Microsoft Surface Book i7

Microsoft introduce en él a los procesadores Skylake de Intel – concretamente un Core i7, de ahí el nombre – y nos asegura que su potencia gráfica es el doble que la del modelo del año pasado. El tamaño de pantalla sigue siendo el mismo, como la resolución: 13,5 pulgadas con 3.000×2.000 píxeles.
Teniendo en cuenta el trabajo de diseño e ingeniería realizado con Surface Book, lo que tocaba esta temporada era ponerlo al día en especificaciones, sin tocar lo que ya estaba correcto.
La potencia que es capaz de desarrollar la gráfica es de 1.9 teraflops, al nivel de una gráfica de gama media y nueva generación, como una GTX 1050. Tenemos mucha curiosidad por conocer más especificaciones de este equipo, especialmente datos sobre esa nueva gráfica, os mantendremos informados cuando salgan a la luz.
En lo que respecta a la batería, nos cuentan que será capaz de llegar a las 16 horas de vida en el modo portátil (es un 30% más que el modelo del año pasado). Os recordamos que este Surface Book es un híbrido, la pantalla se puede separar del equipo.
https://youtu.be/A1OsmndtIrY
Surface Book i7 se pone a la venta en noviembre, en Estados Unidos, a un precio de partida de 2.400 dólares. Un equipo para los más exigentes, para los que buscan una estación de trabajo móvil, o para el que también quiere echar unas partidas sin tener un ordenador de sobremesa.
Microsoft promete mayor batería, el doble de procesamiento que la Book anterior y hasta tres veces más poder que la MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple.