Nexus 10

El potente tablet de 10 pulgadas de Google

Nexus 10 es el último tablet de Google. Gracias a la resolución más alta del mundo, la nueva función multiusuario, contenido HD y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 ofrece de todo para todos.

Personaliza tu dispositivo

Personaliza tu dispositivo
Personalizar tu escritorio es muy sencillo. Elige un fondo de pantalla, añade tus aplicaciones y juegos favoritos de Google Play, crea carpetas y organiza atractivos widgets para personalizar tu escritorio con solo arrastrar contenido.

Nexus 10 incorpora una impresionante pantalla de 2560×1600 píxeles (300 ppi) y un procesador gráfico ultrapotente para dar vida a todo lo que ves con una calidad de imagen inigualable. Con más de 4 millones de píxeles en la palma de tu mano, el texto es más nítido, las películas en HD se ven aún mejor y las fotos cobran vida con detalles impresionantes.

Delgado, ligero y potente

Nexus 10 incorpora unos potentes componentes en una superficie muy agradable al tacto y asombrosamente fina. Este dispositivo tiene un grosor de solo 8,9 mm y pesa únicamente 603 gramos, por lo que es el compañero ideal para estar en el sofá o mientras te tomas un café.

Ultrarrápido

Nexus 10 se ha fabricado en colaboración con Samsung y es el primer tablet que incorpora un procesador A15 y la avanzada tecnología MIMO Wi-Fi, lo que te permite navegar por la Web a una velocidad hasta 4 veces superior a una conexión Wi-Fi tradicional.

Usando la máxima velocidad posible. La velocidad real será inferior.

Comparte y personaliza

Comparte tu tablet con tus amigos y familiares y permite que cada uno tenga una experiencia personalizada. Nexus 10 permite a cada usuario tener su propio escritorio, un fondo de pantalla personalizado, sus propias aplicaciones, espacio de almacenamiento propio y mucho más.

Para compartir

Nexus 10 se ha diseñado para que todos puedan disfrutar. Solo tienes que encender el tablet y tocar tu foto para iniciar sesión en tu propio escritorio y acceder a tus aplicaciones, tu correo, tus fotos y tu espacio de almacenamiento.

Cada usuario puede tener su propio espacio independiente y guardar sus puntuaciones máximas en los juegos. Todo en el mismo tablet. Android se ha diseñado pensando en la multitarea, por lo que podrás cambiar de un usuario a otro en cuestión de segundos, sin necesidad de iniciar y cerrar sesión una y otra vez.

Edita fotos con un sinfín de posibilidades

Nexus 10 te permite ver, editar y compartir tus fotos. La pantalla de alta resolución superior te permite revivir cada momento a un nivel de detalle asombroso y, gracias a las potentes herramientas de edición renovadas, puedes perfeccionar cada imagen fácilmente.

Chats de vídeo con Hangouts de Google+

Los hangouts de Google+ te permiten hacer chats de vídeo con hasta nueve amigos a la vez en tu Nexus 10. La cámara frontal de 1,9 MP mostrará tu mejor cara y podrás disfrutar de tus amigos en una increíble pantalla de 10 pulgadas. Puedes iniciar un hangout en solo unos segundos o unirte a un hangout desde tus Novedades. Google+ te permite estar conectado con tus amigos y tu familia en todo momento.

Explora Google Play

Explora Google Play
Google Play pone a tu disposición todo un mundo de entretenimiento. Explora la mayor colección de eBooks del mundo, las revistas más actuales y miles de películas y series de TV en Full HD.

Películas

 

Nexus 10 te permite disfrutar de las mejores películas en Full HD al instante. No tendrás que esperar a que se descarguen o se sincronicen ni preocuparte por problemas de espacio. Además, gracias a la increíble pantalla 16:9 de alta resolución podrás ver tu contenido favorito como realmente se pensó para disfrutar.

Lo mejor de Google

Nexus 10 usa la última versión de Android e incorpora tus aplicaciones de Google favoritas, como Gmail, Google Maps, Google+, YouTube y Chrome.

Disfruta de Google Now

Nexus 10 incorpora también Google Now para ofrecerte la información que necesitas en el momento preciso. Puedes consultar el tiempo antes de empezar la jornada, los próximos conciertos de tus artistas favoritos, reservas de hoteles y vuelos, los resultados de tu equipo favorito mientras juega un partido y mucho más. Y lo mejor es que todo es automático.

Inicia sesión y mantén tus datos sincronizados

No vuelvas a perder tus contactos o tus fotos. Inicia sesión una vez con tu cuenta de Google gratuita y siempre se realizará una copia de seguridad de tu correo de Gmail, del calendario, de los contactos, de las fotos y de otros datos en la nube. Google trabaja continuamente para proteger tus datos y garantizar que puedas acceder a ellos en cualquier momento.

Chrome en HD

Disfruta de Chrome en alta resolución en tu Nexus 10. Navega rápidamente gracias a las funciones de zoom, desplazamiento y carga de páginas acelerada por hardware. Busca y navega desde la barra de direcciones.

Inicia sesión en Chrome para sincronizar tus marcadores y ver las pestañas que tengas abiertas en tu ordenador. Envía páginas web desde tu ordenador a tu tablet para poder leerlas estés donde estés, aunque no estés conectado a Internet.

Explora la Tierra con Google Earth

Google Earth se ha optimizado en Nexus 10 para aprovechar todas las ventajas de la increíble pantalla de 300 ppi. Utiliza las funciones de desplazamiento, zoom e inclinación de la vista a medida que viajas por la Tierra y consulta capas de información geográfica, como carreteras, fronteras, etc.

Puedes viajar a un sitio lejano, adentrarte en un bosque en 3D y viajar en el tiempo. Vuela por las nuevas imágenes en 3D de zonas metropolitanas o realiza recorridos guiados por tus ciudades favoritas, monumentos históricos y maravillas de la naturaleza, con la resolución nativa de Nexus 10.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.