Nintendo Switch

- & categoría .

Nintendo Switch ya anunció oficialmente su lanzamiento el día 3 de marzo de 2017. Nota en proceso hasta su lanzamiento. Apenas queda un mes para el lanzamiento de la nueva consola híbrida Nintendo Switch. Una propuesta original y arriesgada que fusiona lo mejor de las consolas portátiles, las tablets y las consolas de salón.

El precio de la nueva consola de Nintendo Switch será de u$S330 dólares.

Nintendo Switch dará todas las facilidades necesarias en su modo multijugador. La nueva consola de Nintendo podría incluír el conocido como “modo descarga” en Nintendo 3DS.

Hasta ocho personas pueden jugar a un mismo título con sólo una copia del juego en cuestión, facilitando así el juego multijugador en Nintendo Switch portátil. La forma de poder jugar en ocho consolas con un sólo juego es transfiriendo el contenido del videojuego a las consolas que no tienen el videojuego insertado. De esta forma, a través de la memoria de los sistemas, pueden jugar varias personas en los modos multijugador de títulos como Mario Kart, como si de una partida multijugador local se tratase.

Nintendo Switch dispone de 32 GB de almacenamiento interno. También acepta tarjetas tarjetas micro SDXC de hasta 2 TB, que ni siquiera se venden. Lo máximo disponible son 512 GB, aunque una tarjeta de este tipo vale más que la consola.

Controles de la consola Nintendo Switch

Los controles Joy‑Con, un control o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o con los botones… Joy‑Con y Nintendo Switch te ofrecen total flexibilidad a la hora de jugar.

Los juegos cobran vida gracias a los controles por movimiento fáciles de usar y a la sofisticada función de vibración HD incluida en cada control Joy‑Con.

Usa el armazón para controles Joy‑Con que se incluye y transforma ambos Joy‑Con en un control de estilo tradicional.

Según el tipo de juego, podrás usar un Joy‑Con en cada mano o compartir uno de ellos con un amigo.

¿Vas a salir? Acopla los controles Joy‑Con a la consola Nintendo Switch y llévatela donde quieras.

Más funciones de Nintendo Switch

Control parental

Céntrate en la diversión familiar utilizando la función del control parental para gestionar el uso de la consola Nintendo Switch.

Puedes restringir las compras en Nintendo eShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad y más. La aplicación gratuita para dispositivos móviles te ofrece más opciones y te permite gestionar el control parental de la consola Nintendo Switch desde cualquier lugar de una forma conveniente.

Detalles generales de la consola
Batería de la consola
Máximo de 6 horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, el juego The Legend of Zelda™: Breath of the Wild se puede usar por alrededor de 3 horas con una sola carga.

Memoria interna
32 GB de memoria NAND. Una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Los usuarios pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDXC.

Pantalla
Multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas (15.75 cm) con una resolución de 1280 x 720.

http://www.nintendo.com/

Notas recomendadas para tí