Microsoft Surface Pro 4

- & categoría .

Microsoft se siente orgullosa es en la calidad de la pantalla. Es capaz de distinguir tu mano para que al dibujar o escribir algo no interfiera con el trazo del lápiz digital, que tiene 1.024 niveles de presión. Incluye una memoria interna de 1TB, y hasta 16GB de memoria RAM.

Integra cuatro puertos USB 3.0 y una conexión DisplayPort que permitirá conectar dos pantallas con resolución 4K.

Su nuevo teclado que se conecta magnéticamente, tiene un ‘touchpad’ un 40% más grande y con cinco puntos de presión. Pero son las teclas las estrellas de este accesorio, que aporta una experiencia similar a la de un teclado tradicional. Incluirá un lector de huellas, pero es una característica que sólo estará disponible en EEUU.

La versión con las características más simples costará 899 dólares y saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Pantalla sensacional.
La pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas ofrece un contraste extraordinario y muy poco reflejo para una calidad de imagen comparable con la de la vida real.

Movilidad increíble.
Más potencia y ligereza que nunca con sus 766 grams. Surface Pro 4 es el dispositivo más versátil y productivo que usarás en tu vida.

Trabaja en cualquier lugar.
Gracias a las distintas posiciones que ofrece el soporte trasero y a las mejoras implementadas en la Funda con teclado1, este dispositivo se convierte en un portátil completo con software de escritorio.

Microsoft Surface Pro 4

Microsoft Surface Pro 4

En la Surface Pro 4 nos encontramos la sexta generación de procesadores Intel, Skylake, que promete una mayor eficiencia energética y un rendimiento superior. Según Microsoft el nuevo equipo es un 50% más potente que un MacBook Air y un 30% más que la Surface Pro 3. Una vez más nos encontraremos con varias configuraciones. La Surface Pro 4 permite hasta 1 TB SSD de almacenamiento y 16 GB de memoria RAM, dependiendo de la configuración podemos elegir que lleve un procesador Intel Core m3, Core i5 o Core i7.

En su interior cuenta con un sistema de refrigeración híbrida que será el encargado de mantener el equipo a una temperatura adecuada. Esta vez los de Redmond han hecho una gran obra de ingeniería, han metido todo este hardware en un dispositivo que apenas tiene 8,4 mm de grosor y unas dimensiones de 292,10 x 201,42 x 8,4 mm. El peso del modelo con procesador Intel Core m3 es de 766 gramos, mientras que los modelos con Core i5 e i7 ascienden hasta los 786 gramos.

La Surface Pro 4 tiene un cuerpo de magnesio y color plateado, dispone de un kickstand que permite muchas posiciones y en la parte inferior está el conector para magnético para la Type Cover.

Nueva Type Cover y Surface Pen
No podía faltar la nueva funda/teclado, más conocida por Type Cover. En esta ocasión la han mejorado bastante, las teclas son más amplias. El touchpad es un 40% más grande y tiene una mayor precisión, ademas es multitouch de 5 puntos. En esta ocasión el Surface Pen tiene 1024 niveles de presión.

Características técnias de la nueva Microsoft Surface Pro 4:

  • Pantalla: 12,3 pulgadas con 267 puntos por pulgada.
  • Procesador: Intel Skylake.

  • Memoria RAM: hasta 16 GB de RAM.

  • Almacenamiento interno: SSD de hasta 1 TB.

  • Cámara delantera: compatible con Windows Hello (identificación facial).

  • Extras: cubierta teclado, lápiz táctil y dock para monitor externo.

  • Sistema operativo: Windows 10.

https://youtu.be/6Gh4o9IqeEU

Estación de trabajo móvil.
Surface Pro 4, con sus procesadores Intel® Core™ M3, i5 e i7 de 6.ª generación, además de tener más potencia, es más silencioso y está mejor refrigerado que nunca.

No pierdas definición.
Haz tus videoconferencias en HD con la cámara frontal de 5 MP y saca fotos impresionantes y graba vídeo increíble con la cámara trasera de 8 MP con enfoque automático.

Dura todo el día.
La batería dura hasta 9 horas2 para que nada interrumpa tu trabajo. Ahora puedes llevar tu Surface contigo, todo el día.

Notas recomendadas para tí