Nuevo iPad Pro

- & categoría .

Hagas lo que hagas, con el nuevo iPad Pro lo bordas. Porque es mucho más potente que la mayoría de los portátiles PC y muy fácil de usar. Porque su pantalla Retina, rediseñada por completo, es un festival para la vista y el tacto. Y porque viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de un ordenador moderno. Pero mejor.

La pantalla Multi-Touch siempre ha sido una de las grandes señas de identidad del iPad. Pero con la nueva pantalla Retina del iPad Pro hemos subido el listón. No solo tiene más brillo y menos reflejos, sino que la velocidad de respuesta es mayor que nunca. Recorre una web o abre un juego en 3D: verás que todo fluye con extraordinaria rapidez y precisión.

Nueva pantalla de 10,5 pulgadas. El modelo de 10,5 pulgadas tiene una pantalla casi un 20 % más grande que el de 9,7 pulgadas, para que ganes en espacio y en posibilidades. Además el teclado de la pantalla es de tamaño estándar. Y con la portabilidad de siempre, para que veas.

Nuevo iPad Pro

Nuevo iPad Pro

Nuevo modelo de 10,5 pulgadas. Y el actual y renovado de 12,9 pulgadas.

La pantalla más avanzada del mundo.

Más potencia que la mayoría de portátiles PC.

iOS 11 lleva el iPad a otra dimensión.

Frecuencia de actualización de 120 Hz. Para ver, tocar y alucinar. La pantalla Retina del nuevo iPad Pro admite una frecuencia de actualización de 120 Hz. Así las pelis y los vídeos ofrecen una imagen espectacular, y los juegos van como la seda. De hecho, todo tiene una velocidad que cuesta creer. Y da igual si tocas la pantalla con el dedo o con el Apple Pencil, porque responde siempre en un abrir y cerrar de ojos.

Multitarea. Rediseñada de abajo arriba.
Muy pronto hacer mil cosas a la vez será más fácil que nunca. iOS 11 te trae un nuevo Dock para que tengas a tiro las apps y archivos que has usado últimamente. Cuando elijas los modos Slide Over o Split View, tendrás dos apps activas para que puedas trabajar en ellas al mismo tiempo. Retoca una imagen en Fotos a la vez que diseñas una página web. O busca información en Safari mientras confirmas las vacaciones en Calendario. El iPad Pro y iOS 11 son el tándem ideal para hacerlo todo. De un solo golpe.

Nuevo iPad Pro

Nuevo iPad Pro

El chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos tiene una potencia descomunal. Puedes editar vídeo 4K estés donde estés, renderizar modelos 3D o crear y anotar en documentos y presentaciones. Todo sin despeinarte y con autonomía para el día entero.

Chip A10X Fusion
Con el chip A10X Fusion, hasta las tareas más complejas —como editar vídeo 4K, renderizar imágenes 3D o usar juegos— son un paseo.

ISP Procesador de señal de imagen
El procesador de señal de imagen diseñado por Apple utiliza el aprendizaje automático para que las fotos y los vídeos salgan impecables.

Hasta 10h de autonomía
Con autonomía para todo el día, podrás trabajar y desatar tu creatividad sin interrupciones

La pantalla del nuevo iPad Pro tiene mayor velocidad de actualización, por eso usar el Apple Pencil2 te resultará aún más natural. Ningún otro lápiz digital te permite escribir, hacer anotaciones y dibujar con semejante precisión.

Ideas al vuelo
Cuando te llegue la inspiración, no la dejes escapar. Toca con el Apple Pencil en la pantalla de bloqueo del iPad y se abrirá una nota nueva.

Anotaciones inmediatas
Firma documentos, haz anotaciones en PDF o dibuja sobre una captura de pantalla como si tal cosa.

Dibujos entre líneas
Pinta o escribe directamente en el texto de Notas y mensajes de Mail.

Escáner y firma
La nueva función de escáner de Notas detecta automáticamente cualquier documento y lo escanea para que lo firmes, lo guardes y lo envíes sin complicaciones.

iOS 11 multiplica como nunca las posibilidades del iPad. Con sus nuevas prestaciones, tendrás una herramienta única y preparada para todo. Haz lo que quieras, porque ahora puedes.

Tiene un rendimiento descomunal, una pantalla avanzada, dos cámaras, tecnología inalámbrica ultrarrápida y autonomía para todo el día,1 y aun así es increíblemente compacto. Llévate el iPad Pro donde sea y haz maravillas.

Colores: Gris espacial, oro rosa, oro y plata
Capacidad: 64GB / 256GB / 512GB
Precios: desde U$S729.- hasta U$S1049.- en su versión WIFI y en su versión 4G U$S1249.- con su máxima capacidad de 512GB
La versión base en U$S829.- en su versión de pantalla más grande, hasta en su versión 4G de 512GB de capacidad en un precio de U$D1379.-

Conexión inalámbrica

Navega por Internet, ve vídeos en streaming y comparte archivos desde casi cualquier lugar con conexiones Wi-Fi 802.11ac y 4G LTE Advanced.3 Y con la Apple SIM integrada,4 conéctate a redes de datos móviles en más de 180 países y territorios.

Hasta866Mb/s vía Wi-Fi

Admite25bandas LTE

Hasta450Mb/s vía 4G LTE

Más información sobre la Apple SIM

Cámaras
El iPad Pro tiene las extraordinarias cámaras del iPhone 7. Con la avanzada estabilización óptica de imagen y la apertura de ƒ/1,8, podrás hacer fotos y vídeos espectaculares, incluso con poca luz. Y ahora tus selfies arrasarán en las redes gracias a una gama cromática más amplia.
12 Mpx Cámara
7 Mpx Cámara FaceTime HD

Touch ID
Con Touch ID puedes desbloquear el iPad al instante y proteger los datos de tus apps con tu huella dactilar. Además es muy práctico para hacer compras en apps y páginas web con Apple Pay.
x 2más rápido que en la generación anterior

Smart Keyboard
El Smart Keyboard es un teclado de tamaño estándar2 para el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas. Con solo abrirlo puedes ponerte a escribir y, cuando no lo necesitas, lo pliegas para tener una resistente funda. Es tan fácil de usar como de llevar.
Nuevo teclado para modelo de 10,5”

Notas recomendadas para tí