iPad Air

- & categoría , .

Solo cuando lo tengas en la mano te darás cuenta de lo ligerísimo que es. El iPad Air mide 0,75 centímetros de grosor y pesa menos de 500 gramos. El marco de la impresionante pantalla Retina es más estrecho para que solo veas lo que de verdad importa. Y su elegante diseño esconde una potencia descomunal. El resultado: harás más con mucho menos.

El nuevo chip A7 del iPad Air está diseñado con arquitectura de 64 bits. Ofrece un rendimiento escandaloso, hasta el doble de rápido que el modelo anterior, sin sacrificar autonomía y en un dispositivo que te puedes llevar tranquilamente al fin del mundo.

Con el iPad Air podrás conectarte más rápido y en más lugares que nunca. Como utiliza la tecnología MIMO y dos antenas en vez de una, alcanza velocidades Wi‑Fi hasta el doble de rápidas que la generación anterior. Y el modelo con Wi‑Fi + Cellular funciona con más redes para que te conectes al instante en cualquier rincón del mundo

iPad Air es el más liviano y potente de Apple

iPad Air es el más liviano y potente de Apple

Las apps del iPad son un festival para la vista. ¿Por qué? Porque se han diseñado a medida, aprovechando hasta el último píxel de su espectacular pantalla. El iPad Air ya viene con todas las apps que necesitas para tus cosas del día a día, desde leer tu correo hasta navegar por Internet. Pero además tienes potentes apps gratis para crear y trabajar: iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Y más de 475.000 apps te esperan en el App Store.3 Con semejante batallón, el iPad Air es capaz de todo. Y tú también.

iOS 7 está diseñado para aprovechar la arquitectura de 64 bits. Por eso cada bit es tan avanzado como el iPad Air en el que vive. Y sus nuevas prestaciones —una multitarea más inteligente, el Centro de Control o AirDrop— hacen que usar el iPad Air sea más fácil que nunca. Verás que iOS 7 y el iPad Air no solo juegan en el mismo equipo, sino que juntos son mejores.

El nuevo diseño de las fundas Smart Cover y Smart Case encaja como un guante en el iPad Air. Lo activan automáticamente cuando las abres y lo ponen en reposo cuando las cierras. Además las puedes plegar para leer, ver una película o escribir en la posición perfecta. Y vienen en distintos colores, porque en la variedad está el gusto

Detalle por detalle

El nuevo chip A7 es una auténtica bestia parda: el más potente que hemos fabricado y también el más eficiente. Con la arquitectura de 64 bits del A7, el iPad Air habla el mismo idioma que los ordenadores más avanzados del mercado. El rendimiento de la CPU y de los gráficos es hasta el doble de rápido que en la generación anterior. Parece mentira que un dispositivo de menos de 500 gramos pueda ser tan potente. Pero así es.

Si diseñamos nuestros propios chips es por razones de peso. Decidimos las funciones del chip y las integramos en los circuitos y componentes individuales. Así conseguimos un uso más eficiente de la batería, lo que nos permite crear dispositivos superfinos y ligeros sin sacrificar autonomía. Es una de las muchas ventajas de diseñar tanto el hardware como el software. Al final la única forma de crear un producto fino y lleno de potencia es invertir mucho esfuerzo en sus componentes básicos.

¿Cómo lograron que el iPad Air sea tan potente sin renunciar a la eficiencia? Pues entre otras cosas con el coprocesador de movimiento M7. A partir de los datos que obtiene del giroscopio, el acelerómetro y la brújula, el M7 mide el movimiento del iPad Air. Así aligera la carga del chip A7, y transmite esta información a las apps para que puedan adaptar sus funciones. Fabricado para cumplir una función muy concreta, el M7 consume menos energía que su socio y le permite centrarse en sus tareas. Juntos, mejoran todo lo que haces con el iPad y te dan la máxima autonomía.

iLife y iWork gratis de serie

iLife y iWork gratis de serie

Los 0,75 cm de grosor del iPad Air esconden todo tipo de tecnologías avanzadas que te permiten hacer más y mejor. El iPad Air está diseñado para ir contigo a todas partes, por eso tiene dos antenas que son compatibles con MIMO (multiple-in multiple-out), una tecnología hasta el doble de rápida que Wi‑Fi 802.11n. El modelo con Wi‑Fi + Cellular tiene más bandas que funcionan con más redes a lo largo y ancho del planeta.1 Cuenta también con una cámara iSight de 5 megapíxeles y una FaceTime HD con sensor mejorado para tus videollamadas.2 Además el doble micrófono aumenta la calidad del sonido y filtra el ruido de fondo cuando grabas vídeos, haces llamadas FaceTime o hablas con Siri. Todo en la palma de tu mano y con un diseño impecable.

 

Cuando diseñamos iOS 7 y el iPad Air no solo se trataba de que cumplieran con su función perfectamente, sino de que lo hiciesen, además, en completa armonía. Como si fueran uno. Por eso, al igual que el iPad Air, iOS 7 es intuitivo y sencillo de los pies a la cabeza.

Además lo hemos optimizado para aprovechar al máximo las capacidades del iPad. La orientación horizontal en el panel del Centro de Control, por ejemplo, lo hace más fácil de leer. En la app Cámara el botón de disparo aparece a un lado de la pantalla, y no abajo, para estar siempre cerca de tu pulgar. Son pequeños detalles como estos los que convierten iOS 7 en un placer para tus ojos. Y para tus dedos.

Smart Cover

Cuando tienes algo tan fino y ligero como el iPad Air lo último que quieres es que deje de serlo. Por eso diseñamos las fundas Smart Cover y Smart Case, para que lo protejan ajustándose como un guante. Ambas están fabricadas con la misma precisión y cuidado que el propio iPad Air.

La Smart Cover está fabricada con una única pieza de poliuretano y ahora incorpora una bisagra cubierta que encaja a la perfección con el delgado perfil del iPad Air. La tienes en seis vistosos colores y no se limita a proteger tu iPad Air: lo activa si la abres y lo pone en reposo si la cierras. También puedes plegarla en distintos ángulos para leer, escribir, ver una peli o usar FaceTime. Y es tan fácil de quitar como de poner.

Smart Case

La Smart Case cubre tu iPad Air por delante y por detrás. Elige entre seis tonos de piel teñida con anilina, que le dan color y un tacto muy agradable. Y atención: ahora es todavía más fina. La Smart Case activa el iPad Air cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras. También puedes plegarla como la Smart Cover y colocar el iPad Air en la posición perfecta para lo que hagas.

Precios de iPad Air, iPad Mini con retina display

Valores Ipad Air:

16GB WIFI $499
32GB WIFI $599
64GB WIFI $699
128GB WIFI $799

16GB WIFI+ 3G $629

 

Valores iPad Mini con retina display:

16GB WIFI $399
32GB WIFI $499
64GB WIFI $599
128GB WIFI $699

16GB WIFI+3G $529
32GB WIFI+3G $629
64GB WIFI+3G $729
128GB WIFI+3G $829
http://www.apple.com/es/ipad-air/specs/

http://www.apple.com/es/ipad-air/design/

Notas recomendadas para tí