Acer Aspire R7

Acer Aspire R7, el ultraportátil que se convierte en tablet o en sobremesa.

Hasta ahora, un híbrido era la combinación ideal entre tablets y notebooks. Y el teclado desmontable era generalmente el punto de coincidencia entre los fabricantes.

Pero la marca taiwanesa Acer apuesta por una renovación algo más fuerte con su Aspire R7, una notebook con pantalla táctil de 15,6’’ montada sobre un nuevo tipo de bisagra.

Ezel es la nueva bisagra que permite crear un diseño ergonómico 4 en 1: portátil tradicional, block de notas, pantalla o modo Ezel, es decir, una pantalla que flota sobre el teclado en varios ángulos.

Multimedia de gran calidad

La pantalla Full HD hace que los gráficos cobren vida, mientras que los cuatro altavoces con Dolby® Home Theater® v4 emiten el cuádruple de potencia acústica que un portátil convencional.

La bisagra Ezel

La bisagra Ezel™ patentada ofrece la resistencia adecuada en el momento justo para que pueda convertir fácilmente su Aspire serie R7 con una sola mano y que la pantalla táctil permanezca fija cuando toque y desplace los dedos.

Acer Aspire R7, un portátil muy interesante

Acer Aspire R7, un portátil muy interesante

MODO DE USO Portátil

Aunque parece un portátil normal, el Aspire serie R7 es extraordinario. Este ordenador está repleto de componentes de gama alta para mejorar la productividad y el entretenimiento.

Acer Aspire R7 – The notebook designed for touch

MODO DE USO Bloc

Un movimiento fluido hace que el Aspire serie R7 se convierta en un bloc de notas táctil con la potencia de un ordenador de escritorio. El modo bloc es ideal para dibujar con un lápiz o para navegar con él en el regazo.

MODO DE USO Pantalla

Gire la pantalla e invite a otras personas a unirse a la sesión de visualización. En este modo, puede centrarse únicamente en la pantalla, ya que el teclado no está a la vista.

La Acer Aspire R7 cuenta con un Intel Core i5, 6GB de memoria, disco rígido de 500GB (puede llegar hasta 1TB), SSD de 24GB y un teclado retroiluminado completo.

También incluye un botón para controlar el volumen, un puerto HDMI, lector de tarjetas SD, conectores de audio, tres puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y un puerto que convierte y soporta VGA, RJ45 y USB.

Tiene un peso de unos 2,4 kilos. El modelo llega esta semana a las gondolas en un valor de  u$s1.000.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.