PS4

Supere su juego en PlayStation 4 / PS4
La PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego revolucionaria, con potentes gráficos, gran velocidad, personalización inteligente e integración social.

Dual Shock 4

Dual Shock 4

Juegos PS4
Diseñada para brindar una experiencia de juego única, la PS4 ofrece una experiencia de juego totalmente revolucionaria y nunca antes pensada.

Jugar sin tener que esperar

El nuevo modo Suspend mantiene la sesión de juego activa en la memoria mientras se cambia a un estado de baja energía, permitiendo a los jugadores pulsar el botón de encendido y retomar el juego de manera inmediata donde lo dejaron. Los usuarios también pueden ejecutar aplicaciones, como navegadores web, mientras juegan.

Los juegos actualizados y comprados se descargan en un segundo plano mientras se juega o se está en el modo de espera. Y los juegos digitales están disponibles inmediatamente para jugar, ya que PS4 descarga únicamente una fracción de los datos para empezar mientras que el resto de descargas se desarrollan en un segundo plano durante el juego.

Interacción social

Por primera vez, los jugadores pueden compartir sus triunfos épicos sólo presionando el «botón SHARE» del controlador. Simplemente revise los últimos minutos de juego, etiquételo y regrese al juego; el video se carga a la perfección en un segundo plano mientras el jugador juega. Además, comparta imágenes y videos con amigos en los servicios de las redes sociales como Facebook.

Los jugadores también pueden emitir su juego en tiempo real para sus amigos usando servicios de reproducción en vivo en internet como Ustream. Sus amigos pueden comentar e incluso unirse para ayudarlo a medida que el juego se desarrolla.

Y en la pantalla de menú de PS4, los jugadores pueden ver la información relacionada con el juego que comparten sus amigos, así como el contenido recomendado, incluidos juegos, programas de TV y películas.

Controlador DualShock 4

El controlador DualShock 4 incorpora un nuevo sensor de seis ejes de alta sensibilidad, así como un control táctil en la parte superior, que permite a los jugadores una forma completamente nueva de moverse e interactuar. La barra de luz tiene distintos colores y patrones que ofrecen información durante el juego; además, el nuevo botón Compartir permite que los usuarios compartan fácilmente su experiencia durante el juego. El controlador se carga mientras el sistema está inactivo a través de una estación de carga dedicada o con un cargador para smartphone con USB.

Los jugadores pueden ampliar el entorno de PS4 usando una segunda pantalla. La PlayStation Vita se puede convertir en lo último en dispositivos complementarios, al ofrecer juego remoto de los títulos de PS4. La PlayStation App permite a los smartphones y las tabletas convertirse en segundas pantallas, permitiendo a los usuarios interactuar con los juegos, ver a otros jugadores jugar de manera remota, y comprar juegos de casi cualquier sitio y descargarlos directamente en su consola de casa.

El innovador PlayStation 4 Eye incorpora dos cámaras de alta sensibilidad con lentes gran angular, un ángulo diagonal de visión de 85º y capacidad de reconocer la profundidad del espacio con precisión. Los cuatro micrófonos integrados capturan el origen del sonido de manera precisa. Los usuarios pueden ingresar en sus PS4 mediante el reconocimiento facial, y usar los movimientos corporales y las voces para disfrutar los juegos de forma más intuitiva. La Eye también nota el color de la barra de luz del DualShock 4 para juzgar las posiciones de múltiples jugadores, y da soporte al controlador de movimiento de PlayStation Move.

Por primera vez, los jugadores pueden compartir sus triunfos épicos sólo presionando el «botón SHARE» del controlador. Simplemente revise los últimos minutos de juego, etiquételo y regrese al juego; el video se carga a la perfección en un segundo plano mientras el jugador juega. Además, comparta imágenes y videos con amigos en los servicios de las redes sociales como Facebook.Los jugadores también pueden emitir su juego en tiempo real para sus amigos usando servicios de reproducción en vivo en internet como Ustream. Sus amigos pueden comentar e incluso unirse para ayudarlo a medida que el juego se desarrolla.

Y en la pantalla de menú de PS4, los jugadores pueden ver la información relacionada con el juego que comparten sus amigos, así como el contenido recomendado, incluidos juegos, programas de TV y películas.

  • Teclas e interruptores:

    Botón PS, botón Compartir, botón Opciones, cuatro botones direccionales, cuatro botones de acción, cuatro gatillos, dos botones analógicos, botón con almohadilla táctil

  • Control táctil:

    Control táctil de 2 puntos, mecanismo de acción con click, de tipo capacitivo

  • Sensor de movimiento:

    Sistema de sensor de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)

  • Otras características:

    Barra luminosa, vibración, bocina mono incorporada

  • Puertos:

    USB (micro B), puerto de extensión, toma para auriculares estéreo

  • Entrada/Salida:

    USB de alta velocidad (USB 3.0)

    AUX

  • Comunicación inalámbrica:

    Bluetooth 2.1+EDR

  • Batería:

    Tipo: batería recargable de iones de litio incorporada

    Voltaje: CC 3.7 V (tentativo)

    Capacidad: 1000mAh (provisoria)

     

Cámara PS4 Eye

  • Píxeles de video:

    (Máximo) 1280 x 800 píxeles x 2

  • Velocidad de cuadros de video:

    1280 x 800 pixeles a 60cps

    640 x 400 pixeles a 120cps

    320 x 192 pixeles a 240cps

  • Formato de video:

    RAW, YUV (sin comprimir)

  • Lentes:

    Lentes duales, enfoque fijo con valor f/f2.0

  • Alcance de captura:

    11.8″ a infinito

  • Campo visual:

    85°

  • Micrófono:

    Variedad de micrófonos de 4 canales

  • Tipo de conexión:

    Conector dedicado PS4 (conector auxiliar)

  • Longitud del cable:

    6 pies aprox. (tentativo)

     

PlayStation 4 especificaciones técnicas confirmadas:

Lanzamiento Diciembre 2013

  • Procesador principal:

    Procesador personalizado de un solo chip

    CPU: AMD «Jaguar» x86-64 de baja potencia, 8 núcleos

    GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon Graphics Core Next engine

  • Memoria:

    8GB GDDR5

  • Disco duro:

    empotrables

  • Unidad óptica (solo lectura):

    Blu-ray Disc de 6x

    DVD de 8x

  • Comunicación:

    Ethernet (10BASE-T, 100BASE-T, 1000BASE-T)

    IEEE 802.11 b/g/n

    Bluetooth 2.1+EDR

  • Entrada/Salida:

    USB de alta velocidad (USB 3.0)

    AUX

  • Salidas AV:

    HDMI

    Salida analógica AV

    Salida digital (óptica)

     

    http://Sony.com

     

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.