Ouya

- & categoría .

Una nueva clase de consola de juegos, y la mas económica del mercado 99 dólares.

Una potente y hermosa consola de juegos para televisores. Prepárese para ver los juegos de consola de una forma diferente. Reconocerá todos los géneros que le gustan: tiros, plataformas, RPG, acertijos, clásicos de arcade y más, pero el alcance de los desarrolladores realmente lo sorprenderá. Debido a que todos los juegos en OUYA se pueden probar de manera gratuita, usted no solo verá los títulos de los grandes editores, sino también podrán encontrar los títulos de desarrolladores independientes de juegos que están creando juegos nuevos y únicos, de los cuales algunos son exclusivos de OUYA. Juegos innovadores, creativos e inventivos es la característica principal de OUYA.

Lo más importante en los juegos de consola es el control. El control de OUYA es preciso, exacto y rápido. Le gustará. Lo mejor de todo es que OUYA está activado por el procesador de cuádruple núcleo Tegra 3 de NVIDIA para obtener el mejor rendimiento mientras juega.

Video de la presentación http://youtu.be/K4uYe9zASNU

Juegos novedosos

OUYA elimina las barreras de los tradicionales juegos de consola, ya que cada juego en OUYA se puede probar gratis. Puede terminar invirtiendo en ese duplicador de monedas, comprar el elixir que extiende su vida o desbloquear la versión completa del juego, pero puede probar todo, absolutamente todo, de manera gratuita. Consideramos que no es necesario que lo compre a menos que le encante.

Por eso, elija cualquier juego y juegue. Una vez que realmente le guste, le hará saber al desarrollador que quiere comprar la nueva espada o descargar los 10 niveles restantes del juego.

Comenzando con cientos de títulos, y creciendo día a día, podrá encontrar sus juegos favoritos, pero también los juegos que ha estado ignorando por años. Puede jugar al Final Fantasy III de Square Enix, saltar a Bard’s Tale de inXile, o transportarse a la juventud con el impresionante Super Crate Box de Vlambeer. Prometemos que contará con los favoritos nuevos prácticamente de inmediato.

Y si se siente inspirado para desarrollar un juego, a OUYA le encantará tenerlo. Cada consola también es un equipo de desarrollo, y gracias a nuestro equipo de desarrollo OUYA gratis (ODK), usted cuenta con todas las herramientas que necesita para crear y editar juegos para OUYA. OUYA también cuenta con aplicaciones de entretenimiento como VEVO, iheartradio, TuneIn, Twitch.tv, XMBC y Plex para que pueda ver videos y más.

Los jugadores ocupan dos mundos diferentes totalmente divididos. Mientras se trasladan de un lado a otro, los adictos a las aplicaciones tocan las pantallas táctiles de sus teléfonos móviles, tirando pájaros a los cerdos o luchando contra zombies con flores y árboles. En la sala de estar, los fanáticos de las franquicias desaparecen en campos de batalla de videojuegos exitosos que explotan en los HDTV de pantalla grande. En estas dos realidades diferentes, solo queremos una cosa: el mejor juego. OUYA es un nuevo tipo de consola que da vuelta el mundo de los juegos al ofrecer por primera vez el modelo móvil para TV. Parece una pieza de arte, está desarrollado como un teléfono móvil, proporciona alta definición como una consola, pero es muy diferente a todo lo que ha visto antes.

Presentamos una forma totalmente nueva de disfrutar de los juegos y el entretenimiento en su televisor, OUYA funciona con el sistema operativo Android, lo que la convierte en la primera y única consola que le permite desarrollar y publicar sus propios juegos. Si puede programar para Android, puede programar para OUYA. Viene con SDK incorporado, ofreciéndole todas las herramientas que necesita, para hacer, enviar y publicar un juego fabuloso. El sistema operativo Android también le ofrece una interfaz personalizada para el usuario y una tienda de juegos al alcance de su mano, repleta de juegos, como la legendaria franquicia Final Fantasy, y grandes cantidades de sus aplicaciones Android favoritas, videos de VEVO, música de iHeartRadio, reproducción de juegos de TwitchTV y más opciones de entretenimiento. Deje atrás la compra y las ralladuras de los discos: descargue los juegos directamente a OUYA. Cuando se trata de llevar la acción a la pantalla, OUYA lo hace al instante, con gráficos impecables presentados por el procesador NVIDIA Tegra3 de cuádruple núcleo, imagen en alta definición a través de HDMI y navegación inalámbrica con el control de 2.4GHz. Volver a unir el mundo del juego dividido y darle poder a las personas, eso es lo que puede hacer OUYA.

Ouya

Ouya con un precio de 99 dólares

Características del producto

Consola innovadora

Maravillosamente diseñada por fuseproject e Yves Behar, la mente creativa detrás de los auriculares Jawbone, una lámpara LED con forma de hoja de Herman Miller, una araña de Swarovski y más.

