Samsung 88” Serie 9 Smart TV Curved 3D

Tu TV te mantiene informado cada mañana

Samsung 88” Serie 9 Smart TV Curved SUHD 3D

Tu visión de las imágenes en la TV pasará los límites y te acercará a la realidad como nunca antes con imágenes en ultra alta definición. Los colores se ven tan brillantes que estimulan tu visión y te brindan una experiencia sensorial completa al grado que parece real. Utilizando la innovadora tecnología de nano cristales, el panel de retroiluminación emite una luz radiante para crear colores precisos y ricos. Disfruta de una espectacular gama de colores, negros profundos y blancos intensos que parecen cobrar vida. Prepárate para descubrir la nueva SUHD TV, diseñada para despertar tus sentidos.

A través del algoritmo de remasterización único de Samsung, las fuentes de video con contenido que no sea SUHD son analizadas y mejoradas para que luzcan lo más cercano posible a la idea original del creador del contenido.

Peak Illuminator Ultimate, con un nivel de brillantez cuatro veces superior y el más alto de su clase, incrementa la luminosidad dando brillo a los ledes en ciertas áreas de la pantalla, así cuando surge una luz en una zona oscura, como luces en un paisaje de noche, la imagen es más encantadora.

La tecnología Precision Black Pro mejora el contraste optimizando la luz para mostrar imágenes más vívidas y dramáticas, con sombreados negros profundos y blancos brillantes. Micro Dimming Pro procesa la imagen dividiéndola en el doble de bloques que la tecnología Micro Dimming estándar, entregando un contraste con gran mejora que te permite divertirte con imágenes más definidas que nunca.

La JS9500 cuenta con un marco de metal en acabado mate y bisel recortado que recuerda a una obra de arte colgada en un museo. Su estilizada base en V da la apariencia de que la TV está flotando y amplifica la sensación de inmersión.

Una TV curva que te brinda una nueva forma de ver el mundo y te hace sentir en medio de la acción. La pantalla tiene la curvatura perfecta para darte la mejor visualización en cualquier lugar de tu sala. Disfruta la mejor imagen, profundidad y detalle que solo una pantalla UHD te ofrece.

Las imágenes cobran vida con Auto Depth Enhancer. La TV aplica niveles de contraste mejorados de forma inteligente en diferentes áreas y objetos en la pantalla para darte una mayor sensación de profundidad. Ahora el entretenimiento se vuelve más real.

UHD significa que puedes ver cada intrincado detalle en una pantalla más clara. Tu televisión UHD muestra una resolución cuatro veces mayor que Full HD, con un color tan preciso como se ve en la vida real. Disfruta de una imagen optimizada para brindar mayor claridad y un detalle nunca antes visto.

Dile adiós a los aburridos manuales y disfruta de una Smart TV más intuitiva que te permite enfocarte en el contenido. Es rápida, potente, llena de diversión y sobre todo, fácil de usar. Ten a tu alcance todo el contenido que necesitas e un Smart Hub completamente simplificado que es también más rápido gracias a su procesador Octa Core. Se enciende en un instante, te permite cambiar rápidamente y también recuerda lo último que viste. Con todas estas opciones y capacidades multitarea podrás buscar información sin dejar de ver tu programa favorito. La experiencia Smart TV simplemente se hizo mejor.

Tu puerta de entrada a una nueva experiencia de televisión más inteligente y divertida se encuentra justo a la derecha, en la parte inferior de tu pantalla, así nunca perderás de vista el mejor entretenimiento. La nueva barra de menú de tu Smart TV te da un acceso rápido e intuitivo a todo el contenido que más te gusta, ya no hay necesidad de buscar el contenido que quieres, tu dispositivo recuerda el historial colocando a la derecha lo que ves con mayor frecuencia, justo en el menú. Incluso puedes encontrar novedades gracias a que tu Smart TV continuamente te recomienda nuevos contenidos destacados para disfrutar.

Easy Sharing hace que compartir contenido entre la televisión y tu dispositivo móvil sea más fácil y sin esfuerzo. Ya sea que tengas un divertido video en tu smartphone y quieras compartirlo con tu familia o quieres seguir viendo en tu TV el contenido que estabas viendo de camino a casa, sólo tienes que ponerlo en tu televisión para liberar tus manos. Tu Smart TV capta la señal cuando el dispositivo está cerca y reproduce a la perfección el contenido en una resolución optimizada para la pantalla grande. También funciona a la inversa y te permite llevar tu dispositivo móvil de inmediato para que puedas seguir viendo tus contenidos libremente por tu casa. Todo en perfecta sincronía.

