Adepta, la cerveza de lujo
Adepta es la cerveza de origen italiano denominada la mas lujosa del mundo.
La cerveza es una bebida alcohólica no destilada, producida principalmente con cebada. Pero la producción y tratado de la compañía Adepta no es el mismo a cualquier cerveza del mercado.
Obviamente se trata de una cerveza artesanal, producida en Italia, con productos seleccionados de pequeñas granjas y siempre cumpliendo los estándares de calidad más estrictos, asegurando de esta forma una cerveza única, exclusiva.
Es una cerveza del tipo lager, de baja graduación, sabor acentuado y que debe servirse bien fría. Adepta Black es una cerveza ideal para combinar con cualquier queso, con carnes blancas y/o de caza mientras que Adepta White es perfecta para aperitivos, mariscos, sashimis y/o tempura de verduras.
Adepta White (con una graduación del 5,5%), más refrescante y de cuerpo ligero, goza de un extraordinario equilibrio entre el lúpulo alemán Hallerthauer Mittelfruh, Magnum Hallertau, malta Pilsner Bavaria y Karamel Klar. De aspecto brillante aunque con reflejos verdosos. El bouquet: notas florales al inicio, agradable aroma balsámico de hierbas frescas y una nota picante al final. La temperatura de servicio es de 8 ºC.

Adepta White 75cl
Adepta Black (con una graduación del 7%) es una cerveza de malta 100% Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial, de aspecto dorado/ámbar y con una densa espuma. A su paso por boca recuerda a la miel de acacia, con notas de aromas cítricos (mandarina y piel de naranja), de final amargo y seco. La temperatura de servicio es de 7 ºC.

Adepta Black 75cl
Con aspecto y diseño elegante, se presentan en botellas opacas de 750 ml, cuyas etiquetas, realizadas a mano, son de cerámica. Se producen únicamente 20.000 botellas por año.
El precio por botella es de $35 dólares.