificaciones muy avanzadas. El dispositivo tendrá la misma pantalla que el iPhone 5, con 4 pulgadas y tecnología Retina Display. Este nuevo tamaño es una de las novedades más esperadas. De igual manera, el dispositivo adelgaza, pasando a tener un grosor de 6,1 milímetros y un peso de 88 gramos.

El iPod Touch también da un salto de calidad en cuanto a su potencia ya que incluirá el chip A5. Apple ha querido dar valor al dispositivo, que ahora tendrá gráficos 7 veces mejores respecto a su predecesor.

Otra característica importante es su cámara, que contará con cinco megapíxeles y tecnología iSight. Además, el dispositivo tendrá una cámara frontal con la que se permitirá acceso a las videollamadas de Facetime. los usuarios podrán usar el servicio con redes Wi-Fi y disfrutar de calidad HD.

El iPod Touch de nueva generación estará disponible en 7 colores distintos y contará con un accesorio al que se ha denominado iPod Touch Loop, una correa retráctil para su sujeción. Estará disponible desde 299 dólares el de 16 GB.

Por último, Apple también ha confirmado que los iPod de la gama Shuffle no reciben novedades más allá de nuevos colores. Estos dispositivos se mantendrán con el diseño y las prestaciones actuales. Estos iPod pasarán a costar 49 dólares.

 

iPod touch se renueva: La quinta generación ya está aquí

Nuevo iPods 2012

Nuevo iPods 2012

Era otro de los grandes rumores de la jornada y sin duda este mes tocaba. Apple acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo iPod touch, ahora más delgado y ligero que su versión anterior y con su pantalla Retina Display.

Nuevo iPod Touch

Nuevo iPod Touch

 

Apple anuncia el nuevo iPod nano con pantalla multitáctil de 2,5″ y un perfil más esbelto

Era casi un secreto a voces que Apple pensaba dar un empujoncito adicional a la familia iPod nano y ya por fin tenemos por aquí el resultado. El nuevo iPod nano 2012 ha tomado el testigo del flamante iPhone 5 en el escenario del Yerba Buena Center de San Francisco siendo fiel a sus animados colores, pero luciendo en su séptima generación una pantalla multitáctil de 2,5 pulgadas y un delgadísimo perfil de tan sólo 5,8 mm (es un 38 % más esbelto). En esta ocasión, el equipo retoma los botones físicos, con una tecla de home en su frontal, completando su ficha técnica con un sintonizador de radio FM así como el recién presentado conector Lightning para que lo conectes a un dock.

Nuevo iPod Nano 7G

Nuevo iPod Nano 7G

 

Itunes se rediseña para dispositivos iOS y equipos Mac y Windows

Era de esperar que se lanzara una nueva versión de itunes, aunque tal vez a más de uno le habrá cogido por sorpresa que la nueva hornada de la plataforma venga con rediseño incluido. Así lo acaba de anunciar Apple en san Francisco, donde ha desvelado que su app de entretenimiento multimedia cambiará de aspecto tanto para iOS como para lso equipos de sobremesa Mac y Windows.

2GB shuffle $49. iPod Nano- 16GB $149, iPod Touch 16GB $199, 32GB for $249.

2GB shuffle $49. iPod Nano- 16GB $149, iPod Touch 16GB $199, 32GB for $249.

 

http://apple.com

 

Notas recomendadas para tí