NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

El arma preferida de los jugadores.

La tarjeta gráfica GeForce® GTX 660 Ti combina rendimiento, eficiencia energética y buen precio. Su tecnología GPU Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del reloj para proporcionar más rendimiento. Los nuevos modos de antialiasing eliminan los bordes dentados sin sacrificar las frecuencias de cuadro y NVIDIA Surround te permite jugar con tres monitores desde una misma tarjeta gráfica.

NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Arquitectura de GPU Kepler   La arquitectura Kepler de NVIDIA está diseñada, no solo para proporcionar el máximo rendimiento en los últimos juegos DirectX 11, sino también para ofrecer el máximo rendimiento por vatio. El nuevo multiprocesador de streaming SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el motor de geometría dibuja los triángulos al doble de velocidad. El resultado es un rendimiento incomparable y la máxima calidad de imagen en una tarjeta gráfica elegante y altamente eficiente.

NVIDIA GPU Boost
Hasta ahora, las GPUs habían funcionado con frecuencias de reloj fijas cuando ejecutaban juegos 3D, incluso aunque tuvieran capacidad para funcionar a mayor velocidad. GPU Boost detecta automáticamente la carga gráfica y aumenta la frecuencia de reloj cuando es posible. Esto significa que la GPU siempre funciona al máximo rendimiento y que tú obtienes las frecuencias más altas que se pueden alcanzar.

NVIDIA Adaptive Vertical Sync   Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

NVIDIA 3D Vision® Ready
NVIDIA 3D Vision lleva el fantástico mundo del 3D al PC. Se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permite ver películas y fotografías digitales online en tres dimensiones desde 3DVisionLive.com con una nitidez y calidad de imagen alucinantes.

NVIDIA Surround con cuatro monitores2   Nada más alucinante que ver el juego que más te gusta desplegado en tres monitores. Con una resolución de 5760 x 1080, el aumento del campo de visión abarca la visión periférica del ojo humano para sumergirte en la experiencia más real y apasionante que puedes conseguir en un juego de carreras o un simulador de vuelo. Además, puedes añadir una cuarta pantalla para hacer otras actividades como chatear, ver el correo o navegar por la web mientras juegas.

Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA   La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.

El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.

NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Tecnología NVIDIA SLI®3
Opción indispensable para los más jugones. SLI te permite combinar hasta tres tarjetas GeForce GTX 660 Ti para conseguir velocidades de juego asombrosas. Y, gracias a las continuas actualizaciones de software que proporciona NVIDIA, no solo tendrás el mejor rendimiento en los juegos de ahora, sino también en los del futuro.

Tecnología NVIDIA PhysX®
La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX® da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

 

NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

1344

Frecuencia de reloj normal

915 MHz

Frecuencia acelerada

980 MHz

Tasa de relleno de texturas

102.5

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria                                 (                                Gbps                                )

6.0

Cantidad de memoria

2048 MB

Interfaz de memoria

192-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

144.2

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

SLI Ready

Purevideo

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11

Soporte de bus

PCI-E 3.0

Juegos 3D

Blu Ray 3D

Especificaciones

Máx DVI resolución

2560×1600

Máx VGA resolución

2048×1536

Conectividad multimedia

  • Dual Link DVI-D
  • Dual Link DVI-I
  • DisplayPort
  • HDMI

Multipantalla

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

9.5 Inches

Longitud

4.376 Inches

Anchura

Doble ranura

Potencia y temperatura

Temperatura máxima

97 C

Consumo

150 W

Requisitos mínimos de potencia

450 W

Conexiones de alimentación

6-pin x2