Google Chromecast Reproductor de medios con HDMI

- & categoría , , .

Con Chromecast es sencillo disfrutar de videos y música en línea en su TV. Conéctelo a un HDTV y contrólelo con su smartphone, tableta o laptop existentes. No requiere control remoto. Envíe sus favoritos de Google Play, YouTube, Netflix y Chrome* a su TV con solo presionar un botón.
Su precio su otro atractivo, tan solo 35 dólares.

Características del producto

Contenido que le encanta, con aún más para seguir

Actualmente, Chromecast es compatible con Netflix, YouTube, Google Play Movies y Google Play Music. Chromecast se actualizará automáticamente funcionar con cada vez más aplicaciones.

Sin curva de aprendizaje

Chromecast ofrece la misma experiencia en aplicaciones y navegación con las que está familiarizado en su smartphone, tableta y laptop, de modo que no hay nuevo que aprender. Simplemente abra una aplicación compatible, presione el ícono vacío, luego siéntese y disfrute.

Google - Chromecast Reproductor de medios con HDMI

Google – Chromecast Reproductor de medios con HDMI

Sin control remoto

Busque lo que desee mirar, controle la reproducción y ajuste el volumen con el smartphone, tableta o laptop que ya sabe cómo se usan.

Funciona en varias plataformas

Chromecast funciona con smartphones y tabletas Android, dispositivos iPhone® y iPad®, Chrome para Windows, Chrome para Mac® y Chromebook Pixel. Próximamente compatibilidad con otros Chromebooks.

Tareas múltiples sin interrupciones

Cámbiese a otra aplicación, abra una nueva pestaña del navegador y deje que su dispositivo se active en modo Sleep mientras sigue mirando sus favoritos en la TV, todo sin agotar la batería de su smartphone, tableta o laptop.

Transmita internet a su TV*

Con Chromecast, abra una pestaña del navegador Chrome con cualquier cosa, como fotos, música y videos, desde su laptop Windows o Mac o Chromebook Pixel al TV de su casa.

Solo conecte y reproduzca

Google - Chromecast Reproductor de medios con HDMI

Google – Chromecast Reproductor de medios con HDMI

Comience en 3 pasos simples: conecte Chromecast en su TV, conéctelo a Wi-Fi, luego reproduzca videos y más desde su smartphone, tableta o laptop a su TV.

 

Se puede ocultar

Chromecast está diseñado para conectarlo directamente en la parte trasera de su TV, para que no quede a la vista. Es un dispositivo pequeño en su categoría, lo que facilita la instalación en cualquier TV de su casa.

Para todos

Sus amigos y familiares pueden usar su Chromecast con sus teléfonos y tabletas sin tener que instalar nada, siempre que esté conectado a la red Wi-Fi de su casa.

Entretenimiento de alta definición

Chromecast admite una resolución de video de hasta 1080p, de modo que no perderá calidad de imagen de las fuentes de alta definición.

*La función de envío desde Crome actualmente está en estado beta.

 

 

Especificaciones

 

Especificaciones: Detalles: Descripción:
Términos de la garantía – Mano de obra 1 año
Altura 0.5 pulgadas
Ancho 1.4 pulgadas
Profundidad 2.8 pulgadas
Peso 0.1 libras
Tipo de ranura de interfaz HDMI/USB Se refiere al tipo de ranura en un motherboard con la cual es compatible una tarjeta de actualización. Los tipos de ranura comunes incluyen PCI, PCI Express y AGP.
Requisitos del sistema Mínimo: compatible con dispositivo con Wi-Fi, HDTV, y punto de acceso o enrutador Wi-Fi 802.11b/g/n; OS: Android 2.3 y superior, iOS 6 y superior, Windows 7 y superior, Mac OS® 10.7 y superior, Chrome OS (Chromebook Pixel, próximamente más Chromebooks)
Estándar inalámbrico Wireless N
Certificado por ENERGY STAR Sin información ENERGY STAR es un programa conjunto del Departamento de Protección del Medio Ambiente de los EE.UU. y el Departamento de Energía de los EE. UU, que nos ayuda a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente a través de productos y prácticas para ahorrar energía.
Profundidad del producto 2.8″

Notas recomendadas para tí