Xbox Lite la Xbox 720

- & categoría .

Microsoft podría tener una nueva Xbox en la próxima exposición E3, pero no va a ser el sucesor de la Xbox 360.

Microsoft quiere dejar algo en claro: No habrá sucesora de la Xbox 360 en 2012. No habrá ninguna gran revelación en la conferencia E3 en junio, el vergonzoso evento de MTV en mayo completa con ridículas trailers falsos CG para Madden NFL. “No habrá ninguna conversación de nuevo hardware de Xbox en el E3 o pronto en cualquier momento. Para nosotros, el 2012 tiene que ver con Xbox 360 “, dijo el portavoz de Microsoft David Dennis en un comunicado 15 de marzo. Traducción: Get over it. Por supuesto, eso no significa que Microsoft no está feliz de darle una nueva versión de la vieja caja. La próxima Xbox no puede ser en el E3, pero el Lite Xbox podría hacer un debut auspicioso.

Xbox Elite, Xbox 720

Xbox Elite, Xbox 720

Historia de un crimen Microsoft rumores Smith MS Nerd que detalles sueltos de lo que él llamó la Lite Xbox durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit sitio web de noticias sociales. El dispositivo más pequeño será similar al Apple TV, un dispositivo compacto, sin una unidad óptica los medios de comunicación, cuyo principal uso es el streaming de vídeo, juegos descargables y aplicaciones de redes sociales. El dispositivo también funciona con la más reciente, compatible con PC la versión de Kinect Microsoft presentó en enero. ¿Qué pasa con la Xbox 720, Durango, o el siguiente Xbox como a veces se llama? “En algún momento después de [Xbox Lite], vamos a ver una Xbox Next, un verdadero sucesor del 360. Detalles al respecto son muy vaga, excepto que, como el 360, que va a hacer juegos para el núcleo de las audiencias y las mismas aplicaciones de los medios de comunicación como el otro dispositivo, también con Kinect “, dice MS Nerd.

La ruta es sin duda “jives” con Microsoft ambiciones en la televisión. Mezcla de los servicios de televisión de streaming en la marca Xbox ha sido una prioridad desde que Microsoft se convirtió en uno de los primeros socios de Netflix en 2008. Desde entonces, Microsoft ha puesto en marcha Xbox Live Gold, sólo los canales con ESPN, la asociación con Comcast y Verizon Xfinity servicios de FiOS de cable y, más recientemente HBO Go. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, fue incluso mostrando una primera versión de un servicio de televisión exclusivo de Xbox durante una reunión de análisis financiero en septiembre, lo que demuestra cómo se puede buscar los programas a través de Kinect. “Xbox, Bing ‘The Office’,” y luego Xbox TV trae a colación un episodio de la oficina. Este llamado Xbox Lite sería el buque insignia de todos estos servicios, así como un lugar perfecto para aclimatarse a las familias a comprar más juegos a través de Xbox Live y no en las tiendas. Para los fanáticos de los juegos de juegos de Microsoft centrales sin embargo, estos planes podrían ser preocupante. La compañía ha publicado cada vez menos títulos marquesina para su máquina durante los últimos años.

A partir de ahora, la única publicación importante prevista para 2012 es el juego Halo 4. A la espera de lanzar una nueva gama alta de máquinas recreativas en favor de los más débiles del dispositivo podría conducir a la audiencia principal que se construye la marca Xbox de Microsoft para otras plataformas, a saber, ordenadores personales.

Microsoft tiene que tener en cuenta que los juegos basados ​​en el navegador que se ejecutan en Google Chrome, juegos para el iPad, y los títulos en otras plataformas son rápidamente igualando el nivel de calidad de los contenidos y la fidelidad visual como la Xbox 360. ¿Por qué la audiencia principal de comprar la Xbox al siguiente que van a obtener los juegos comparables en otros lugares? Es una pregunta que la empresa tendrá que responder en el E3.