Microsoft Touch Mouse

- & categoría , , .

Preparado para Windows 8 y el 7 también. Microsoft Touch Mouse

Mouse que funcionan… y hacen maravillas Haga que las tareas cotidianas sean más fluidas e intuitivas

Los nuevos e innovadores mouse Touch de Microsoft: Touch Mouse, Explorer Touch Mouse y Arc Touch Mouse, ofrecen una forma más natural de navegar en su equipo. Ahora puede desplazarse con rapidez entre documentos largos y páginas web, moverse horizontalmente en hojas de cálculo y mucho más, usando simples movimientos de sus dedos en lugar de clics.

La capacidad touch que obtenga dependerá del mouse que elija. Sin importar esto, creemos que una vez que pruebe Touch, no querrá volver jamás a los mouse “normales”.

Mice that work—and work wonders

Mice that work—and work wonders

El resto de funcionamiento no es ningún secreto. La superficie del ratón que queda debajo de los dedos es táctil y en ella podemos hacer gestos que sean compatibles con el sistema operativo que estemos usando, que en el caso de este ratón deberá ser Windows, especialmente la versión 7.

Este nuevo ratón inalámbrico con tecnología BlueTrack sale a la venta en mayo pero ya puede reservarse por 80 dólares.

Configuraciones de gestos adicionales en Windows 8

Obtenga lo mejor de dos mundos: el control y la precisión de un mouse convencional, mezclado con el movimiento fluido disponible en la tecnología Touch. Navegue perfectamente en Windows 8 con las configuraciones de gestos adicionales.  Personalice su experiencia de Touch Mouse con las nuevas personalizaciones de gestos y desplazamientos.

La tradición se encuentra con la innovación y flexibilidad

Su forma con contorno se adapta cómodamente a ambas manos y con la tecnología integrada BlueTrack Technology, puede usarlo desde prácticamente cualquier parte. Aprenda nuevas formas de navegar en Windows, al mismo tiempo que sigue pudiendo usar la funcionalidad de apuntar y hacer clic.

Microsoft Touch Mouse medidas, largo y ancho

Microsoft Touch Mouse

Movimientos simples que crean ondas

Touch Mouse cuenta con una amplia superficie táctil que responde a gestos de uno, dos y tres dedos optimizados para el uso en equipos. Puede seleccionar los gestos correspondientes a ajuste, movimiento, minimización y maximización de ventanas e intercambio entre tareas. Use un simple deslizamiento del dedo pulgar para avanzar o retroceder entre páginas. Además, con el desplazamiento horizontal y vertical, podemos navegar rápidamente en documentos largos y sitios web.

¿Actualizando a Windows 8? Touch Mouse se cambia con usted

En Windows 8, puede ajustar la sensibilidad de Touch Mouse a su toque. ¿Desea reacciones de movimiento o desplazamiento más rápidos? Puede aumentar la respuesta de Touch Mouse a sus movimientos. Si desea reducir la posibilidad de desplazamiento accidental del mouse, puede reducir fácilmente la sensibilidad de la superficie a través de las configuraciones en el Centro de Mouse y Teclado de Microsoft.

Windows 8 ofrece incluso más formas de personalizar su Touch Mouse, con un nuevo conjunto de opciones de configuración de gestos. ¿Desea hacer clic con el botón central? Lo tiene. Solo elija la opción en Centro de Mouse y Teclado de Microsoft y asígnelo a un gesto. Pruebe nuestras nuevas configuraciones de gestos o mantenga sus configuraciones originales y continúe usando su Touch Mouse de la manera habitual

 

Touch Mouse

Touch Mouse

1-Un dedo administra el contenido

Deslice haga gestos con un dedo para administrar el contenido. Deslícelo en cualquier dirección para desplazarse. Haga gestos en cualquier dirección para desplazarse rápidamente.

2-Dos dedos para administrar aplicaciones

Deslice dos dedos para administrar aplicaciones. Deslícese a la izquierda para ver los encantos de Windows 8: Buscar, Compartir, Dispositivos, Configuración. Deslícese a la derecha para cambiar entre las aplicaciones abiertas. Deslícese hacia delante/atrás para mostrar los comandos de la aplicación.

3-Tres dedos para el zoom

Deslice tres dedos para el zoom. Deslice hacia adelante para acercar. Deslice hacia atrás para alejar.

4-El pulgar se mueve entre las aplicaciones

Deslícese hacia la derecha para avanzar. Deslícese hacia la izquierda para retroceder.

Características principales

Nano transceptor Plug-And-Go

Deje conectado el nano transceptor (USB) durante sus desplazamientos o guárdelo magnéticamente en el mouse.

Navegación mejorada para Windows 7 y Windows 8

Touch Mouse con navegación multitoque se presentó exclusivamente para Windows 7 y ahora se ha optimizado con experiencias de navegación diseñadas también para Windows 8.

BlueTrack Technology®

Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.

Diseñado para comodidad en ambas manos

Excelente comodidad con diseño para adaptarse perfectamente a su mano derecha o izquierda.

Encendido y apagado

Apague el interruptor de encendido/apagado para ahorrar pila cuando no esté usando el mouse. Una luz verde parpadea para indicar que la pila está funcionando y luego se apaga para ahorrar pila.

 

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/touch-technology

 

Notas recomendadas para tí