¿Todas las mañanas al despertar tomas tu smartphone para revisar tu agenda y enciendes la TV para ver el clima y las noticias? Ahora, podrás empezar tu día con información breve y personalizada en la gran pantalla de tu TV, que se encenderá automáticamente al sincronizarla con la alarma de tu teléfono inteligente para mostrarte toda la información que necesitas. Una junta, una reunión con los amigos, tu aniversario, todo a tu alcance.

Smart TV está diseñada para ofrecerte lo que quieres según tu estilo de vida, con aplicaciones que hacen tu experiencia más divertida. Una App de comida para los chefs, otra para los aficionados al deporte, una más de fitness para mantenerte en forma y para los niños una de educación artística. Con la amplia gama de títulos y la opción de vincular tu TV con tu dispositivo móvil como control, esto es sólo el principio.

Especificaciones técnicas

Serie 9

Pantalla
Tamaño 88″
Resolución 3,840 x 2,160
Panel Ultra Clear
Ultra Clear Pro
Pantalla curva 4,200 R

Video
Motion Refresh Rate 240 Hz
Relación de contraste dinámico
Mega Contrast
Micro Dimming
UHD Dimmng
Precision Black (Local Dimming)
Precision Black Pro
Nano Crystal Color Sí
PurColor Sí
Auto Depth Enhancer Sí
Auto Motion Plus Sí
Modo Película Sí
Peak Illuminator
Peak Illuminator Ultimate

Audio
Dolby Digital Plus Sí
Virtual Surround
DNSe +
DTS Codec
DTS Premium Sound 5.1
Sonido 3D Sí
Personalización de sonido Sí
Potencia de salida (RMS) 70 W (L: 20 W, R: 20 W, Woofer: 15 W x 2)
Tipo de bocinas 4.2 canales (Front Firing)
Woofer Sí (Dual Woofer)
Audio HD Sí
Modo Wallmount Sound Sí
Multiroom Link Sí

Smart TV
Samsung Smart TV Sí
Apps Sí
Juegos Sí
Multi-Link Screen Sí

Smart Interaction
Control de voz Sí
Reconocimiento de rostros Sí
Control de movimientos Sí

Convergencia
TV a teléfono – Mirroring Sí
Teléfono a TV – Mirroring, DLNA Sí
Samsung Smart View Sí
Wireless TV On – Samsung WOL Sí
Notification – BLE Sí
Briefing On TV Sí
Wi-Fi Direct Sí

Sintonización / Transmisión
Digital Broadcasting
ASTC / Clear QAM
Sintonizador analógico Sí

Conectividad
HDMI 4
USB 3
Entrada componente (Y / Pb / Pr) 1
Entrada compuesta (AV) 1 (uso común para componente Y)
Ethernet (LAN)
Salida de audio (mini jack) 1
Salida de audio digital 1
Entrada RF (antena / cable)
1 / 1 (uso común para antena) / 0
Ex-Link (RS-232C) 1
Salida IR 1
MHL Sí
HDMI 3D Auto Setting Sí
HDMI A / Return Ch. Support Sí
Red inalámbrica integrada 802.11 ac
Anynet+ (HDMI-CEC) Sí

Diseño
Diseño Grand Chamfer
Tipo de bisel VNB
Tipo Slim Ultra Slim
Color frontal Silver
Efecto de luz Sí
Tipo de base Y-Shape

Características adicionales
Samsung 3D Sí
Convertidor 3D Sí
Cámara integrada Sí
Instant On Sí
Procesador Sí
Accesibilidad Alargar / Alto contraste
Digital Clean View Sí
One Connect (conector) Sí
Búsqueda de canales automática Sí
Apagado automático Sí
BD Wise Plus Sí
Subtítulos Sí
Connect Share™ (HDD) Sí
ConnectShare™ (USB 2.0) Sí
Modo Deportes Avanzado
POP integrado Sí
EPG Sí
PVR extendido Sí
Modo Juego Sí

Idiomas Inglés, español, francés
Picture-in-Picture Sí
BT HID integrado Sí
Soporte USB HID Sí
Time Shift Sí
Ultra Clean View Sí

Características Eco
Sensor Eco Sí

Alimentación
Alimentación AC110-127V 50/60Hz
Consumo de energía (máximo) 560 W
Consumo de energía (en espera) 0.5 W

Dimensiones
Paquete (A x Al x P)
2113 x 1328 x 511 mm
Equipo con base (A x Al x P)
1963.1 x 1217.3 x 435.8
Equipo sin base (A x Al x P)
1963.1 x 1134.7 x 190.2 mm

Peso (gr)
Peso del paquete 114.8 kg
Peso del equipo con base 64.8 kg
Peso del equipo sin base 59 kg

Accesorios
Modelo de control remoto Smart Control
Baterías (para control remoto) Sí
Control Samsung Smart Touch (incluido) Sí
Soporte VESA para montura de pared Sí
Manual de usuario Sí
Manual electrónico Sí
Cable de alimentación Sí
Cable delgado Sí

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.