Asus Transformer Book Trio

Transformer Book Trio, un convertible de ASUS que corre Android y Windows

ASUS sigue presentando productos de forma desenfrenada. Y también en el mercado de los convertibles, en esta ocasión con un híbrido que corre Android y Windows: el Transformer Book Trio. A primera vista te recordará enormemente al Transformer Book que vimos a comienzos de año, aunque en esta ocasión cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y 1080p,  y con dos sistemas operativos, Windows y Android, que podrás ir alternando mediante la pulsación de una sola tecla dedicada (al igual que sucede con el Transformer AiO). En cualquier caso, hay que destacar que esta tecla para alternar plataformas el equipo tiene que estar conectado a la base-teclado.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, cuenta con un procesador Core i7-4500U de cuarta generación para que fluya con soltura Windows 8, y un Intel Atom Z2580 a 2 GHz para Jelly Bean. Uno de los problemas de los híbridos es el elevado consumo de batería, algo que ASUS ha solucionado equipando una batería de 33 Wh, así como otra de 19 Wh. En lo que toca al almacenamiento, cuenta con un disco duro de 1 TB en la base y 64 GB de flash en el propio tablet.

ASUS Transformer Book Trio

ASUS Transformer Book Trio

ASUS Transformer Book Trio. En modo Android funciona con Jelly Bean tanto en formato tablet como en formato ultrabook.

El ASUS Transformer Book Trio cuenta con una pantalla multitáctil desmontable que sirve como tablet de 11,6” con tecnología IPS 16:9 con una resolución Full HD 1920 x 1080. En su interior se encuentra un procesador Intel® Atom™ a 2 GHz, 64 GB de capacidad en SSD y un consumo estimado de 19,5 Wh

El teclado que funciona como docking y como ordenandor indepnedinete cuenta con conectividad USB 3.0, Display Port y un procesador Intel Core™ i7 de 4ª generación complementado por un disco duro de 750 GB de capacidad (en la presentación sin embargo mencionaro 1 Terabyte).

Sera lanzado para las proximas navidades, y su precio aun no se ha revelado.

 

http://www.asus.com/us/Tablets_Mobile/

Un comentario

  • Dani Carvajal

    Felicitaciones a ASUS, al fin una empresa escucha los pedidos de sus clientes. Una joya que espero comprar en cuanto llega a Madrid.

    Responder

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.