PlayStation 3D Display

- & categoría .

Comienza a disfrutar en tu sistema PS3 de las películas y los títulos estereoscópicos en 3D de forma sencilla y fácil.

  • Aprovecha la extraordinaria selección de títulos en 3D, como Motor Storm, Killzone 3,Gran Turismo 5 y el esperadísimo Uncharted 3: La traición de Drake.
  • Hazte con la pantalla compacta de 23.5 pulgadas, dos entradas HDMI y dos pares de gafas en 3D.
  • Enfréntate a un amigo en el exclusivo modo SimulView, que os permitirá visualizar la partida en pantalla completa a cada jugador, sin tener que dividir la pantalla como se realizaba antes. Cada jugador al usar los anteojos ve su propia partida.
PlayStation 3D Display

PlayStation 3D Display - Valor U$S300.-


 

La pantalla 3D para la consola PlayStation 3 es un modelo con diagonal de 24 pulgadas y resolución 1080p. El contraste es de 5000:1, cuenta con dos entradas HDMI y una entrada por componentes para poder usar otras consolas menos actuales.

Con la tecnología de 240 MHZ se garantiza un rendimiento óptimo cuando reproducimos contenido en tres dimensiones. La pantalla viene equipada con dos gafas 3D, un cable HDMI y dos juegos compatibles con la tecnología 3D: Killzone 3 y Gran Turismo 5.

Haciendo uso de las dos gafas de Sony, dos jugadores pueden disfrutar del modo multijugador en la misma pantalla y sin tener que dividirla gracias a la tecnología Simulview.

El sistema divide la imagen 3D en dos bidimensionales diferentes que se envían a las gafas de cada jugador.

Fabricante:
Sony Electronics
Color:
Black
Tipo de conexión:
conector HDMI OUT
Funciones de red:
No
Sólo se puede usar con:
PlayStation 3

Notas recomendadas para tí