Incluye un SDK

Allows you — and virtually any OUYA user — to create, submit and publish original games and apps for the OUYA store.

Procesador NVIDIA Tegra3 de cuádruple núcleo

Lo suficientemente potente para proporcionar gráficos impecables en una alta definición envolvente.

Wi-Fi 802.11b/g/n integrada

Ofrece una conexión rápida y simple a la web.

Control inalámbrico de 2.4GHz

Le otorga un control flexible de la acción con un D-pad, botón de sistema, dos palancas analógicas, ocho botones de acción, una almohadilla táctil y placas de aluminio que son personalizables y frías al tacto.

Modelo de juego gratuito

Le permite probar todos los juegos como una demostración gratis, para que no tenga que comprar el juego a menos que le encante.

Muchos títulos

Including the legendary Square Enix franchise Final Fantasy and the first OUYA-exclusive game, a Human Element prequel developed by Robotoki.

Mayor entretenimiento

Ofrece reproducción de videos, música y juegos de VEVO, iHeartRadio y TwitchTV, y admite muchas aplicaciones de Android existentes.

Fabricada para ser pirateada

Hurgue, depure, personalice, haga periféricos y más con libertad sin anular su garantía.

Almacenamiento flash interno de 8GB

Le permite guardar sus juegos favoritos, aplicaciones y otros medios directamente en la consola.

Sistema operativo Android 4.0

La proporciona la amplitud de las plataformas móviles a su pantalla de TV por primera vez, con una interfaz personalizada para el usuario y una tienda de juegos integrada.

Conexiones

Incluyen HDMI, Ethernet, una USB 2.0 y Bluetooth LE 4.0.

 

Ouya

Curiosamente, el círculo se cierra en donde nació la consola. Kickstarter.com se está inundando con proyectos para recaudar fondos y crear videojuegos en este formato. Se puede encontrar un rompecabezas con aires de rol, una especie de Tetris, un peculiar pinball, un título de disparos en el espacio, una aventura gráfica pixelada al estilo de la vieja escuela hasta una interpretación del Risk con carros blindados. Entre los estudios que ya trabajan en esta plataforma destaca Double Fine.

 

Al comienzo existían los jugadores de consola y los jugadores móviles. Las consolas ofrecían imágenes increíbles a través de HDTV y un sistema de control preciso. Los teléfonos y las tabletas Android ofrecían juegos totalmente abiertos y permitían que cualquiera diseñara y publicara sus propias aplicaciones. A partir de estas dos realidades muy diferentes surgió una experiencia de juego revolucionaria: OUYA. Diseñada como una obra de arte, fabricada como un teléfono móvil y tan inmersiva como una consola, OUYA ofrece los mejor del mundo del juego y su control inalámbrico le da el mejor comando del juego.Creado con ingenio por el mismo diseñador detrás de la consola el control inalámbrico de OUYA fue desarrollado para que se sienta familiar de inmediato y extraordinario en sus manos. OUYA sabe como actúan los jugadores, que la palma transpira cuando la acción se vuelve intensa, que quieren el equilibrio correcto de una sensación liviana pero firme en las manos y que por sobre todas las cosas, sus victorias en la pantalla dependen de las respuestas rápidas del control. Por eso OUYA desarrollo un control nuevo, con el peso justo, muy preciso. Con la movilidad y la velocidad de la tecnología Bluetooth, la innovación de una almohadilla táctil incorporada y la cómodidad de placas frontales de aluminio personalizables, frías al tacto, este dispositivo pone todo lo que necesita en sus mano.

Características del producto

La tecnología inalámbrica Bluetooth le da la libertad absoluta de movimiento mientras juega.

Desarrollado para ofrecer velocidad y precisión inigualables

La almohadilla táctil incorporada le permite cambiar el estilo de su juego para desafíos diferentes

Con el perso y equilibrio óptimos para un agarre cómodo y familiar en sus manos

Las placas de aluminio que no se recalientan lo ayudan a mantenerse tranquilo bajo presión

Puede personalizar fácilmente la apariencia de su control al quitar y reemplazar las placas frontales

Juegue con sus amigos, o aquellas personas ocasionales que siguen apareciendo, al conectar hasta cuatro controles OUYA a cualquier consola OUYA (controles y consola adicionales no incluidos).

 

Especificaciones:

• Procesador nVIDIA Tegra 3 de cuádruple núcleo
• Memoria RAM de 1GB
• Almacenamiento flash interno de 8GB, expansible a través de un puerto USB 2.0
• Salida HD de hasta 1080p HD a través de una conexión HDMI
• Sonido envolvente 5.1
• Wi-Fi 802.11 b/g/n, y puerto ethernet
• Bluetooth
• Puerto micro USB
• Control inalámbrico con controles estándar para juegos y almohadilla táctil

www.ouya.tv
www.Facebook.com/OUYA
Twitter: @playOUYA
Instagram: @OUYA

Notas recomendadas para tí