Samsumg LED 8000 Series Smart TV

- & categoría .

Samsumg presenta su nuevo modelo de LED de 60 pulgadas de la linea Smart TV, la cual responde al mando con movimientos.

Samsumg LED de 60 pulgadas linea 8000 UN60ES8000FXZA

Samsumg LED de 60 pulgadas linea 8000 UN60ES8000FXZA

Samsung presenta  su nueva serie de televisión inteligente 8000 y 7000. El diferencial de los tres dispositivos es inteligente tecnologías de contenido interactivo, y la evolución.

La observación es una referencia al nuevo comando de sistemas interactivos de la televisión, que pueden ser operados por la voz y los movimientos. En el primer caso hay más de 30 idiomas están disponibles, incluyendo español. La demostración en el foro el lunes, incluidos los comandos “hola, TV,” para conectar la unidad y funciona como un cambio de canal, “un canal más”, “canal 27”. “Disminución del volumen” y “volumen” son también los actos realizados con instrucciones simples.

El reconocimiento de voz está activada también en un control remoto especial, que se vende separamente, lo que podría desencadenar el mismo aparato en diferentes habitaciones de la casa. Los datos de comando se interpretan directamente a un televisor por medio de dos micrófonos situados en la parte superior del aparato, a cada lado de la cámara. Ellos y ella también se utilizan para las llamadas de vídeo, tanto con Skype cuando vi a Google y lugares de reunión, disponible para descargar sus aplicaciones.

La cámara se encarga de capturar los movimientos son interpretados por el control de la televisión. En una sala de demostración, un representante movió su mano hacia abajo para controlar, en la pantalla, un cursor en forma de flecha – como el que aparece en el monitor de la computadora durante el uso del ratón. Para seleccionar la opción de menú, la mano abierta se cerró. Para volver al menú anterior, fue suficiente para que a su vez, aplanado en sentido antihorario. En la parte inferior del pie de la pantalla con subtítulos aparecen cuando la televisión estaba controlada por gestos.
La tercera característica de la interactividad abre el modelo ES8000 Smart TV de Samsung es el reconocimiento facial. Con él, usted puede cambiar el dispositivo del usuario, que permite a cada miembro de la familia, por ejemplo, tiene la televisión de acuerdo a sus necesidades – y los padres también pueden limitar el acceso a ciertas funciones de los niños.

La evolución de la funcionalidad inteligente es otro punto culminante de televisores inteligentes fabricados por Samsung. Los nuevos modelos vienen con una entrada en la parte posterior para el kit llamado Evolución. La tarjeta, sera lanzada a partir de 2013 permitirá a los usuarios actualizar el software y el hardware de la TV. Así que en lugar de comprar un nuevo dispositivo, se hará un upgrade.

Angry Birds y la conectividad
En cuanto al contenido, lo último en contenido inteligente de los televisores de Samsung en el 2012 tiene tres frentes principales: los servicios de firma – Familia, Fitness y Niños – Juega el AllShare y aplicaciones, entre las que destaca Angry Birds, que se estrena en la televisión.

Las aplicaciones para los televisores inteligentes, de acuerdo con Samsung, que ahora equivaldría a más de 1400, ese número se espera que crezca gracias a los 25.000 desarrolladores independientes que la empresa ha creado un software para sus teléfonos. Según la compañía hace dos años fueron cerca de 550 desarrolladores. La obra tiene conectividad palabra clave como AllShare, ya que el AllShare nueva versión permite compartir contenido y acceder entre los dispositivos móviles y televisores inteligentes de Samsung.

Dentro de los servicios de firmas, el paquete de la familia permite la mensajería de la televisión y el teléfono inteligente o en tabletas con el chat en el paquete. Gimnasio pueden intercambiar información sobre los dispositivos con diferentes actividades físicas, y puede atraer, por ejemplo, el peso medido por la escala con conexión inalámbrica. Los Niños del paquete ofrece actividades educativas y juegos que pueden ser supervisados ​​por los padres.
Precios y modelos más La serie de televisión 8000 y 7000 llegará a las tiendas en mayo y junio. El modelo tope de gama en el mundo de Samsung, el ES8000 con 55 pulgadas, cuesta 9.999 dólares, y viene con cuatro gafas 3D, y dos mandos a distancia (común para la navegación web) y un conector para controlar la puesta a punto receptor de televisión por paga superior también de la voz y los gestos. La versión de entrada de la serie 7000, con 46 pulgadas, tendrá un costo de £ 6.399. La puesta en marcha de un modelo de 75 pulgadas seguiría siendo objeto de examen, y depende de la demanda de la empresa de electrónica cuenta similar.

En 2012, además del nuevo smart, Samsung actualizará toda la línea de televisores. El año debe terminar con 41 modelos disponibles para los brasileños, dos con pantalla LCD, seis pantallas de plasma y 33 con pantalla LED. “En 2010 ya era hora de crecer televisores inteligentes, 3D fue en 2011, y 2012 es el LED fomentar la demanda de televisores”, dijo Cintra. En las expectativas de ventas, Corea del Sur no dan los números, sólo informa que quiere mantenerse a la vanguardia – los datos es del 28% de cuota de mercado en el segmento de los televisores, y el 34% teniendo en cuenta las ventas de los modelos LED, el equivalente a 3,3 millones de aparatos.

http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN60ES8000FXZA
Nuevo 60″ Class (60.0″ Diag.) LED 8000 Series Smart TV
Con un valor de $4,399.99 en su versión de 60 pulgadas, modelo UN60ES8000F de Samsumg

Notas recomendadas para tí