TuneBase FM de Belkin manos libres

- & categoría .

Disfruta la música de tu iPod o iPhone a través del equipo estéreo de tu coche gracias al nuevo TuneBase FM de Belkin. Responde a las llamadas con manos libres con tan solo tocar un botón de tu iPhone mientras el dispositivo se carga en la toma de alimentación del vehículo.

Puedes alternar fácilmente entre escuchar música desde tu iPhone o realizar llamadas con manos libres con un simple toque de botón.

Puedes alternar fácilmente entre escuchar música desde tu iPhone o realizar llamadas con manos libres con un simple toque de botón.

  • La tecnología ClearScan transmite automáticamente en la señal más intensa
  • Captura de llamadas con manos libres para el iPhone
  • Escucha tu música y carga tu iPod o iPhone de manera simultánea

Características

Escuchar música en tu iPod o iPhone a través del sistema estéreo de tu coche y, al mismo tiempo, utilizarlo como un medio ideal para hablar con manos libres.

TuneBase FM de Belkin retransmite la música de tu iPod o iPhone y las llamadas telefónicas de tu iPhone al receptor de radio FM de tu coche sin utilizar molestos cables. Simplemente conecta TuneBase FM en la toma de alimentación de tu coche, coloca tu iPod o iPhone en el soporte y comienza el viaje.

Utiliza la mejor frecuencia

TuneBase FM utiliza la tecnología ClearScan para buscar automáticamente la emisora FM más fuerte y transmitir, a continuación, tu música o tus llamadas. Simplemente sintoniza el sistema estéreo de tu coche con la frecuencia y TuneBase hará el resto. La gran pantalla nítida de TuneBase te permitirá saber qué frecuencia debes utilizar.

Llamadas manos libres fáciles de realizar

Realiza y recibe llamadas con tan sólo pulsar un botón. Si recibes una llamada mientras estás escuchando música, TuneBase FM silenciará automáticamente la música y retransmitirá la llamada a través del equipo estéreo del coche.

Aspectos destacados

Otras características: Carga y escaneado de la estación de radio

Otras características: Carga y escaneado de la estación de radio

  • Captura de llamadas con manos libres para el iPhone
  • Tecnología ClearScan que busca automáticamente al emisora FM más fuerte para ofrecerte la mejor transmisión de tu música
  • Soporte ajustable para adaptarse a la mayoría de modelos de iPod y iPhone (incluso si llevan una funda)
  • Soporte giratorio para situar el iPhone o iPod horizontalmente para visualizar fácilmente la función de GPS
  • Se conecta a través del receptor FM del coche sin cables y sin necesidad de instalación previa
  • Se carga a través de la toma de alimentación de 12 voltios del vehículo
  • Puerto USB adicional que permite cargar un segundo

Notas recomendadas para tí