Anteojos Gunnar para jugadores extremos

¿Vive y siente la competencia intensa, el desafío feroz y el mundo inmersivo de los juegos en su pantalla? ¿Busca constantemente alcanzar la resistencia, la perfección y la longevidad? ¿Se queja de las limitaciones que reducen y agotan su energía? A veces, sus fortalezas pueden convertirse en sus mayores desafíos cuando juega — cuando su puntería y sus ojos de rápida reacción comienzan a cansarse después de haberlo guiado nivel tras nivel, y le impiden continuar el camino que tanto le costó conseguir. Es posible que experimente fatiga ocular, sequedad en los ojos, irritación o incluso dolores de cabeza, pero el resultado es el mismo: su resistencia se acaba y es hora de rendirse. Ya no tiene que conformarse con sus limitacciones — puede ingresar al futuro de los juegos avanzados donde el cansancio es una palabra de nueve letras.

GUNNAR Optiks es una empresa tecnológica que está desarrollando las gafas para mejorar la experiencia visual a la hora de trabajar con el ordenador. Haz clic en el enlace para obtener más información acerca de las gafas de GUNNAR y para saber cómo pueden ayudarte para perfeccionar tu vida digital.

Gafas para los gamers fundada en 2007 en los Estados Unidos

Cristales grandes, una estructura exclusiva y patillas compatibles con auriculares de casco: LEGEND G repiten en casi todos los detalles las gafas de GUNNAR Call of Duty Black originales de los EEUU y te permiten una experiencia visual óptima y un mayor disfrute a la hora de jugar.

Características del producto

Ofrece la segunda cobertura de lente más grande de la serie e-SPORT, como las gafas oficiales de los Juegos de las ligas mayores

Diseñadas para mejorar su eficiencia visual, combatir la fatiga ocular, prolongar la resistencia y asegurar una recuperación rápida

Logre una experiencia visual más cómoda e intensa a una distancia de visualización intermedia con la tecnología de lente i-AMP.

Con un precio de referencia de 80 dólares.

Los revestimientos de los lentes protegen sus ojos de daños ambientales y reducen los reflejos para mejorar su enfoque visual, para que no se pierda ningún hechizo mágico, ninguna bala de francotirador ni ningún pase a larga distancia

Experimente menor sequedad e irritación en los ojos con la forma curva y altamente envolvente de los lentes, que limita las corrientes de aire cerca de los ojos para asegurar mayor humedad.

Anteojos Gunnar para jugadores extremos

Anteojos Gunnar para jugadores extremos

El tinte ámbar de los lentes filtra la luz fluorescente dañina y reduce la luz azul de alta intensidad para incrementar el contraste, los detalles y la resolución generales y brindar un espectro de luz más cálido y natural

Las patillas intercambiables compatibles con auriculares, la montura liviana y las almohadillas ajustables para la nariz ofrecen mayor comodidad mientras juega

Listas para 20/20 y compatibles con RX para asegurar una visualización clara para cualquier tipo de visión

Color: ónix (marco); ámbar (lentes)

Explicacion de la tecnología I-AMP

La tecnología de lentes GUNNAR i-AMP es el resultado de estudios intensivos e investigaciones de la vista humana y su interacción con dispositivos digitales.

La tecnología i-AMP se basa tanto en los principios optométricos desarrollados con el paso de los años como en los conocimientos científicos más modernos de los laboratorios tecnológicos de GUNNAR. La meta principal de i-AMP es trabajar con la vista humana y mejorar sus características.

Basándose en las lentes compuestas por materiales propios con tecnología geométrica avanzada para distancias de visión específicas, la plataforma tecnológica de lentes i-AMP está recubierta por tinte y revestimiento personalizado. La tecnología i-AMP proporciona una mejora visual inmediata a corto plazo y rendimiento óptico superior a largo plazo.

La plataforma tecnológica de lentes de GUNNAR pendiente de patente está asegurada con varias reivindicaciones de patente y se ha estudiado independientemente en varios laboratorios ópticos.

 

http://www.gunnar-optiks.de/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.