Tableta táctil con lápiz digital Cintiq 13HD de Wacom

- & categoría , , .

Disfruta de la experiencia creativa de trabajar directamente sobre la pantalla con la tableta táctil con lápiz digital Cintiq 13HD de Wacom. Esta tableta para diseño gráfico, que combina una pantalla LED de alta resolución y opciones multitáctiles intuitivas en un dispositivo inteligente, proporciona controles sensibles a la presión para que te parezca que estás trabajando con papel y lápiz. La Cintiq 13HD es compatible con aplicaciones como Adobe Photoshop, Illustrator CC, Corel Painter y Autodesk SketchBook para que hagas esbozos, dibujes y pintes con una precisión natural.

Diseño fino y ligero
La tableta Cintiq 13HD ocupa muy poco espacio en tu escritorio y es el instrumento de trabajo ideal para artistas diestros y zurdos. Usa la Cintiq en horizontal sobre la mesa o ponla sobre el soporte para trabajar con un ángulo de 22, 35 o 50 grados.

Sensación natural similar a la de un lápiz sobre papel
Sensibilidad de 2.048 niveles de presión y reconocimiento de la inclinación para que te parezca que estás dibujando con un lápiz sobre papel. Dibuja fácilmente líneas fluidas y trazos más complejos para que tus ideas cobren vida.

Navegación sencilla
Las cuatro teclas ExpressKeys personalizables, más un botón Rocker Ring y los controles en la pantalla te facilitarán el acceso a atajos en tus tareas. Su capacidad táctil de alta calidad permite desplazarse, ampliar y navegar fácilmente.

Pantalla de alta resolución
Gracias a su pantalla LED de alta resolución de 1.920 x 1.080 con un ángulo de visión de 178 grados y 16,7 millones de colores es fácil crear diseños espectaculares desde cualquier perspectiva.

Funciona con rapidez y eficacia
El práctico cable 3 en 1 se conecta a tu Mac para que te pongas a trabajar en cuestión de segundos. Los gestos táctiles son compatibles con casi todas las aplicaciones creativas como Adobe Photoshop, Illustrator CC, Corel Painter y Autodesk Sketchbook.

Dar vida a tus ideas creativas con dibujos, pintura y bocetos directamente sobre la pantalla.

Puedes hacer zoom con una mano y retocar con la otra mientras disfrutas de una experiencia de diseño completamente interactiva.

Aspectos destacados Cintiq
Disfruta de la sensación natural de trabajar directamente sobre la pantalla
Pantalla en HD de 13,3 pulgadas de calidad superior (1.920 x 1.080) con amplio ángulo de visión
El lápiz Pro Pen de Wacom, sensible a la presión y la inclinación, funciona como los pinceles, lápices y rotuladores tradicionales
Incluye soporte para la tableta con tres posiciones
Configuración fácil en tu Mac con el cable 3 en 1
Acceso sencillo a atajos de teclado con cuatro teclas ExpressKeys personalizables, botón Rocker Ring y controles en la pantalla
Diseño compacto y ligero
Precio U$S1079.-

Contenido de la caja
Tableta táctil con lápiz digital Cintiq 13HD de Wacom
Soporte ajustable para la Cintiq de Wacom
Lápiz Pro Pen con funda y soporte, nueve puntas de repuesto y un utensilio para cambiar la punta
Adaptador de corriente de CA
CD de instalación, CD-ROM con controladores
Guía rápida

Especificaciones técnicas de Tableta Wacom
Conexiones: Conexión inalámbrica
Altura: 1,3 cm
Anchura: 37,6 cm
Peso: 1,5 kg
Longitud: 24,9 cm

Notas recomendadas para tí